Blogia
Lavecinita

Jake a la reina....

Jake a la reina....

Llevo mas de una hora sentada delante del ordenador y mi erotismo esta
a la altura del calcetín y mi dignidad la perdí esta tarde.
Tengo una música ñoña de esas que nunca escacharía y la presa de los mis
ojos a punto desbordarse aunque las tengo bien apuntaladas con el orgullo.
Puedo superar las mentiras, las infidelidades puedo perdonar hasta
un mal amante, pero la traición no
Por que no le afecta a mis pezones ni a mi piel ni a mi boca, solo me daña
el alma, esa que yo presumo de tener poca...
Ven ustedes en la películas esa imagen de un supermercado todas las latas colocadas
en pirámide y pasa un listo y coge una y lía un desastre.la reconocen!
Pues por error coji la lata equivocada y no solo monto un desastre que también despertó a la traición..
Y esa duele y mucho sobre todo cuando has depositado tu confianza en la base de la pirámide.

PD/ Imagino que mi post les parece confuso de que hablo del amor de la amistad del desamor de que?

Pues hablo de la desilusion que deja la traicion...en fin siempre nos queda eso de que mañana sera otro dia
pero al otro dia nunca pasa nada, solo que estas mas depierta de la anestesia que deja el golpe y ya no duele tanto.

FELIZ AÑO A TODOS

n

8 comentarios

incredulo -

te iras de una vez por todas?

karlotti -

Bendita mala suerte el encontrarme a la vuelta de la esquina habiendo errado el dia, incluso la ventana.
Es un placer tropezar en este agujero blanco con estos pliegues de la nada. No esta mal salaudarse como argonautas por este OCEANO DE CONGELADA LUZ.
SAUDE E BIKOS
K

george -

Gracias VECINITA por animarme con tu post despues de las largas fiestas, eres la mejor para alegrar a uno la vuelta a la normalidad... y la erótica.
mil besos

Emilio -

Un año con gente que no conozco ni quiero conocer, sabiendo que este no es mi lugar en el mundo, aguantando tonterías, haciendo el idiota por ti, para estar a tu lado.

Un año toreando tus miedos y tus mentiras con una sonrisa, para estar a tu lado.

Un año escondiéndote, abandonando, marchándote de viaje... Y yo buscándote y encontrándote en tus otros cuerpos, para estar a tu lado.

Un año sin perder el norte ni un solo minuto, sabiendo que de este pequeño universo solo me interesas tu, solo estar a tu lado.

Un año estando a tu lado sin tu mirada, sin tu sonrisa.

Esta noche sí te voy a traicionar, por primera vez, y será por una palabra amable, por una mirada, por una sonrisa.

Paco -

Vecinita!!!!Por que lugares del mundo ha estao usted metida que nos tenia tan abandonados??? Siento mucho lo q te ha pasao....a ver si ahora que parece q has vuelto retoma usted el contacto con sus vecinos.

FELIZ AÑO!!! y que todo lo que venga ahora sea muchisimo mejor que lo pasado!!

Arcades Ambo -

De razón que nunca has llegado hasta mi!

Así dez?®

lavecinita -

Querido Arcades o tener mejor sentido de la orientacion, me parece a mi..
besos

Arcades Ambo -

Por eso hay que follar con las gónadas, no con el corazón.

Así dez!®