Blogia
Lavecinita

Hombres....

Llevo todo el día con los pezones duros, como en la foto..
¿y porque?..por culpa de ellos.

Empiezo en dia, con el peluquero, muy gay él, como no!!un encanto
pero en media hora, quise matarlo!!!..!!que por que no te cambias
de estilo, que si ponte esto y aquello!!! uffffff.

A media mañana, me doy de narices con exnovio, que hacia años que
no lo veia" Pepe quetepierdes " ya os contate su historia!!!!que si no
llamas, que si no te dejas ver!!diez minutos mas de cafe y lo mato...

En la comida, comí con un compañero de trabajo, que le ha dejado su novia
!!que si Ana es esto , que como sois las mujeres, que si blabla bla !!aparté
el cuchillo, por que casi lo mato..

A media tarde recibo un email, !!que si me mentiste, que si no se que,
que si no se cuanto !! a este no sabía si matarle o follarle...

Y a ultima hora hablo con mi socio, y aquí ya dije esto sera un asesinato
con premeditación y alevosía....!!!y cielos me dijo que le gustaba lo que habia echo
que si tal que si cual!!! y tuve necesidad de acariciarlo, casi siempre es de matarlo,
pero no se como lo hizo me arreglo en día....aisss hombres, hombres, no hay quien os comprenda!!!..

PD/ Hoy soy una asesina en potencia...

22 comentarios

Magda -

¡Si! jajajajajaja, genial tu post. Es ciertícimo!!!

la vecinita -

Damian jajaja cobardica jajaj un beso

Chill, no creo que a ti ne haga falta chicas..jejej

chill -

Somos como niños y necesitamos niñas que nos eduquen! y que nos den la recompensa cuando lo hagamos bien, así no daremos dolores de cabeza!

damian -

Mmm...vecinita donde vivis...

lavecinita -

Cruzate Javi...si soy un encanto, con peligro pero encanto un beso y buen día

la vecinita -

Brumas, gracias por tus palabras y por tu visita.

Y a todos mis vecinos de siempre besos...caramba, yo a los hombres, no pretendo entenderlos si no quererlos solo los quiero...aisss soy tan generosa....

javi -

Uy vecinita, no conocía tu vena violenta, procuraré no cruzarme contigo hoy en el descansillo. 1 beso

maricoche -

Buenas vecinita!!!
Llego tarde para apuntarme con vosotras a lo de descuartizar...?? jeje.
Yo invito a la copita!!!

brumas -

aysss me ha encantado esa foto chica, sip, mucho. ¡hombres! grrrrrrrr son unos encantadores de serpientes, es decir, tejedores de falsas palabras grrrrrr

pd: me ha gustado leerte

brumas

Teso -

Natalia: Golosa??? mmmmmm!!! eso suena realmente bien

Baco: yo no me pensaría demasiado la proposición de natalia.

Vecinita: No sabes si matarme o follarme? A ver, voya a intentar ayudarte...
Ayer te soñé.
Te soñé entre mis sábanas,
Tu piel contra la mia,
Tus dedos recorriendo mi espalda.
Nuestras bocas se abrazaban,
Nuestros gemidos se mezclaban.
Hoy ya no quiero soñarte,
Hoy prefiero tenerte.

Todavía sigues queriendo matarme????

natalia -

A ti te mataría a mordiscos cielo, y para eso me basto yo solita ;) soy muyyy golosa

Baco -

Espero que a quien quisiera matar Natalia fuera a mi, porque me gusta el nuevo plan :D

Natalia -

Podría ser una buena idea... quien pide la cita para el salón de belleza?

la vecinita -

Sabes una cosa Macnolo,que cuando mis pezones se ponen duros ,he descubierto que me excita sentirme acorralada y en situaciones a salvar, encuentro un componete erotico en cierta vallas de la vida y eso me da mucha energia..en fin mujeres, no hay que entenderlas solo quererlas..besos

Teseo no se si matarte o follarte ..jejejej

la vecinita -

Ricardo, pero no mas gracioso de todo , es que yo tenia un dia genial..!!lunes pero genial!!pero acabo el dia y no sali en las noticias, como una asesina en potencia..besos

Natalia, pues yo te aconsejo una cosa, primero lo follamos entre las dos, y luego nos vamos de compras y a comer y por supuesto al salon de belleza..¿que te parece? jejeje

la vecinita -

Magda...jo llege tarde, se habian comido mi torzo de pastel....preparame otra que voy...

Baco,,¿me tienes miedo? a lo mejor solo utilizo el cuchillo para untar la mermelada y comer....pero bien por tu prudencia,,

macnolo -

Probablemente tengas razón en todo lo que dices vecinita, que si los hombres somos tal y tal. Lo que no entiendo de ninguna manera es esa extraña relación que haces entre la erección de pezones y el instinto asesino. Para mi un día que paso con la polla en pie de guerra todo el día, no lo consideraría un mal día (aunque si agotador y probablemente peligroso para la salud), y desde luego no relacionaría mis tendencias psicopaticas con el bulto entre mis piernas.

Un besito vecina

Teseo -

"Que extraño dilema para mi
te odio pero no vivo sin ti.
Me aterra y no quisiera descubrir
que me muero poco a poco y es por ti"

natalia -

Tomate el cafe conmigo Vecinita qe yo necesito descuartizar a alguno y no creo que sola me atreva :)

Baco -

En tus condiciones... que te parece si posponemos el cafe juntos para otro dia? no quiero que utilices el cuchillo conmigo. Aunque bien mirado, si te sirvo de desahogo, eso si, sin cuchillo

ricardo -

eso es lo que los "experimentados" llamamos un que día.
hay factores muy positivos en ser un psicopata asesino, como la ausencia de remordimientos :P

Magda -

Vecinita ¡¿quieres venir a mi fiesta? Hay chicos guapos para las dos ;o)