Blogia
Lavecinita

Sexo sin seso....

¡¡¡¡ QUE NADIE SE MUEVA, TENGO UN CONDÓN Y NO DUDARE EN USARLO !!!!!....

Holaaaaa... como me encantan las noches de los domingos,música el BOSS, un wiski con giengerey
ropa poca..! hace calor ! este es mi ambiente mientras escribo esto.....y pienso yo.....
si los hombres segregan una hormona despues del orgasmo, que les pruduce sueño (comprobado
científicamente)....que clase de hormona producimos las mujeres;

Cuando describimos el acto de follar como el arte mas sublime y poético del amor
¿como se llamaria?...¿la de hormona de? " yo no hago el amor...pero lo analizo".

Y cuando gritamos como se llamaría, la hormona de "no he disfrutado pero quiero
que te enteres tÚ y el vecindario"

Y cuando despues del primer orgasmo quieres mas, y el esta agotado y es verdad y
tu hablas y hablas le acaricias y estas encantadora como se llamaría...
la hormona de "utiliza las manos capullo que necesito la segunda "....

En fin bendito sexo sin seso por favor....!uiiss me van a odiar las mujeres por contar estó!..

Consejo de belleza para toda la semana..

Folle...folle..y si no matese a pajas... buena semana a todos, perdon digo a mis tres o cuatro visitantes.jjjeje

5 comentarios

Lavecinita -

Pues esa hormona creo que se llama "aparta querida que estoy agotado"ni se compra ni se vende..un beso

sabinero -

Como se llama la hormona que te quitas las ganas despues de... ¿Dónde se compra?

Rasmin -

sin problema podria ayudarte en esos estudios hormonales...

Lavecinita -

jajjajaj buena hormona..idem pa ti tambien

supercow -

Jejeje, que envidia de domingo vecina!.
Yo segrego una hormona que me hace vaciar la nevera despues de follar, me comería una vaca!.
De ahí que ultimamente no hago más que perder peso :S.
Que tengas un buen Lunes