Blogia
Lavecinita

Dedos largos...

Dedos largos...

Momentos en tu boca y en tu cuerpo.


PD/Le pedí un favor por primera vez, dijo que si y sin pedir nada a cambio..
Aunque la barca pase el rió se queda y hay gente en mi vida que son como los ríos..
Maspostdata/ ¿Hay alguien que entienda el post de hoy? es una noche extraña y confusa,
me estoy tomando un café con unas gotas de coñac, fumando demasiado y recordando
que el año pasado por estas fecha detrás de una barra de un bar alguien me hablaba
de ir a ver una berrea...que cosas...

7 comentarios

galactico -

estas super guapisima

karlotti -

solo levantar esta ventanita en tu salvaje solar.
Que maravilla de arbustos y animalillos pulan por tu delicioso jardin.
SAUDE E BIKOS
K

Hernan -

Este si que te va a gustar:

http://listao.blogspot.com/2004/04/ojos-de-placer.html

Besos

gabo -

Querida vecinita, eres apasionada hasta en las 'tranquilas' rememoraciones nostágicas. Intuyo que lo he entendido y que el río sigue. ¡Cómo me hubiera gustado también ser río como él! Un beso, niña.

fantasía -

Vaya vecinita... anoche estábamos las dos nostálgicas... haberme llamado, nos hubiésemos tomado ese café juntas ;-)

JSNR -

Será necesario entenderte? Vecinita. Más implicita no puedes ser.

Jorge -

Seguro que lo ha entendido.