Blogia
Lavecinita

El color de mi tanga....

A la 10 de la mañana gimnasio, todos los días..Y todos los días
me mira, se que es lesbiana, pero su coqueteria hacia a mi me
da morbo.
Alta, delgada con el pelo corto y teñido de rubio platino y con unos cuantos
años mas que yo..explendidamente elegante.
Aquel día estaba sola en la ducha y cuando ya iba a salir, se abrio la cortina
y entro ella, me miro, la mire y nadie dijo nada.
Bajo en agua de la ducha empezo a comerme las tetitas y luego bajo a mi sexo,
y me lo deboro salvajemente,lo cual me sorprendio y me gusto.
Metía sus dedos y lengua por todos mis agujeritos, y yo intentado contener
mis gemidos... uffffffff ..habia llegado gente al baño.
Se levanto, me dio un beso en los labios y dijo-!!gracias!!- y yo le conteste-
!!!! mmmmmmm !!!, y se fue..
Alli me quede yo, caliente, mojada y pensado que si fuese lesbiana seria
la lesbiana mas egoista del mundo...!!!caramba no le toque ni el pelo!!!.

16 comentarios

Lavecinita -

Arcades, no es lo mismo, ni por asombro...un beso en su "boca"..jejejej

Arcades Ambo -

Yo, en cambio, no podría ser homosexual. Si viene un pendejo en la ducha a querer tocarme le meto eel jabón por... la boca.

Así dez!®

Lavecinita -

Edipa,cualquier iniciativa, de una mujer, merece que le deje mi entre pierna,gracias por tu visita, se ven tan pocas mujes por estos lares..

edipa -

yo aplaudo la forma de iniciativa de la chica.

Lavecinita -

Javi, a la hora de comer, mientras te coman a ti, no hay problema,claro esta que yo soy muy selecta para comer..Ya te contare mi fin de semana...besos

Lavecinita -

Chill,no se si erea simpatica, solo utilizo su lengua en mi entrepierna, a mi si me lo parecio jijiij

Priapo, eso es lo que hice cuando sali del gimnasio, la cosa apretaba..besos y bienvenido a mi atico

Lavecinita -

Lobo, de una cosa estoy segura, que ella se llevo lo que buscaba..besitos

Daniel,las cosas son mas faciles de lo que parecen, hay que estar en el momento y en la situacion, claro esta que yo la busco casi siempre.

javi -

hombre vecina, para no ser lesbiana parece haberte gustado bastante la experiencia ¿no? Qué tal el finde? disfrutalo

Priapo -

Ahora lo que tienes que hacer es buscar a esa persona para que termine lo que iniciò.

Lujuriosos Saludos

chill -

Pero.... era simpática?
:P

Daniel -

Vecinita, por eso lo digo, por que en mi caso, ese tipo de cosas "siempre le pasa a los demas", como por ejemplo, tu! :)

Besos
Daniel

lobo -

.."no hay besos en la ducha.., ni pelos.., ni nada."
al menos ella se llevó tu sabor y tú, su saliva en la entrepierna..
lamidas posteriores, vecina

Lavecinita -

Daniel es que resulta que yo soy "los demas"..besos

lavecinta -

Baco querido, usted sabe, que yo cambio el color casi todo los dias....pero a lo mejor lo cambio, voy a pegarme una ducha..y ya veremos ..besos

Baco -

Nos tiene que dar usted las reseñas de ese gimnasio vecinita...
por cierto, sigo sin saber el cambio de color.

Daniel -

Hola vecinita!

Pues me has dado un alegron, por que llevo unos dias dandole vueltas para apuntarme a un gimnasio :P.

Siempre he pensado que esas cosas "solo le pasan a los demás" :)

Besosssss
Daniel