Blogia
Lavecinita

Me voy a pegar una ducha....

Tengo una duda de que tanga ponerme...¿me aconsejais?, os digo las que tengo...son estas!!
1ª.. Tanga cuello cisne, para los dias de frio.

2ª..Tanga verbenera, con casacabel incluido,para avisar al colega gallumbo de que toca trabajos manuales...

3ª..Tanga de mirame y no me toques!!! (coco chanel.Gucci.etc) demasiado caras para que algun desalmado te la rompa.

4ª..Tanga a lo fritanga,para esos dias que decides hacer el día de la zapatilla y no salir de casa...

5ª..Tanga moción,para el trabajo, lleva un pequeño apartado para tu movil y agenda personal..

6ª..Tanga de ganga, esa que te la pones muy amenudo y que tu culo ya la tutea, que se te cae de tanto ponerla..

Y asi hasta mil, dime que culo tienes y te dire que tanga necesitas ..aisss caramba cuanta duda para tan poca tela, me voy a la ducha...

4 comentarios

Lavecinita -

y el miooo, formemos un club..jejeje

sabinero -

tanganal, para sexo salvaje, es mi preferido

lapienna -

Pues no sería mala ídea lo de sacar los fasci-culos jejej...
besos

supercow -

ERES UNA TANGA GIRL!!???
Mira por donde, con tanto fasci-culo de coleccionista que anuncian estos días, podrían sacar el de "Tangas del Mundo"...
Personalmente me gustó el Tanga Nº3... Siempre me ha puesto eso de romper cosas de valor.
Yo también me ducharé, Besos