Blogia
Lavecinita

Cuando veas el culo de tu vecina 2ª parte..

No me explico, como una mujer, es capaz de parir hijos,de hacerse
la depilación con cera caliente,depilarse las cejas con pinzas,
machacarse en un gimnasio para apretar las carnes, hacerse operaciones
esteticas, con lo doloroso que es!!
Aguantar horas interminables en las colas del super, y en la peluquería,
sufrir la regla cada mes,llevar un sujetador 24 horas al día
y millon de torturas diarias.
Y cuando tu le hablas de sexo anal...va la tía y dice que si quieres sexo anal
te compres un pepino y te lo metas tu por el culo,que a ella le da miedo...Anda k
Pero chica!!! no veas que bueno que esta!!! pruebalo te lo aconsejo.
En fin...

Hoy he tenido muchas ganas de retorcerle el cuello a Hans mi socio
y tambien de poner mi contador de visitas
A mi socio lo quiero mucho y ademas esta lejos, a si que nada
y el contador de visitas ahora no puedo, creo que ha caído
una nave llena de marcianos en el patio de la comunidad...!!me necesitan!!!

8 comentarios

Lavecinita -

Y nada como un hombre que sepa apreciarlo..besos

Zampano -

No hay nada mas excitante que una mujer que sabe disfrutar de su sexualidad.... un abrazo.

Lavecinita -

Pbute, pues de nada, y me alegro que que entiendas mi sugerencia e ironia, por que solo pretendo eso insinuación.
Ehhh..me encanta milo manara y por cierto si yo te tubiese que calentar algo que prefieres la bragueta o la cabeza???..
besos

Lavecinita -

Silvio y DIVINIDAD, teneis razón, hay ciertos miedo y tabús que todavia asustan....a mi para nada...jejeje vale acepto lo de la crema...besazos a los dos

Pbute -

Gracias a tu por la visita. Por mi parte ya soy un adicto a tus "escarceos". Esas historias que tanto marcan y me recuerdan a Milo Manara.

Por otro lado sería muy triste que cualquiera que te visitara pensara que simplemente escribes esto para calentar la bragueta de alguien. Lo tuyo es la insinuación, de ahí tu grandeza!

Elsocio -

Serás capulla! ...

Habiendo tantos sobrenombres! ...
y se te ocurre poner el mio!. ¬_¬

DIVINIDAD-AFRODITA-PRIAPO -

AL IGUAL Q SELVIO APOYO EL SEXO ANAL!!! EL OLIMPO TIEMBLA CUANDO LO PRACTICO, ES SOLO DE DIOSES SENTIR PLACER ANAL...
BESOS CON TODA MI DIVINIDAD!!

Selvio -

Estoy muy de acuerdo contigo, el sexo anal es delicioso, y eso del pepino es espantoso, lo mejor es con una tranca de carne bien lubricada, cariñosa y resbalosa que entre hasta el fondo y te llene de una felicidad que te haga morderle los brazos al dueño del miembro a manera de un agradecimiento gusotoso por el favor proporcionado...
Te lo digo por experiencia...