Blogia
Lavecinita

Con sumo gusto....

Os lo describo, pequeño, tirando a obeso, cierto aire a chico de los 80,
con una pequeñas gafas estilo cientifico loco.
Nos presentaron,nos saludamos y nos besamos y paso la tarde...
En la cena note su mirada en mi escote y luego fija en mis ojos..
!!!Dios me estaba follando con la mirada!! me sorprendió y me gusto.
La cena transcurrió entre risas y deseos..
Deseaba que me agarrase por las caderas me tirara sobre la mesa llena
de comida, arrancara mi blusa y allí en aquel ambiente me follase
salvajemente....mmmmmm !!que rico!!..!!aisss,como me gusta que algunos hombres
me sorprendan !!..

PD/Susurros nocturnos, con el gran seductor, la guerra esta servida, ¿quien ganara ?

la vecinita inocente o el mayor camelador que he conocido,!! se abren las apuestas!!

Por cierto recordarme mañana que tengo que poner el contador de visitas...

8 comentarios

Lavecinita -

DIVINIDAD, cada uno tiramos para donde mas nos gusta si jajajja..besos.

Hector,yo a mi cabeza, ya le tengo unos preservativos especiales, suele ser muy libertina jiji.besos

hector -

depende yo por lo regular si es alguien muy sugestivo me lo devoro donde sea pero con la mente

DIVINIDAD -

LAS SORPRESAS SON MUY BUENAS... DESDE TODO PUNTO DE VISTA... Y SI SON POR DETRAS MUCHOOO MEJOR....

Lavecinita -

Lobo, en ciertas guerras, no merecen ciertos esfuerzos..y yo tambien me pregunto que pasaria...mmmmmm.besos

Lavecinita -

Rafa, vale jejeje...un beso

Selvio, veo querido, que has leido entre letras, chico listo, pues si nada, es como parece.. besos

lobo -

pase lo que pase.. ganarás Tú.
Me pregunto que pensarías si te invitase a comer alguna vez... aunque es evidente que si se lo que pensaría yo.
arañazos de rigor

Selvio -

Este parrafito me ha hecho ver las cosas de una manera diferente, tal vez alguna vez vivi algo parecido pero no lo vi del mismo modo.
Muy rico relato, me gusta leerte.

Rafa -

Te invito a comer, jajja