Blogia
Lavecinita

Estrada.....

Estrada.....

No dejo de sorprende me cuando veo películas eróticas de los años 70-80,
como la Historia de O, Enmanuel o el ultimo Tango en París.
En veintes años o algo a si como se evoluciono en el sexo para que esas películas
vistas desde hoy resultas aburridas, pueriles y sosas.
Para algunos serán películas de culto, pero personalmente hay mas morbo en la historia, véase Roma
Egipto etc....
Si tuviese que salvar alguna seria Caligula ....

PD/Después de dos copas de Ribera, de una charla descentrada, de una proposición sexo fugaz y salvaje
en su oficina y de una negativa mia,me fui para mi casa debajo de un paraguas con la extraña sensación
de ir directa a la boca del lobo.
Escucho a Bruce Spnigsteeen (Streets Philadelphia) y me siento agotada emocionalmente...
!!!Por que señores perdonen ustedes pero resultan agotagotadores!! les dejo por imposible
me agotan y no hablo de sexo....

8 comentarios

adictoa3 -

Uffffffff Historia de O. Aún recuerdo verla una y otra vez en cuanto mis padres no estaban en casa.....

Besitosssss

UnLapizBuscandoGomaDeBorrar -

Me alegra volverte a ver por estos antros de perversion ;P

george -

Si te das una vuelta por mi blog puedes descansar un poco de los hombres.

un abrazo vecinita

Paco -

Vecinita..no deja usted de sorprenderme...creo que en lo impredecible de su comportamiento esta su encanto.
¿volveremos a ser socios?

El mismo -

bien amiga, espero disfrutes de Akira Kurosawa

Alba y Alvaro -

A nosotros nos encantaba Yo, Claudio, que no era erótica, salvo si pensabas en lo que había más allá de determinadas escenas. Y es que a veces la imaginación va por su lado...

Besos desde el agua

José santos -

Bueno, pero si ves The dremers, de Bertolucci, es ecepcional Isabel, Mathew, los hermanos incestuosos. Buena óptica.
Vi laspelículas de Emmanuel, con Silvia Kristel, y vaya hermosa, como tu post. Bella, besos y felicidades por tratar temas así. ciao

Ego -

Algunas mujer también