Blogia
Lavecinita

Camarero por favor..

La mesa era redonda con un lindo mantel rojo..
Los camareros a nuestro alrededor,sirviendo el vino
y su pie entre mis piernas apartaba mi vestido,buscando
mi sexo
-¿llevas tanga?...!!si!!.dije
!quitatela!
-!!que!!-
-que te la quites-ordeno.
-!!voy al baño!!-conteste.
-no aquí-
!!como!! dije yo, entre asustada y excitada.
Me quite la tanga, tan rapídamente que ni yo me di cuenta.
Abrí las piernas y su pie entro goloso a por mi conejito.
-!contrólate querida, nos están mirando!
Su dominio del pie, era explendido, me excito de tal manera,
que por un momento, creí perder la consciencia.

mmmmmmm ...todavía me dura la excitación, como me encantan las noches
viernes a solas y con el teclado del ordenador entre mis piernas.
uffff calentito.

PD/ Aviso un día hablare se sexo en serio, y un día pondre el contador de visitas,

pero hoy no, tengo dos mojitos de mas, nadie es perfecto..

4 comentarios

jordi -

me estoy imaginando esos pies callosos, rudos...esos juanetes... joder, hay gente para todo!

Lavecinita -

!!cuenta, cuenta!! señor lobo soy todo pabellones auditivos.
besos para ti.

Baco un honor, pero no se te olvide que yo no escribo, hablo, pero gracias y tu si que tienes un buen blog
besos.

Baco -

Hola, acabo de descubrirte y me gusto tu blog, solo te escribia para que supieras que estaré por aqui, leyendote.

lobo -

bueno.. no creas que no es posible masturbarse mutuamente bajo la mesa de un restaurante... si yo te contara....
besos de menú con entrantes