Blogia
Lavecinita

Pequeños vicios

!!Quiero este, este otro y una mas!!!!-dije yo, tirandole el montón de lencería a mi
amigo en sus brazos..y no fuimos a los probadores
-!!Entra conmigo!!-le dije-!!!pues claro querida, no he aguantado toda la tarde de compras contigo,
para quedarme fuera!!!-replico
Me desnude y me probé todo, el en una esquina con los brazos cruzados mirandome con deseo..
¿Me sueltas es sujetador?- le dije acercándome a él, sus dedos fríos rozaron mi espalda y mis
dos pequeños detonadores, llamados pezones endurecieron en el aire.
Deje caer o se me callo "no lo recuerdo,jijiji" el sujetador al suelo, y mi culito rozo su pene duro.
el me cojio por las caderas y me susurro-!! Tu y yo vamos a follar ahora!!- y yo dije!!mmmmmmmm!!
Y allí, el de pie, yo de espaldas con mi cuerpo inclinado, aguantando el vicio con unos sandalias de
tacón de vértigo, follamos como perritos en celo..

Diosss me encanta ir de compras.

19 comentarios

Lavecinita -

Lobo, en el sexo no hay nada de plagio, ademas usted escribe sin comparación.
besos de admiración

lobo -

mmmm.. espero que cuando alguna vez cuente mis aventuras en los probadores, no me acuses de plagio, encantadora viciosa.
besazos de cortinas "corridas"

chill -

Me explicas lo del enlace que me has puesto en el comment de mi post?

Lavecinita -

Baco, escribe un dia esa experiencia, y te dire a lo que me refiro...espero que hoy su tarde no sea muy aburrida..
besos

macnolo -

Vecinita, puedes enlazarme, atarme, abrazarme, poseerme, disfrutarme, gozarme y cualquier otra perversidad que se te pase por la cabeza.

Aqui te va el saludo (y nuestro primer beso)
muac

Baco -

¿Las dos versiones?
Vecinita, no la entiendo...

Lavecinita -

BACO,¿supongo que tendra con quien repetir? sospecho que si...pero sabe que siempre le leo, a si que sospecho que tendre las dos versiones..:-p

Baco -

Contarlo? y por qué no repetirlo? :-P

Lo contaré en un post :D

Lavecinita -

bACO, en esos mismos fueron...pues cuenta cuenta, tu experiencia tras la cortina...

Macnolo, por favor, dejame un saludo, para poder enlazarte, lo hago siempre, y he borrado tu correo, y aqui esto no funciona..si quieres claro..besos

Baco -

No es por hacer publicidad, pero ¿vamos a los de El Corte Ingles? son grandes, espaciosos, tienen puerta, son intimos...
Aunque tuve una buena experiencia en los de Oshyo, grande, pero solo tapado por una cortina negra...

macnolo -

Lo de los probadores es realmente excitante, pero mi fantasia seria hacerlo con la dependienta en el probador. Claro que si ella no quiere, espero ir contigo de compras vecinita

Lavecinita -

Man..no veas cuanto morbo da..aisss estos cuerpos humanos ..besos

Lavecinita -

Baco, de acuerdo.¿pero habra que pedir permiso alguna femina? je je je ..que pase un buen día..

Chill, es que yo soy muy buena amiga de mis amigos..jejejej

Lavecinita -

Silvio,no jajajaj, pero no me importaria volver..besos.

Sanguinariox, cualquier persona que de digne a pasar por mi casa, esta en mis enlaces, solo es cuestion de ser una buena anfitriona..besos

Steam Man -

Parece mentira lo que da de si un cambiador, además de lo guay de las paredes de papel y personas que pasan casi rozándota, q cosas

chill -

Que amigos más decididos! yo no tengo estas buenas amigas! jeje ;)

Baco -

Tengo que comprarme calzoncillos, me acompañas?

sanguinariox -

vecinita como aumentaron sus enlaces de la noche a la mañana me deja sin respiracion aunke con otras acciones me dejaria igual como kisiera ser yo kien la acompañe de compras la proxima ........... un gusto si visita en mi casa espero verla pronto

Selvio -

Después del jadeo, espero no hayas olvidado lo que ibas a comprar, sería una pena tener que volver... ¿o no?