Blogia
Lavecinita

Bon apetit..

Esperaba sentado, mientra yo traia cafe, me acerque por detras,
y le susurre al oido,!! todavia se esta haciendo !!
Con la servilleta le tape los ojos,!!!que!!!- dijo el, sorprendido,
-!!calla!!- le replique, me quite el sujetador le ate las manos atras
a la silla, le quite el pantalon y desabroche su camisa.
Su pene duro salto al aire retandome, aparte mi falda,
y le coloque mi sexo rasurado en su boca..!!! ahora el postre!!!-le dije.
Allí sentado sin poder moverse, me deboro hasta que me corrí.
Baje hasta su polla la coloque entre mis tetitas y cuando ya me
suplicaba que le follase,le di la espalda y me coloque su polla en mi
culito.
Y se nos en frio el cafe

PD/Despues de este postre, la tarta de queso es mi favorita..me encanta

15 comentarios

kinski -

fhfhdnshbjkcjshf

natalia -

Ummm, señor Baco, seria todo un reto usted solo para tanta mujer!

Baco -

Ummmm, que bien sabe esto, lleno de mujeres, nos vamos a un probador los cuatro? :P

Lavecinita -

No se trata de comentarios o visitas, yo no tengo contador, a si que ese no es el problema, si no de el por que las mujeres se ocultan, en los blog de mijeres y sacan toda su sexualidad en el de los hombres...claro esta chicas que con vosotras no va el tema, sois dos grandes folladoras, que os leo, jajajja besos

Rebecca -

Eso digo yo, natalia...

Por que aunque no comente, hablo de mi, suelo entrar casi todos los dias a leerte vecinita :)

Besos,
Rebecca

natalia -

ehhhh, que yo tambien te visito, aunque te espio tras la cortina.

Besos

Lavecinita -

Baco, nada como empezar el dia, con algo dulce...!!!llama!! besos

Damian, es que soy buena anfitriona, cuando invito a casa a comer, me esmero mucho.. besitos

Lavecinita -

Magda, el erotismo esta en la mirada, y el sexo va implicito en el cuerpo..gracias a ti mujer por ser la unica, que me visitas..besos

chill -

La página esta muy bien currada!, me ha sorprendido el diseño! muy bien!

damian -

Dime en que bar paso esto,que voy....a mi no me pasan estas cosas,yo pido cafe....y seguro que el camararero es gay y quiere ligar conmigo,pero que sea una chica de buen ver.......ya me gustaria....

Baco -

Vaya inicio de dia... con un postre... despues de comer tengo la costumbre de hacerme otro postre, te llamo?

Magda -

Mmmmmm lindo mensaje...

vecinita, ¿cuál sería la diferencia entre erotismo y mera sexualidad?

Un abrazo!!

chill -

Que el link de tu página no correspondía con esta, esa era mi duda?
Guarda el tiempo necesario para hacer la digestión a ver si te va a dar un corte con la mezcla ;)

Lavecinita -

juauuuuuu, que morbo poder ver como la castigas....

Alberto -

Justo ahora entro en casa y está mi chica leyendo tu maldito blog.

Lo ha visto en la lista de favoritos y se ha puesto a curiosear. No creas que le importa, ambos disfrutamos de los buenos relatos eróticos, y por supuesto, del buen sexo.

Pero esto era algo íntimo, entre tú y yo. Siento que ahora nos han robado algo de intimidad.

¿Sabes? Voy a tener que castigarla...