Blogia
Lavecinita

Oye tú..¿me estas mirando?.

Oye tú..¿me estas mirando?. Se que me llevas observando muchos meses.
Se que te escondes detras de la cortina.
Se que te masturbas mirandome desde la ventana.
!!A si que, querido, hoy me siento una chica mala!!!!,
correre la persianas venecianas, colacare mis piernas
abiertas entre la mesa y la ventana, me abrire la falda y
sacare mis tetas, jugando con mis pezones y mi clitoris..
Se que te estoy poniendo muy cachondo
Se que sacare mi consolador de azabache negro mexicano y me
lo ire metiendo poco a poco por mi culito...mmmmm
!!!Ahora capullo solo tendrias que cruzar la calle y follarme
pero se que no lo aras por que eres un cobardica.

PD/ Me encantan los mirones y me encanta mirar y no pienso
describir al miron con esa palabra francesa que empieza por" V"..
por que estoy chulita y me parece mas bonita MIRÓN..
!!ahi queda eso!!!

32 comentarios

selu -

me encanta esas medias y me estoy pajiando

elcurioso -

perdone vecina copie mal mi web

elcurioso -

aaaaasssssss mirar como adoro mirar, quisiera mirar su culito penetrado por su consolador.

AmigaLun@ -

Mirones?...pues yo diria con seguridad que todos lo somos, o por lo menos en algun momento lo hemos sido...que sabroso es disfrutar de algo sin ser vistos, pero si te descubren pues toca ser participe, el disfrute deberia ser mayor.

osiris -

de azabache negro? no jodas? osti qué nivel no?

la vecinita -

Arcades, y yo a usted, mas de lo que se imagina..besos de suerte..

lavecinita -

Cepillo, jejeje muy bueno espera que te presento Gemmita, cepillo!!!..
besos..

Gemita eres un encanto que lo sepas..

Bandido que no me he olvidado de ustes llamare a su puerta..besos.

Lobo vecinito lindo..besos y muchos..

Koral entre tu y yo, no fue una historia, es que tenia la tarde muy caliente ,,jjejej..por cierto estoy aprendiendo a navegar por su casa..

Chil gracias amor..besos

Teseo, teseo.mmmmm no se no se..

Netrusko son vicios , pero que muy sanos el sexo es salud, metas donde lo metas..
besos

Anónimo -

la vecinita -

Izmel y tu a mi preciosa..un besazo..

KP, tendremos que montar una orgia, no te parece?..jejje besos..

Sacapuntas, eso son charlas para tomar juntos un cafe....jiji

CLIK..cobardica,jajajja. un beso.

MICRO, no sera para tanto me asusta.jejeje gracias por tu visita.

Anonimo aissss es que no lo puedo evitar...besos para ti tambien

HP, hola vecinito cualquier dia te doy una sorpresa y paso por tu casa a por cafe..

Naia yo contigo comparto todos los penes del mundo, pero mis juegecitos, jo como que no ..vale es que en fin besos.

Ricardo, que malas son aveces las distancias jejej..besos

Cepillo -

Vecinita, si lo que te gusta es un consolador azabache negro mexicano yo tengo uno que no es tan negro pero si es muy mexicano, solo que no te lo puedo enviar porque viene pegado al cuerpo de "yours truly".
Netrusko, tienes una mente casi tan perversa como la vecinita.
Gemmita, que tengo que hacer para convertirme en uno de tus "especiales" para que me regales uno de esos momentos ???

gemmita -

Ve slo que consigues vecinita??, vuelves loco al personal. En lugar de mirarte..nos acabamos mirando a nosotros mismos..excitandonos..tocandonos..vas a ser nuestra perdición!

bandido -

Buena tarde! Que pena que yo no pueda ser ese miron, tanto que me hubiese gustado tocar a tu puerta. Saludos!

lobo -

y queda francamente bien... por cierto, genial la foto.
mordiscos en las nalgas

koral de SOLDADO -

Una historia muy interesante
:D yo prefiero mirar a que me miren, soy demasiado vergonzosa para lo segundo.
Y la foto, ummmmm que pena no tener a alguien así a mi lado, me la comeria entera.
Besines

