Blogia
Lavecinita

Día tonto...

Me llamo a media tarde por teléfono,y me dijo-¿estas sola en el despacho?
-Si-respondí,-
¿Que ropa llevas?,-!! falda y blusa!!
-Coje una tijeras y cortate la tanga
-¿Tienes la puerta abierta del despacho?
-!!no !! -pues abrela!!! y querida controla tus jadeos, te puede oír el personal.
-!!Porque, cariño vas a ser mi putita telefónica!!
-quiero oír el ruídito que haces cuando te masturbas,
-a si que me pones el teléfono en tu sexo, luego lo subes
-al oído, porque quiero que me oigas, todo lo que te voy ha decir
para ponerte como una pequeña zorrita en celo..!!pero controla la puerta.
esta abierta y alguien puede venir..

-uffffff que tarde mas tónta he tenido......

PD/Frase culta, jijijji
Los amigos de la hora presente, son como los melones:
hay que probar cincuenta antes de encontrar uno bueno.
Claude MERMET.

25 comentarios

lavecinita -

lobo,yo lo que pretendo, con mis post, no es demostrar, que buena escritora soy, ya que eso seria faltar a la verdad, si no demostras que este blog lo sostienen los comentarios...y lo del telefono,,,no es mala idea,,besos lobito

lobo -

sexo y café.. mis drogas!! no se si me atraen más los comentarios o los posts... aunque, pensándolo bien.. un dia tenemos que probar eso del teléfono.. tu y yo.
besos en linea

Teseo -

Que te haría tras una semana sin vernos?

Bueno, se me quedaría corto este espacio para contártelo (pena de email), pero tu cierra los ojos piensa en lo que más te gustaría y seguro que más o menos se parece a lo que yo tengo en mente.

lavecinita -

Maricoche, acepto, yo llevo el postre...gracias por tu visita..

Teseo si en tres días sin vernos me haces eso, que me harías en una semana, mejor no lo pienso...me gusta que te guste..besos

lavecinita -

Edipa, una de mis chicas favoritas, pues aqui tambien se hace eso con los melones y a veces con los hombres, y por supuesto al cafe estas invitada..
besos..

NETRUSKO, jajajaj mira quien habla, el que se pasa toda las noches haciendo ruiditos extraños, por cierto querido cuando subes a tomarte una copa tu y tus amigos ?..besos

Teseo -

Que bochorno!!! El aire acondicionado de mi despacho no funciona, este traje da más calor del que debería y la corbata me está matando...

Pero aún así, me gustaría pasarme por tu oficina, sentarte sobre mis rodillas en tu silla, de frente y follarte con los ojos abiertos, para no perderme ni un detalle, sentir ese aroma que destilas que me está volviendo loco, escuchar tus jadeos al compás de nuestros movimientos, acariciar tus pechos con firmeza dejando que mi lengua se pierda dentro de tu boca.

Me gusta que me eches de menos

maricoche -

Buenas tardes vecinita!!!
Espero que no te importe que te haya invitado a una cenita. Me gusta terminar la semana de trabajo de forma amena y divertida... cuento contigo!

Netrusko -

Me acabo de mudar a este Apartamento y noto que tengo una Vecinita "especial" oye Vecinita tu apartamento queda sobre el mio no se me hace justo que estes siempre arriba y ademas haces mucho ruido y no dejas dormir" ... quisieras estar abajo de mi para que veas lo que se siente que no te deje dormir toda la noche....?

edipa -

Vecinita:
para dejar constancia de mis vicitas infaltables a tu blog y para decirte que esa analogia de los melones es acertada, aunque en mi pais nomas manoseamos a los melones para saber si estan buenos (ningun mensaje subliminal la pura verdad)...Y uno de estos dias espero colarme en uno de esos cafes que se invitan ...

Baco -

Por fin se volvio a abrir la ventana... miedo me da ese café...

Lavecinita -

macnolo, que te parece mejor una cena, con todo incluido...mas cafe..
un beso

Teseo, te eche de menos estos días....te espero..

Lavecinita -

Natalia querida di por echo que tu te dabas por incluida, cafe para tres por favor...besos pareja.

Teseo -

Vecinita,

Acabo de leer los post que tenía atrasados y solo se me ocurre decirte una cosa: Esta tarde espérame en tu oficina sobre las cinco pasaré a hacerte una visita de cortesía.

natalia -

celosa yo?.... ;)

tendré que apuntarme a las clases de la vecinita

Teseo -

Vecinita, tres días sin vernos y se me han hecho eternos.

Ahora mismo me pongo al día.

macnolo -

¿un cafe como el de Bon apetit..? ¡¡¡¡Por Dios, invitame a mi!!!! aunque se quede frio.

Baco -

Esa invitación a cafe es irrechazable...
Natalia esta celosa? :P

natalia -

ains, dura competencia la de la vecinita... quien tuviera su facilidad de palabra chikilla!

Lavecinita -

Estoy tomando un cafe..¿te invito a uno?...

Baco -

siempre mirando por su ventana, cuando no se me ve es porque estoy desnudo, pero sigo mirando...

Lavecinita -

Hola silvio. pues ire a tu casita oculta...besos.

BACO sospecho que usted siempre esta con sus fuerzas a tope...pues nada a buen dia, y me encanta saber que sigue mirandome..besos

Baco -

Tuve que trasnochar, tenia un trabajo que hacer... pero ahora ya me pillas recien levantado, con las fuerzas a tope, mirando por la ventana. :P
Un beso.

Selvio -

¿Cual ser el despacho?
Yo prometer sólo mirar...

Mira también mi otra web, es la original y tiene un espacio para una foto del surco entre tus piernas, se llama Palomitas...

Lavecinita -

Pero señor Baco, que hace usted a estas horas despierto?

Baco -

Me costo encontrar el numero de tu despacho, pero valio la pena no vecinita?