Blogia
Lavecinita

Aly Vanheder..1º Mini Capitulo..La novela

Aly Vanheder..1º Mini Capitulo..La novela

Me gusta que te laves cuando entres en esta casa, me dijo guiandome hasta un baño
inmenso de grandes losetas blancas y negras.
Y por supuesto siempre con falda y zapato alto, decía mientras me levantaba la falda
y me quitaba la tanga.
Mantuvo su mirada fija en mi sexo,por unos minutos gesto que me inquieto y dijo
!!bien rasurado, pero este clítoris se nota poco trabajado, me gusta que
sobresalga por encima de los labios, bueno ya lo solucionare, y dicho esto
se puso un guante de goma, cogio un jabón de glicerina lo mojo
y empezó a jabonarme el sexo con energía, me dio la vuelta exponiendo mi culito a sus ojos,
y realizo la misma acción que en mi sexo,
Esa situación me tenia avergonzada a la vez que excitada...

PD/La verdad que hoy pensaba poner el color verde, por que mañana me voy de montería y se supone
que tengo que levantarme a la 5,30 de la mañana...moriré ya os contare...

7 comentarios

lavecinita -

Hombre de nieve, veo que no eres tan frio.. un beso

hombrenieve -

me gustaria conocer mas tus historias

lavecinita -

Gabo, creo que me ves con buenos ojos,jijij, no es para tanto,pero que lindas palabras...

La RUINA, me encanta que te perturbe,eso dice mucho de su mente, que espero que sea calenturienta..besos

Jotameix, jo que abuela mas lista tienes, se te habra pegado algo?.jijiji besos

Oriol Balaguer, jo si lo llego a saber, te remato el dia..besos y gracias por la visita..

Oriol Balaguer -

Últimamente me he vuelto adicto a tu pàgina... es un encanto... hoy me ha faltado una página nueva tuya para tener un día pleno...

jomateix -

Ay...vecinita
A pesar de la falta de apetito
ya lo decia mi abuelita...un buen jabon de coco hace maravillas. Un beso y feliz pajita nortuna

gabo -

Más allá de la literatura al uso (Beaucul, Histoire d'O, Retorno a Roissy, etc.), lo cierto es que estas palabras en labios/pluma de Aly alcanzan una verosimilitud efectivamente perturbadora.

Ufff! Como te admiro, vecinita.

La-Ruina -

Su selección de fotos me perturba...
Los textos ni le cuento...