Blogia
Lavecinita

Sexo puro y duro....

Sexo puro y duro....

 ¿Conocéis esas rosquillas que están rebozadas de chocolate? no digo la marcar son famosos

!!Pues me estoy comiendo los agujeros!! manda naricessss, pero ya saben a falta de polla nada mejor

que que un agujero..jijiij

¿Y se han fijado que a la izquierda de mi blog, googles pregunta si sabemos cual es la temperatura del el sol?

puessss ni idea, pero se fijo cual es la temperatura normalmente de mi coñito..jijiji

Y no os habéis dado cuenta de que cuando marchas de tu casa por unos dias,lo que

mas echas de menos siempre  es la taza del retrete? es que el culo es un gran

sibarita aunque no lo parezca...jijijiji.

 

PD/Me recordando a Pepequetepierdes...diosssss ese si que sabia comer el conejito..

diossss no comía, devoraba.con tanta fuerza que al primer toque de su boca ya te corrías

pasaba casi una hora comiéndote el conejito, con las piernas abierta y el conejito corriéndose como loco.

Se han fijado cuantas veces he puesto "conejito" en el post,,,anda que voy ha sacar la mano de ahi, ya metí

para comprobar la tempèratura y tobia no la saque..jooo

 

20 comentarios

soul -

bien

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.

rafael vanega -

Hola vecinita renunciar a ti seria renunciar a mi mismo,esa realidad tuya me encanta un beso tuyo Rafa

chat del olimpo -

Conoce gratuitamente las chicas del Templo de Afrodita, cumpliremos sus mas intimas fantasias...

WEBCAMS GRATIS,LAS CHICAS DEL OLIMPO CONOCELAS A TRAVES DE SMS

TE INVITAMOS A SER OBJETO DE TU DESEO...DESCARGAS GRATUITAS

803 40 14 55 te atiende el para ellos y ellas

803 40 14 54 te atiende ella para ellos y ellas

http://www.chatdelolimpo.com/

diana laura huerta mendez -

esta algo cursi pero bueno

alex -

underteker_190@hotmail.com

...alex... -

dios menudo kuerpo...esk me la komeria enterita pff x dios k fots me poneis,m pne a 100 bno 1beso

cristian -

eri seca vecinita

pasodealgunas -

Hola vecinita
Qué tal?
un asalto?
un beso

Magda -

Querida amiga, vengo a saludarte y dejarte un abrazo.

Pronto regreso.

Click -

Esa vecinita namoraaaaaaaaa, desde que dices conejo por cocño, te enamoras de los hombres y sufres por ellos no eres la misma.....me parece que ya no podre decirte eso demamarrachaaaaaaaa, jejejejeje

La temperatura del sol es alta,la de tu conejito baja (nunca ha estado junto a mi), y si, el conejo y el culo siempre quieren lo mejor, la cream de la cream, y hablando de cremas y conejos..... mejor lo dejo.

Click - mamarrachaaaaaaaaaaaa

chill -

me estas haciendo bailar un montón con los cambios de dirección, ahora otraaaaa veeeez a cambiar el enlace, chiquilla, tate quieta.
Tanto conejito tanto conejito, ni que estuvieramos en pascuas!.
;)

Miriam -

Gracias Vecinita, yo ya te enlacé.

Besos.

angel -

hola vecinita hoy veo tu pagina y me parese genial es la primera vez q aprecio algo tan realista bueno q trans- parencia expresas en toda tu wed es todo lo q realmente la gente necesita expresar suerte

angel -

hola vecinita hoy veo tu pagina y me parese genial es la primera vez q aprecio algo tan realista bueno q trans- parencia expresas en toda tu wed es todo lo q realmente la gente necesita expresara suerte

Sak -

Wow!
Que gusto saber de tí de nueva cuenta.

Te extrañe horrores

Besos

lavecinita -

Paco a lo mejor hoy....gracias..

Gemmita querida nunca me fue solo cambie por una temporada de pisito..besitos.

Mirian, por supuesto mi casa en tuya, y cuando actualize tu estas en ella ...gracias...besos

Miriam -

Me he leido tu blog de cabo a rabo y me gustaría intercambiar un link contigo, si no tienes inconveniente, claro.

Besos

Gemmita -

Diosssssssssssssssss, no me lo puedo creer!jajajaa estás de vuelta niña!!!jajajaja.

Hace unos días hablaba con alguien de ti y me preguntaba x k te habías ido sin más. A pesar de eso no has dejado de ser visitada, mucha gente me ha dicho que llegó a mí a través de tí!.

Me alegro de que vuelvas con esa frescura y ese descaro que te caracteriza.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Paco -

Esto si q es recuperar el espiritu de la vecinita por todo lo alto!!
¿¿Pa cuando una segunda oportunidad??
Besitosss