Blogia
Lavecinita

A-tracción a las cuatro ruedas...

Como se sabe, cuando un hombre te PONE...."lección 5ª por ejemplo!!"

Cuando se acerca a tu espalda y te roza el cuello, y en ese momento,
tu piel se pone de gallina....

Cuando te abraza y lleva tus caderas contra las suyas, y notas su
dureza y en ese mismo momento tus dos pequeños detonadores, que
son tus pezones se te ponen duros, sin necesidad de manipularlos.

Cuando te besa, y no cierras los ojos, por que quieres ver bien
su cara..

Cuando busca su mirada y piensas que bien estaría yo
entre sus pantalones.

Cuando, tienes una bronca con el, y piensas una de dos
o lo mato o lo follo..

Puede que sea amor, atracción sexual, atracción animal
o atraccion a las cuatro ruedas....en fin que se yo..

¿Cuando pondre, yo el contador de visitas?
!!cuando me Ponga!!

Charlas telefonicas a las tres de la mañana con Javier...anda ke..

7 comentarios

la vecinita -

jana, querida, no insisto, yo el sexo soy incapaz de analizarlo convertirlo en literatura, soy piel demasiado carnal, casi nunca hablo, en general del sexo, si no de mi, y mis pezones, responden hasta el leve roce de mi camisa, me niego a formar parte de estadisticas, por que aunque quisiera no puedo, leere tus post, me encanta que seas una mujer, ya que me visitan pocas, y eso me hace sospechar, a mi me tendras amenudo en tu casa..besitos

jana -

He visto que insistes mucho en los de los pezones erectos como significado de excitación. No estoy nada de acuerdo en eso, aunque supongo que no todas las mujeres reaccionamos igual, ni reaccionan igual las distintas partes de nuestro cuerpo.
Hay un post en mi blog que habla de eso, se llama "Pe(zo)nes".
Un saludo!

Lavecinita -

Alberto, veo que la subida al atico, no ha sido un viaje tonto , me alegro que te guste...pero lo siento no tengo ascensor jjajajajja uiss perdon..toma besos para tus viajes

Lavecinita -

El-espectador,que buena idea me lo pensare..
besos.

Silvio perdonada tu insolencia, pero como folles , a si como escribes, invitame a un cafe..

Selvio -

Perdona la insolencia, pero ya me echaste a andar, ahora coloco las manos sobre tus caderas para manejar los cambios y mi firme palanca se aventura en el delicioso valle entre los montes de tus gluteos para recorrerlo cuidadosamente para no caer en alguna irregularidad, besare los lóbulos de tus oídos para distraerte y en un descuido penetrar en la secreta gruta que deseo llenar de felicidad...

Alberto -

ya subí al ático, es q entre q no lo encontraba y entre q me da pereza subir escaleras, uff, pero ya veo q me tendre q pasar más veces, veo q eres nueva en el edificio y que lo que cuentas suena sugerente y prosaico, sin pelos en la lengua. Vecinita, cogeré el ascensor a menudo para ahcer visitas, que ya sé llegar... ;)

el_espectador -

a ver si las proximas tetas son las tuyas ;)