Blogia
Lavecinita

La noche del viernes..

La noche del viernes.. Me cojistes por las caderas y colocastes mi culito en el frio marmol,
mi cuerpo se inclino hacia atras.
Abristes el frigorífico para que hubiese luz y cojer la comida que
comerias en mi cuepo desnudo,
Te serviastes una copa de vino y metistes tu pene dentro, y luego
directamente a mi boca, mientras con tu mano esparcias algo cremoso en mi
sexo, que luego te lo deborastes a mordiscos...mmmm
Seguiste echando crema de queso en mis tetias,mordiqueandolas y dijistes
-!!Despues del aperitivo el prostre!! echandome nata y chocolate en mi sexo,
y comiendomelo como un hambriento..ufffffff.
Cojistes un pepino......ufffff lo que paso luego os lo cuento otro día
joooooo me voy a masturbar..lo siento

PD/!!!Tengo prisa..tengo prisa........abran paso

32 comentarios

Magda -

Claro que recuerdo amiga Vecinita!! Usted y yo trabajamos el erotismo bajo dos visiones ¿diferentes? no se, pero lo que si se es que se complementan, que ni qué. Y, además, respetan una a la otra, como bien dice. Usted es carnal, dice, y yo estoy totalmente convencida que no hay otra manera de vivir mejor la vida. Yo también la leo todos los días. Besos! Y sigala pasando bien, super!!

la vecinita -

Mauricio y amiga luna un dis de estos os cuento el final, con un excelente vino para acompañar..besos

AmigaLun@ -

Si eso fue el comienzo, yo quiero saber el final...terminaron usando algo mas del refrigerador?...que otras cosas sugieren?

Mauricio -

Me exctia tu articulo... solo imaginarme ese placer que dejaste oculto y que me ansia por leer lo que ocurrio despues con el pepino..
Precisamente el viernes coloque un poco de vino tinto en el culo de mi wey... despues me lo goce.
ya platicare todos los detalles en mi blog.
Recibe un fuerte abrazo...
me voy porque tambien quede super excitado al leerte.

la vecinita -

HP, que mas da si llegas tarde, yo te espero, donde tu quieras, ¿el balcon? pues vale..besos.

Cepillo..vete abriendo la cartera, acepto la invitacion...jejejej
por cierto gracias por tu visita....mmm que rico suena toda esa comida..jo

Cepillo -

Primera vez que entro a su blog y tanta cachondez culinaria es deliciosamente enferma. Hasta me dan ganas de invitarla a comer en un restaurant muy tipico en mi ciudad, las especialidades son enchiladas de hoyo, ostiones en su centro, pellizcadas de calamar y como postre una deliciosa natilla de leche extraiz o unos ricos dulces de camote cubiertos de chocolate. Que dice ??? acepta la invitación ???

hp -

LAstima llegar tarde veci, a tan extraordinaria fieta culinaria.. como no llegue a tiempo a la cocina podemos vernos en el balcon???

Excelente noche y porqeu la prisa para eso el tiempo sobra...

besos..

la vecinita -

Clik, sabe una cosa me gusta mas lo amargo y el sabor fuerte, claro esta que no hago ascos a la fruta y menos al cochocolate.. buena selección de vinos,jiji

lavecinita -

Koral, yo ya te tengo enlazada, a mi ya se me convenze con solo un comentario..lo del correo dios tengo un gestor que se pasa la mayoria del tiempo borracho intentare mandarte un corro yo..ya me avisaras si te llega.

koral de SOLDADO -

Buenas, vecinita, gracias por visitar mi web y dejar la firmita :D.
Te mandé un mail pero me lo devolvieron, me gustaria ponerme en contacto contigo para un intercambio de links, sino te interesa pues nada.
Pasalo bien, y espero saber de ti.
Besines

Click -

El banana split va con nata y chocolate, pero por ser usted quien es, lo cambiare a palo seco o a vino, en funcion de sus preferencias.

Un Protos por ejemplo? o mejor disfrutamos de la deliciosa sensacion de las burbujas en nuestro paladar con un vino de aguja?

Click

la vecinita -

Jio merci por tu visita, por ya sabes a pelar la banana ,jijiijij un beso

Clik, la banana regada con buen vino? o a palo seco..un beso

Click -

Invitada estas a un banana split.

Click

lavecinita -

Juas Kaperucita cuanta energia, ya sabes que no hay amor mas sincero que el que tenemos por la comida..un beso..

