Blogia
Lavecinita

Aissssss que poeta estoy.....

Aissssss que poeta estoy.....

Siento como tu suavidad sube la colina.
Para notar tu aliento jadeante bajar la montaña.
Vibro cuando se me desborda el rió formando cascadas
entre mis muslo y un gemido reta al eco....

PD/ !!!Vale, reconozco que soy un poco vulgar,
pero reconozcame que la calidad visual perdona todo,
y que mi estilo es inconfundible, hasta copiable.
Y reconozco saber que el echo de que haya uno que se masturbe leyendo me
me pone a mil,,,joper nadie es perfecto....
Maspostdata/ ¿Y tu como estas? me pregunto Gunnter, y me sonó tan cálido
que me gustó gracias socio por echarme una mano,,,

3 comentarios

Ainé -

Me encantan las imágenes que pones! Lo visual de este blog es espectacular

Saludos

Click -

Imitadores siempre hay, pero el original creo que se sabe distinguir por la frescura y la calidad frente a los imitadores.

Click - pos que sepas que yo, ni siquiere me he mirao la minga de soslayo, asi que menos tocarmela y mucho menos masturbarme con una pagina tan zafia, ruin, banal y triste como esta ;-)

Gunnter -

Hola vecinita!!!
Ya sabes que te echaré tantas manos como quieras!!! jejeje
Un besito