Blogia
Lavecinita

Mas vale culo en mano que .....

Hoy he ido a la playa, como casi siempre nudista, con mi amiga Ela,
y me he dormido la siesta boca abajo, cuando me he despertado, estaba
toda quemada...!! la espalda, pasa!! ...pero mi culito...diosssss noooooooo!!!
lo necesitaba hoy...tenía cita con ese amigo follador que todas tenemos.

Me puse una tanga sobaquera, de esas de hilo, que te las subes mucho para
que no te roce nada tus rojas nalgas, y acudi a mi cita.

Toda la tarde noche, entre rioja y rioja ...deseando que me tocara el culo
y no por los motivos de siempre, si no para aliviarlo... y nada.

Y aquí estoy ,sentada en un cojin en mi despacho escribiendo esto...anda ke....
Por cierto este post, con permiso de mis otras visitas se lo dedico al Sabinero,
por su sugerencia sobre las tangas..

Hoy he tomado la decisión, dejar de fumar y de poner el contador de visitas,
lo del tabaco, es una decisión que la tomo todos los dias, y nada, tengo poca personalidad,
y lo del contador de visitas, ahora no puedo tengo que limarme las uñas, estan echas un cristo.

5 comentarios

Lavecinita -

Angel, como me gusta Ariel Rot ¿y yo ? !mala!..pero si soy una santa..jejej.besoss

Selvio, hay ciertas barreras que merecen la pena transpasar..besos querido

Selvio -

Con gran placer te untaría un ungüento para la quemada de sol sobre la deliciosa carnita de tus glúteos, y ¡claro! te prometo hacer uso de mi gran fuerza de voluntad para no cruzar la barrera de la calentura y terminar en el folletaje...
Al fin que casi ni nos gusta...

angel theangel -

Como dice una de mis canciones favoritas
"fuiste mala, fuiste mala, fuiste muy muy mala"
Vicios caros-Ariel rot

Lavecinita -

uisss maestro, me pide consejo...vale. Pero decirte que el pasivo nace no se hace o eso creo..pero por si acaso, yo empezaria con una por algo que nunca falla masturbar a tu chica, a si como quien no quiere la cosa, y si eso no da resultado.cosa que me pareceria muy rara..vuelve por aqui que pasaremos al siguiente grado.
besitos

tu sabes quien soy -

Estimada señorita:
Veo que su experinecia en temas sexuales desbordan mis conocimientos. No se si Vds. estaría dispuesta a dar unos consejos a este pobre e inexperto follador. Mi mujer es pasiva. Intento hacer de todo. Que me recomienda para que se envicie en esto del sexo?. Saludos