Blogia
Lavecinita

La 1:07 de la mañana

La 1:07 de la mañana Estoy escuchando musica y tomando un cafe, la luz es muy tenue
y tengo una noche de esa reflexiones tontas...no se
-¿Por que todo lo bueno, engorda esta prohibido o es pecado?
-¿Por que, se confunde el hacer el amor, con follar?
-¿por que, todavia se piensa que la mujer da sexo para conseguir amor,
y los hombres dan amor para conseguir sexo?.
-¿Por que, algo que da tanto placer y es tan beneficioso, se lo
arrincona al lado del pecado?
En fin tonterias, que yo las tengo superadas....

PD/LLevo todo el dia demasiado erotica, debe ser el otoño y la
lluvia, que me ponen mucho, la verdad es que a mi me ponen todas las
estaciones. jijiiji no tengo arreglo.... uisss esa foto, un cuerpo
desnudo sobre una columna griega, filosofia pura jajjaja

18 comentarios

edipa -

un gran amigo me dijo una vez que hacer el amor era quedar bien

la vecinita -

Senor Rueda, este blog es lo que es por sus comentarista, y el suyo es por lo que escribe...yo si que le envidio..diosss no me gustaria levantar a los muertos, jo soy muy miedosa..besos

Chill, tienes mas razon que un santo pecador..besos

Lobo a si sea amen jajajjaj..besos

Bandido, te ha llegado mi musica?dimelo porfa..

la vecinita -

Kaperucita mejor que la teoria, la practica tienes razon..un beso.

Natalia, pues ya sabes a pecar jejejje..besos

Sacapuntas, la historia es muy facil, la culpa fue de la manzana, jejej.

Clik, ya puede que tengas razon, pero entonces para que sirve la cabeza¿para separar las orejas? no...besos

Baco, si, claramente si.
un beso mi Baco.

Osiris, podemos montar una ONG tu y yo...jejje besos

bandido -

Uy, como me gustaria que todas las mujeres entendieran la filosofia pura como tú. Besos y Saludos!

chill -

Si no se considerasen cosas "malas" a veces no daría tanto morbo! digo yo eeeeh!

lobo -

...nnno. No tienes arreglo, gracias al cielo.

Jorge -

¡bueno!, ¡bueno!,
es que eres pa´levantar un muerto.

... lástima del Atlántico.

Veo tu éxito, -te envidio tantos comentarios.

besoxxx,
Jorge

osiris -

mira ya tenemos algo en común, yo también voy cashondo por la vida, y tengo mucho amor por repartir!

Baco -

Engorda si no haces ejercicio, es pecado para que sea mas morboso y esta prohibido, porque a ellos no les gusta.

Se confunde porque hay gente que folla a quien ama y gente que ama a quien se folla, pero se puede hacer por separado.

Porque asi nos necesitamos a los dos para tener las cuatro cosas, sexo, amor, amor con sexo y sexo con amor.

porque todo lo bueno es pecado. :P

Espero no haberos servido de mucha ayuda...

Un beso mi vecinita.

elsacapuntas -

Yo tengo un perro. Casi siempre mueve el rabo aunque de vez en cuando enseña los dientes. El también es féliz y bien mirado parece que tampoco le va mal.

hp -

Veci definitivamente son muchas preguntas que no tienen sentido, buscar mas respuesta de las que ya existen...
Mejor es matar ese erotismo, realizando un buen stripper en mi ventana..

Besos....

Click -

El error no es asociarlo como algo malo, o al pecado. El error es preguntrse ciertas cosas. La vida sin autopreguntas es genial y feliz, a mi me va bien asi.

Click

elsacapuntas -

Muchas preguntas para una sola respuesta.
Quizás todo eso tenga que ver con una historia que alguien se inventó hace muchisimo tiempo, dónde un hombre, sucumbiendo a las tentaciones de una mujer, mordió una manzana. Después, otros, elevaron esa historia a verdad absoluta y desde entonces todo lo bueno parece estar siempre asociado al pecado.
Un saludo

elsacapuntas -

Muchas preguntas para dar una sola respuesta.
Quizás sea porque un día alguien se inventó una historia, una historia dónde un hombre sucumbió a la tentación de una mujer mordiendo una manzana. Algunos elevaron esa historia a verdad absoluta y desde entonces todo lo bueno de esta vida parece estar asociado al pecado.

Un saludo.

Natalia -

No se si sera el otoño o un virus que se extiende en el ambiente, pero llevo una semana un poco necesitada de cometer muchos pecados :)

Kaperucita Negra -

A mi dejarse de tonterias...esa postura no es comoda jejeje
Y esas preguntas que te haces me las hago yo cada X tiempo...pero nada aun sigo inventandome respuestas que me apetezcan en ese momento..una que sabe sacarle jugo a las cosas... hmmm la que dice jugo puede decir semen eh? :)
Besitos de primaveraveranotoñoinvierno

Kp

la vecinita -

Ahora mismo paso por tu casita a llevarte calor coorporal..

Selvio -

Los griegos, la lluvia, tú y otras cosas, esta lloviendo tanto que no puedo ir de cacería... dame un poco de abrigo Vecinita ¿sí?