Blogia
Lavecinita

El nuevo en la familia...

El nuevo en la familia...

Me agarro fuerte de las solapas de mi albornoz, me tiro contra su cuerpo,
en un movimiento brusco me abrió la bata dejando mis pechos al aire y mientras
con una mano me acariciaba las tetitas con la otra me arrancaba la tanga y en cuestión
de segundos tenia su polla clavada en mi conejito.
Follamos de mil formas y maneras, entre sudor y gemidos yo dije
-!!! Buen sofá!!

!! Ah !! es que tengo un sofá nuevo y tenia que darle el visto bueno, en mi casa en mi cuerpo y en mi vida
siempre me quedo con lo mejor y este tío sofá paso con sobresaliente...buen chico.

PD/ Sin ella, es sábado y los sábados solo se come, se duerme y se folla nada de trabajar
Maspostdata/ A los nuevos enlaces uno de estos días pasan a mi casita y a los viejos si se me olvido alguno
que me lo recuerden

14 comentarios

Fer -

Me encantó tu frase "es sábado y los sábados solo se come, se duerme y se folla nada de trabajar" si me permites la adoptaré, citando, claro está a la autora. Felicitaciones una vez más por tu magnífico trabajo en este blog, excelente su nueva etapa!!

AMANTRLIGIOSO -

YO QUIERO UNA VECINITA COMO TU, PARED CON PARED, PARA ESCUCHARLO TODO PARA VERLO TOD... SE ME HA ESCAPADO UQE NO QUE NO VOY HA HACER NINGUN TALADRO EN LA PARED PARA MIRAR QUE ES BROMA. Y PARA JUGAR AL... PARCHIS. ¡¡¡¡BUAAAAAAAA!!!!!!! YO QUIERO UNA VECINITA COMO TU, PA SUFRIR EN LA INTIMIDAD CON LOS MAS LASCIVOS PENSAMIENTOS QUE MI MENTE RETORCIDA PUEDA IMAGINAR. ¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAA!!!!!!

proycontra -

Tu hablas de tetitas (el culo de chica en la foto es extraordinario), pero ahora conozco las impresionantes de Rosario Dawson. ¡ven a ver los!

con un abrazo

J.SNR -

¡Què color es el sofà, Vecinita?

Rodrigo -

Vecinita, no te hara falta una segunda prueba...? Mira que los defectos suelen aparecer con el segundo uso... Por cierto VOLUNTARIO! jajajajja Un beso

alcornoqui -

No está nada mal!

JSNR -

Bueno, espero que cuando lo probemos, conozcas, las poses tan encantadoras que puedo compartirte, en el más minimo espacio Seguro que si

Jorge -

Creo que el sofa ha pasado la prueba.

Pd: El sabado se curra y se folla...

Masposdata: ya tengo blog ;-)

AMANTRLIGIOSO -

A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO ESOS SOFAS, EL COLOR DEL TUYO ME GUSTA MUCHO Y LO MULLIDO Q ES Y LA CALORCITA Q DA EN INVIERNO Y LO FRESQUITO Q ES EN VERANO, Y NO SE MANCHA, TAMPOCO TE CLAVAS LOS TRAVESAÑOS EN EL HUESO CACHONDO, Y Q BUENAS VISTAS TIENES DESDE EL Y .... JODER QUE BIEN SE ESTA AQUI. me gusta mucho tu sofa. VENDRE A SENTARME MAS VECES AUNQ YA LE HAYAS DADO EL VISTO BUENO. ME CONFORMARE CON SENTARME

arnand -

MMMMM que buen estreno de sofá...

lavecinita -

Fantasia te lo recomiendo..besos

JSNR jeje veo que a ti posiblemente el sofa te quedaria pequeño..besos

JSNR -

Vecinita.... Parece que la cachondez entra por los ojos, y la verdad me pongo deleitable, porque las noches de los sàbados las paso de luxor. Yo estrenarìa ese sofa

J.S.N.R. -

Te bricaste la barda, Vecinita, con ese culo, con esa nalgas, matas cualquier abstinencia. Estan....... buenìsimas

fantasía -

¡yo tb he comprado un sofá! quiero estrenarlo como tú!! tú si q sabes vecinita...