Blogia
Lavecinita

Domingo santo..

Domingo santo.. Pues claro despues del sabado gamberro, que viene?..pues eso!!!

La verdad es que mis planes de ayer, dieron un giro inesperado.
Llaman al interfono..!!si, quien es!!-oye vecinita que vengo a recojer
eso!!!!!ah estas horas!!-!! es que no pude venir antes !!.!!vale sube!!.
El sentado en la silla y yo inclinada sobre la mesa, le explicaba, el caso.
Mi albornoz traicionero se abrío dejando ver mi pecho, y lo vío..yo
olia su perfume y el, mi olor a sexo.
Me abrio el albornoz, dejandome solo el cinturón atado en la cintura y me
miro lentamente, agarro mis caderas y me sento en la mesa, empezo a modisquearme
los pezones , mientras con una mano me acariciaba mi sexo mmmmmmmmmmm.
Deje caer mi cuerpo sobre la mesa y el agarro mis tobillos,me abrio las piernas
y note como su pene se me clavaba en mi sexo como una espada...!!!dioss que rico!!
uufffffff

PD/ !!jo tengo agujetas!!!...¿algun remedio???

20 comentarios

la vecinita -

Adicto, pues si tienes razon, practicare,

Jordi como lo siento..a si que para ti muchos besos

jordi -

eso son domingos y no como yo, aquí currando!

adicto -

Para las agujetas, lo mejor.... seguir practicando deporte

Baco -

Pues que levantas pasiones, y al final habra algún crimen pasional. :P

lavecinita -

BACO, que se discute por aqui...que yo me entere, ..jejejeje

Baco -

Sr. Teseo
Por favor, me ruboriza usted pidiendome disculpas.
Me limitaré a mirar por la ventana.
Un saludo.

chill -

No te gustará lo que te vaya a decir, pero creo que es necesario para evitar agujetas...
Abstención abstención!
jeje

Teseo -

Sr. Baco...

Todos sabemos que la envidia es muy mala consejera.

Acepte usted mis disculpas por envidiar sus furtivos encuentros con nuestra adorable vecina.

Quizás deba yo también olvidarme ciertos documentos en casa de esta nuestra vecina para tener una excusa y llamar a su timbre esta noche.

Baco -

Ummmm, Teseo, ¿un chico posesivo?
Vecinita, que culpa tengo yo, con lo que me gusta leeros!!

Un beso.

Polifemo -

Hola vecinita. Veo que tu tienes los trámites bastante avanzados en materia orgánica y me alegro por ello. Besos, aunque no creo que te hagan falta.

Teseo -

Creo que celos no era el término más indicado, me gustaría cambiarlo por "envidia".
Espero no estar tan lejos el próximo sábado gamberro... lo apuntaré en mi lista de buenas intenciones.

la vecinita -

Teseo,uisss celos de de Baco?tranki, el anda entretenido haciendo encajes de bolillos(un beso baco,es broma)...
yo tambien te eche de menos, sobre todo el sabado gamberro..besos..

Me apunto al aperitivo Maricoche..!!voy pa ya!!

Buen dia lobo, bonito post el suyo el de ayer, cuantos recuerdos...besos

lobo -

y solo llevabas el albornoz.. mmm que pícara.

MARICOCHE -

Vecinita, secundo lo del lunes, ufff que mal, y aun no ha dado ni la una....
Dentro de un rato bajamos a tomar un aperitivo , te hace?

Teseo -

Después de leerte tengo que reconocer que me he puesto un poco celos de mi amigo Baco.

Ya sabía yo que lo de marcharme fuera el fin de semana no era muy buena idea. Supongo que hoy por la tarde tendrás un ratito para mi en la oficina.

Te espero dónde siempre a las 17:00.

Te he echado de menos el fin de semana. Besos

la vecinita -

maricoche,aisss es lunes no puedo con mi vida..besos vale por aqui te espero..

la vecinita -

BACO,jeje, esa vida que me llevas tan ajetreada, vas a terminar perdiendo la cabeza, mira que olvidarte los papeles..los mismo te deseo ..besos..

Daniel, lo se . pero las agujetas del follamiento, son duras de pelar..
besos y buena semana.

maricoche -

Buenos dias vecinita!!!
BENDITO DOMINGO..AMEN.
;) igual me paso mas tarde y me cuentas los detallitos...

Daniel -

vecinita, contra las agujetas lo mejor es seguir practicando "ejercicio" ;)

Besos
Daniel

Baco -

Y al final me fui sin llevarme eso... asi que tendre que volver a pasarme por tu casa vecinita.

Espero que empiece bien la semana. Un beso