Blogia
Lavecinita

Estoy detras del ordenador...

LAS 18.35 DE LA TARDE
Le estoy mirando atraves de las cristaleras de la oficina, con
ese aire de artista melodramatico, y mi sexo grita!!yo tambien
quiero verlo!!! aparto la falda y abro mis piernas!!suelo ser muy
generosa cuando mi conejito reclama algo!!!...como me pone.
Escribo esto, mientras estan pasando ...buenas tardes a todos

O.29 DE LA NOCHE..
He bajado mi calenton de la tarde, con una señora paja en el baño
de la oficina, apoyada contra la puerta...rico muy rico.
Y he descubierto, que el corazon joven de un amigo habita la
venganza,cosa que no juzgo pero me ha sorprendido.

2.49 de la mañana.
Me voy en brazos de morfeo que ya es hora, mi charla sorpresa con el Señor
Zeta, me ha dejado un buen sabor de boca, demasiadas cosas en tan poco tiempo.
interesante muy interesante..
Que pequeño es el mundo con esto del internete..fantastico

6 comentarios

jordi -

no veas el susto del limpiacristales cuando baje por la fachada!
p'haberse matao

Lavecinita -

zzzzzzzz...sugerente noche..besos.

Z -

oh vamos, que me sonrojas!

Lavecinita -

Lobo, lo que tu quieras...mas besos para ti.

Silvio, que sugerente eres con la pluma y sospecho que con lo otro tambien.

Selvio -

Que ganas de vivir bajo tu escritorio y dejar mi lengua sumergirse en el mar de tus delicias... a esas horas en las que te da por ser vista...
sentida... lamida... tu cuevita debe ser tan deliciosa que tus letras...

lobo -

vaya.. me dejas ser el voyeur de tu ventana?
besos entre las piernas.