Blogia
Lavecinita

Vicios sanos.

Vicios sanos. !!!!Esas botas, llevan mi nombre!! fue lo que pense cuando
al pasar por la mejor zapateria de la ciudad.
Entre y me recibio un chico de unos 25 años con un aire de timidez
encantador...uffff como me ponen los timidos!!!!
Me sente y espere....llego él con varias cajas y se arrodillo a mis pies,
yo sabía que cualquierer movimiento de mis piernas, abriría mi falda y
dejaría ver mi minuscula tanga transparente...!!!eso me pone un monto!!
Deje caer el zapato y el cojío mi pie y lo acaricio y mientras me ponía las botas,
yo le imaginaba con su lengua recorriendo mis dedos, subiendo lascivamente
por mis muslos y llegando a mi sexo, que ya estaba mojado.
-¿Te gustan? -pregunto-!!!!meee encanta!!!...-perdón-dijo
!!!oh, me encantan digo!!! ejem.ejm..jiji

PD/ La botas valian carisimas, pero que caramba estoy acatarrada, y los fetiches,
me curan los catarros asi que ...se siente..

25 comentarios

LYLA -

omg ur hot

Air Jordan shoes -

Time is a versatile performer, it is able to fly, stride forward, cure all hurts, and leave impact even if passed away. Let the time to help us forget the pain

Pedro -

Vecinita, vivo en Barcelona, si me escribes y vienes a verme, vamos a ver botas y las que mas te gusten te las regalo. Ante tus botas siempre.

kike -

oe vecinita aquien no le gusta la marihuana me llmao kike eh llamame ya tengo fono jejejejejejej:)

kike -

oe aquien no le gusta la marihuana me llmao kike eh llamame ya tengo fono jejejejejejej:)

la vecinita -

Jana, bonita cancion, si señor..oye gracias por tu visita..besitos

jana -

jajaja.
Una de mis pasiones son las botas, no puedo resistirrrrrrme.

You keep saying you got something for me
Something you call love but confess
You've been a'messin' where you shouldn't 've been a'messin'
And now someone else is getting all your best
Well, these boots are made for walking, and that's just what they'll do
One of these days these boots are gonna walk all over you
You keep lyin' when you oughta be truthin'
You keep losing when you oughta not bet
You keep samin' when you oughta be a'changin'
What's right is right but you ain't been right yet
These boots are made for walking, and that's just what they'll do
One of these days these boots are gonna walk all over you

You keep playing where you shouldn't be playing
And you keep thinking that you'll never get burnt (HAH)
Well, I've just found me a brand new box of matches (YEAH)
And what he knows you ain't had time to learn
These boots are made for walking, and that's just what they'll do
One of these days these boots are gonna walk all over you

Are you ready, boots?
Start walkin'

These boots are made for walking-Nancy Sinatra

la vecinita -

aisssss gracias a todos y mil besos....

lobo -

y todos sabemos lo que unas botas pueden hacer con una bragueta.
besos de zapateros erectos

sanguinariox -

Que bella qu e es tu vida vecinita bastante sugestiva y disfrutas cada que puedes cosa que algunos mortales no podemos hacer ...besos

Selvio -

Una imagen incomparable la de una beldad en botas y nada mas...
y nada mas...

Magda -

Vecinita! A esto llamo yo erotismo. Felicidades, excelente mensaje.

Un abrazo amiga.

chill -

Lásssssstima que no sea tímido.
Las compras de ropa, apaciguan muchos males

maricoche -

Vecinita, la proxima vez q vayas de compras LLAMAME!! Pasaremos un dia de los mas...divertido ;)

natalia -

El viernes tenemos mcuhas cosas pendientes ya... Baco

Baco -

Bueno Natalia, entonces cuando quedamos para lo de las botas? El viernes? ;-)

Vecinita, tu ya las tienes no? :(

Besos!!! he vuelto!!! :D

Teseo -

Vecinita, lo tuyo a veces me supera...
Déjame cerrar los ojos y soñar contigo,
Cierra tu los tuyos y sueña conmigo.
Déjame sentir los latidos de tu corazón,
El olor de tu piel y el tacto de tus manos
Déjame besar tu boca,
Saciar mi sed en tus labios.
Quiero sentir el cosquilleo de tus dedos
El roce de tu boca
La tersura de tus pechos,
Y el calor de tus entrañas.
Mírame a los ojos y dime lo que quieres.
Desnúdate para mi
Quiero recorrer tu cuerpo con mi mirada
Perderme entre los pliegues de tu piel
Explorar los rincones de tu deseo
Y terminar lo que hemos empezado.

Kp -

Pues yo tengo unas asi pero de lycra hmmmm Y si Macnolo se folla 'lamar de bien con ellas puestas...
Besitos de..."*murieron* con las botas puestas..." *follaron*
Kp exiliada en el ojo del huracan

macnolo -

¿quitarselas para follar? no por dios, es precisamente eso lo mejor de las botas altas, se folla mejor con ellas puestas.
Vecina, recuerda que vivo en el piso de abajo. Procura no pisar tan fuerte que se escucha todo.
Besos

el_espectador -

Vecinita, me da la impresion de que no te las vas a quitar ni para follar :P, que morbo una mujer lasciba enfundada en unas botas sexys... me gusta.

Natalia -

Baco seguro que sabría como hacer para que me quedaran estupendas ;)

Teseo -

Oye vecinita, tengo que confesarte que mientras leía el post ya estaba ascendiendo con mi lengua por tus piernas.

Esta vez creo que me has tocado la fibra sensible.

la vecinita -

Daniel ya estan en mis pies..jejej paso por tu casa..

Natalia...si Baco.jejjeje creo que se le dara bien, es muy completico..Baco es broma.jjeje
un beso

Natalia -

necesito unas botas negras, y también necesito alguien que me las ponga, ¿alguna recomendación de la vecinita?

Daniel -

Tengo una curiosidad... ¿como las vas a estrenar? ;)

Besos
Daniel