Teseo -

sanguinariox, no te preocupes, siempre habrá otro que llegue más tarde a menearsela.

chill -

He hechado un vistazo por los links que tienes y me ha sorprendido de lo geniales que son algunos!

sanguinariox -

como siempre llego al ultimo maldita falta de tiempo.......no existe nada mejor ser voyeur lomejor de todo es ke todos somos asi o no???... desearia verte aunke sea en partes como a paprika ke dices nos publikas una foto tuya en partes y las vamos armando....jejeje

ricardo -

ya esta, lo que voy hacer es a coger mis corotos y tomar el primer barco que me lleve para tu barrio :)

Netrusko -

Creo que todos estamos aqui por esa razon porque nos gusta mirar, espiar, tocarnos, que nos toquen, lamer, ser chupados, me imagino un cuarto enorme con toda esta comunidad blogera desnuda solo "mirando" unos a otros sin tocar solo viendo creen que lo podrian resistir.....

Naia -

A ver cuando me dejas probar ese consolador negro de azabache... a cambio te dejo mi collar de perlas rosadas, tu clitoris lo agradecerá.

hp -

VEci, mirones somos todos los que logramos verte entre tus persianas, todos los dias!!! gracias por abrirlas y permitirnos ver el espectaculo con mejor angulo...

Besos....

Anónimo -

Esto no se hace, vecinita, tengo el mismo problema que mICro. ¿Y ahora que hago yo?

mICrO -

No se que va a ser peor, el no poder levantarme de mi silla por como me estoy poniendo o el saber que aun me quedan horas para salir, ais.

Gemmita -

Si que es excitante vecinita..no hay nada como mimarse a una misma frente a la atenta mirada del otro. A mis "especiales" me gusta regalarles uno de esos momentos. Ya no por su satisfacción..si no por la mía propia..no hay nada como mirarles a los ojos cuando tu estás gozando...

Click -

Si no cruzo la calle puede ser porque no quiera, no me apetezca, o simplemente me conforme con mirarte, con saber que te apetece que cruce y ver como sufres y calmas tu sufrimiento a base del negro azabache.

Que fácil es cruzar una calle, pero que difícil preparar a la otra persona y tenerla a punto con la mirada y la distancia.....

No, gracias, por ahora prefiero quedarme en mi acera, con mi copa de vino en la mano, frente a mi ventana y viéndote tocarte.

Click

elsacapuntas -

Vecinita, siempre "levantando" pasiones. Aunque suene a incongruencia creo que tus post hacen que la vida sea un poquito más "dura" y a pesar de eso muchos somos los que seguimos "penetrando" en tu mundo casi a diario.

Kaperucita Negra -

Tengo las mismas aficiones...Mirona y exhibicionista jejeje Me gusta sacarme un poquito el pezón en el súper jiji ..ver las expresiones de las tías y de los tíos aun mas...hmmmm
Bueno nada me voy antes que te mande un link de mi shoshito jajajajaja
Aiooooo

Kp calenturrienta

Imzel -

jejejeje!!!! me encantas!!!!

Arcades Ambo -

Extrañaré mirarte todas las tardes, metida en mi computador y mi cabeza.

Quiza, pronto, más cerca de usted (Como dice el comercial).

Así dez!®

la vecinita -

Chill, jojo siempre en primero..besos.

Macnolo, me gusta que te guste..jejej ese ofrecimiento mmmm me lo pensare..ahora me voy a dormir .besos

macnolo -

Si vecina, mirón es una palabra bien bonita. Me gusta ser mirón, me gusta masturbarme mientras te leo. Solo deseo poder devolverte estos buenos ratos, escribir para ti, saber que te masturbas mirandome a mi, agradecerte tantas erecciones como llevo contigo.
Besos

chill -

Hoy simplemente no! Todos los días eres malitaaaa! jeje
Besos