Blogia
Lavecinita

El arte de no hacer nada...

Estoy leiendo algunos blog, y caramba!!el mundo blogero esta lleno de escritores frustrados, seudo intelectuales y auto poseedores de la verdad.

Entre ellas abunda, la soñadora romanticona,lunaticas solitarias, gamberras acomplejadas y sobre todo
grandes folladoras literarias capaces de describir el noble arte del follamiento en algo absurdo...!!dios con lo carnal que soy yo!! esa literatura aburre hasta las piedras..

En ellos sobre todo el seudo intelectual y culto, el incorformista de culo cuadrado de tanto tíempo que pasa pegado a su ordenata..el quejica deprimido...y etec..etc..

Lo mas gracioso es que estre ellos juegan a la sedución subliminal...mas tarde siguio escribiendo me voy a echar la siesta, a descansar mis caderas,ciertas posiciones del kamasutra son terribles...asissss noche loca..

PD.Me voy a dejar un comentario a mi misma, insultandome eso da mas categoria al blog, ese marketig no me lo pierdo yo...jejjeej

6 comentarios

d Sol -

Jajajajajajajajaja.... yo caigo en varias categorías... si vas a mi casa, o sales frustrada o asustada o deseas no volver... :P

jordi -

vaya, de modo que así empezó todo, no?

Por cierto, mi weblog no es de escritor frustrado, quizás sí que lo esté un poco últimamente, pero jo...

lavecinita -

Un poquito de por favor...campeon oeoeoeoeoeoeoe... jo tio mira que eres listo..la ola..olaaaaaaaaaaaaa..esto es una pequeña celebración por ser el primero..me voy de visita a tu casa saca el buen vino, yo pongo los canapies..
besos

supercow -

Pos eso ,ya no eres anonima...

Con lo de tu ultimo post, no se donde incluir mi blog, me imagino que soy un deprimido, sin talento a la hora de escribir, tampoco soy un follador, ni literario ni normal. Y efectivamente no me gusta tu Blog, es una rayada impresionante. JOJOJO es broma, ale que llego tarde al curro por tu culpa.

lavecinita -

Mira si no te gusta, ya sabes lo que hacer, sal de mi casa y no pegues portazos.. guapo te va a visitar tu madre capullo

Lapienna -

Oye vaya mierda de blog que tienes, anda vete a dormir,y escribe bien..ah pasa por mi web te gustara