Blogia
Lavecinita

Día tonto...

Facilmente podría hacerte el amor
hoy tengo el deseo,
podría tocar tus labios y decir "te quiero"
pero me haria el mañoso
y buscaria que los humedecieras
y dejeras "yo quiero",
y entonces, solo entonces,
armado de dientes, dulzura y pasión,
con el corazón latiente y en el cuerpo el calor,
entrar perfumado, con mi aroma a hombre
a esa desnudez que guardas
con aroma a mujer que deseo...
Y es que deseo
deseo ver tus ojos y zambullirme en ellos,
deseo plagar tus entrañas
de ese fluido que llevo
que tiene el aroma del alma
y destruye abismos e infiernos y sentir,
a cada instante
que tu vientre me siente y se complace conmigo y mi ensueño,
y soñar algun universo
en que habite este sueño que tengo,
y volar entre vientos y olas,
mareas soles y tiempos contigo
y habitar decorar y vivir ese sueño


Para la vecinita...de mi parte CAMUFLADO.

Pues gracias por tu poema, es muy sugerente...

PD/ Hace ya casi 8 meses, mi socio me pregunto que queria de él, y yo le dije, que su amistad,
hace un par de semanas yo le pregunte que queria de mi, y el me dijo que mi amistad y hoy
esa amistad tiene una pequeña brecha.
Lo que comenzo con una tontería, ha terminado siendo un estupendo trabajo juntos, nos llevamos
como el perro y el gato, pero en el trabajo estamos echos el uno para el otro, aunque nos pese.
Gracias socio por todo lo que me has enseñado y aguantado.

7 comentarios

Lavecinita -

Pues si proshen tienes razon, ya sabes lo que dice la frase, el hombre pierde en ideas, a medida que gana en sentimientos...en fin el amor....
un beso,

Proshen -

Sera que el socio tara sufriendo cambios en su vida personal ...
x k eso de tener novia, aturde a cualquiera ...

Un saludo vecinita, que hace muxo no pasas por mi web, :-P

Lavecinita -

Buen refran, pero aqui no hay ni olla ni polla, solo mucho orgullo, que es peor..y eso matara a la gallina de los huevos de oro..en fin la vida es bella...
bienvenido a mi atico, lobo..
muchossssss besosssssss

lobo -

por cierto.. ¿que se supone que debe de ocurrir cuando hago clik en la fotografía?

lobo -

a mi me pasaba lo mismo con mi socia.. hasta que mezclamos el sexo con las ganas de comer.. fue bien un tiempo largo.. y despu´ñes fue mal.. hasta afectar a la empresa.. desde entonces, sigo ese viejo dicho que dice: -donde tengas la oya, no metas la poya - y así me va mejor. Cuando trabajo con mujeres, me impongo a mi mismo, expulsando cualquier atisbo sexual de mi persona.. y funciona!
besos desnudos

Lavecinita -

Bienvenido a mi atico sAnguinariox, que nombre tan duro, para un blog tan dulce..
Y ya lo decia Plutarco, la amistad es un animal de compañia, y no de rebaño...el tiempo lo dira...no se, oye besos

sAnguinariox -

mira tu esa amistad siguela asi a ver ke pasa...............