Blogia
Lavecinita

Inocente pobre amigo..

Me gusta como recorres mi cuerpo con tu lengua
como bajas lentamente hasta mi clítoris y lo mosdisqueas,
produciendo ese dolor tan exquisito que me descoloca..
!!! Dios como me gusta que me coman toda!!!

PD/ Cuando tienes el poder del sexo, normalmente juegas a la seduccion.
Cuando tienes el poder del dinero normalmente juegas a ser un perdona vidas.
Cuándo mezclas las dos cosas sexo y dinero normalmente alguien pierde.
Maspostdata/ Hace un día precioso no dejes que algún capullo/a te lo amargue.
Buen día a todos

9 comentarios

DUKE -

a si son las vecinitas que me gustan monas, candentes y lanzadas. qiero tenerte siempre com migo vecinita.

PASKIJONES -

¡ PESE A QUE LA SOCIEDAD PRETENDÉIS HUNDIRME EN EL CRUEL ANONIMATO, A DURAS PENAS PERO SOBREVIVO, JUAS !


www.paskijones.net/seccion10.php

( see also : www.telefonica.net/web/mininik )



¡¡¡ AMOR Y ANARKÍA !!!



Pervertido -

Como siempre, desaparecida en combate...

Feliz Navidad, guapetona.

8X

María Lasciva -

Me ha gustado mucho lo que has puesto en el otro post, eso de que hay gente que es como los ríos, que permanece en tu vida. Bonita metáfora.
*besitos lascivos*

Pervertido -

Me encanta comer, y me encanta hacer de comer... con vino para acompañar, claro.

8X

La Mirada del Angel -

Bueno vecinita, me pediste un poco mas de erotismo en mis letras y alli tienes un muestra, a ver que te parecen.

InocenteAmigo -

Inocente amiga... Me encanta morder.

Masposdata: Capulla, aunque me amarges 1000 dias, eres especial y mira que me jode!

J.S.N. R. -

Mira, vecinita te visito y me encanta tu texto. Te digo: el dinero es el escremeto del hombre, y si para algo sirve es para usarlo y desecharlo, lo que vale es la maravillosa descripción que haces: El poder del sexo, sí, pero es mejor la sencilles la humildad, auque tengamos poder sobre los dem{as, m{as si es mental

Paco -

Me quedo con todo lo que tenga que ver con el sexo y si es en tu compañia ya ni me lo pienso!!jejeje
un besazoooooo