Naia, aisss esos amigos vegetarianos!!! como molan jejej besitos

jio -

vecinaaaaa, que "me se" empalma el platanoooooooo....

besotes donde tú quieras. bueno y saludos a unos cuantos de aquí que veo... :PPP

Naia -

Nunca me he atrevido a probar los pepinos, pero tuve un rollete que se volvia loco comiendo las zanahorias con las que le gustaba dar de comer previamente a mi conejito!

Kaperucita Negra -

Fijatetu que con lo wuarrona que soy para unas cosas y ...no soporto mezclar sexo..juegos ... con la comida...puaagggg ...Soy capaz de comerte el culito pero podiooo no te pongas una guinda !!! jajajajjaa

Besitos pa todos ...en la puntita para ellos y en la carita para ellas...

Kp

la vecinita -

Damian, caramba si que vas lejos, suerte que esto de internete acerca a la gente...que sepas que he entardo amenudo en tu blog y que sepas tambien que no hubo manera de dejarte un comentario...Suerte mucha suerte, si vas buscando algo que lo encuentres y si no es asi, pues disfruta mucho..y ya sabes donde esta esta vecinita.un beso y un abrazo

la vecinita -

gemmita, gracias a ti y sigo pensando que eres un encanto..besos

Pepe que te pierdes,jejej un beso.

Mamots, gracias por tu visita, y yo no siempre termino siendo un plato de comida, la mayoria de las veces me gusta ser canibal..besos.

Natalia, abra que invitarte un dia a comer, sospecho que tienes un buen y refinado estomago..besazos

Natalia -

Así es como luego dicen que hay alimentos afrodisiacos...

Ya nos diras si al final os comisteis el pepino:)

damian -

Che vecinita voy a cruzar el charco,pero seguire leyendote....la proxima vez desde Ushuaia(argentina)

mamots -

supongo que casi todas/os acabamos como tu cuando nos visitamos.
besitos

Pepetrueno -

Quisiera ser pepino, y sentir en todo mi cuerpo el estar dentro de ti al 100%.

gemmita -

Asias por tu visita. K casualidad, yo había descubierto tu blog ayer por la tarde.

Me gusta mucho, te expresas sin tapujos y nos regalas el placer carnal con una naturalidad que no deja indiferente.

Es excitante leerte

la vecinita -

Uissss lobo estaba amis espaldas mientra contestaba a Magda...muerdemeeeee

la vecinita -

Querida Magda, segun el orden de mis enlaces tu y yo fuimos las reinas de baile por muchos dias, recuerdo que me quejaba de que ninguna mujer me conmentaba excepto tu, he descubierto con el tiempo que solo las grandes mujeres blogeras, las que saben escribir de verdad, saben respetar el trabajo de otras, aunque este trabajo sea como el mio muy carnal, ya hay varias en en el vecindario y eso me encanta por que va rompiendo mitos sobre la mujeres y ribalidades..oiga que sepa usted que la visito todos los dias..pero todos..

lobo -

es evidente que tengo que invitarte a merendar con urgencia!!! pero vamos.. con urgentísima urgencia!!

la vecinita -

Chill, siempre estas ahi, y ne da gusto...un beso.

MIrko, esa imaginacion tuya, la conozco de sobra..besos querido

Koral, aissss gracias, esos besines me suenan al norte,no? me equivoco? que seran besinos o bicos?

koral de SOLDADO -

Aunque hace poco que descubrí tu diario, me parece muy interesante, bonito, sexi y espero leerte a menudo.
Suerte y besines.

Magda -

Amiga Vecinita. Quiero felicitartye por el éxito obtenido en este tu espacio. Recuerdo cuando era la única mujer que entraba a leerte y en tus enlaces eramos 5 ó 6 a lo máximo (me sentía bien entre tanto guapo mozo). tenías tiempo para visitarme todos los días y platicar un ratito. ¿Por qué te digo todo esto? Porque
1. Me alegra mucho que tengas un blog tan bonito y visitado
2. Que sepas que aunque no deje un mensaje te vitito muy seguido y que no dejo mensajes porque sabes que estoy de acuerdo con todo lo que escribes.
¡que sigan los éxitos!
Abrazos y viva ese erotismo tan hermoso que escribes.

Mirko -

Deliro con esa foto... me imagino muchas cosas

chill -

Que fotos cuelgaaaaas! muu bonitas toas.
Tanta comida tanta comida... acabaría empachaooo, yo preferiblemente saborearlo directamente!
Besos