Blogia
Lavecinita

El día de la zapatilla...

El día de la zapatilla... 20:34 de la tarde.
Plan para hoy.
1º Poner un vino tinto, este del "El bierzo" me encanta su vino tinto..
2º Musica,!! hoy la radio "M80", sin complicación!!!
3º Ropa que llevo puesta, un simple albornoz blanco, una tanga y mis calcetines
rosa,! este post va dedicado a ellos!! jijji.
4º Me voy directamente a la baño,!! y sospecho que caera una señora paja,
por que me dura el calenton de ayer noche, que hubo sexo en el sofa, y
ademas si soy sincera me apatece, tener algo duro entre mis tetas,!!por
ejemplo una polla,!!!uissss si!!!, dura muy dura, que rica..mmmm
5º A las 22h. cenare viendo freeds y sexo en NY..Menú, esta en el
frigorifico pegado con un iman y dice "comidas a domicilio"".

Como me encantan los sabados sola,diossss que ganas tengo a veces de ellos,

8 comentarios

la vecinita -

Venus pues a disfrutar..besos.

Damian como fue la noche? alguna flaca te quiso?..besos..

Osiris jo que suerte vacaciones en invierno, pues ya sabes castañas y chicas..jejejje

osiris -

pos yo acabo de pillar vacaciones y espero tener el mismo plan que tú unos cuantos días!!! ññíííííííííí!!!

pos anda que no me lo paso yo bien calentito en casa, leyendo un buen libro apalancado en el sofá...

koral de SOLDADO -

Holas vecinita, pues lo tienes facil porque para dejar un comentario es igual que aquí, aunque claro no se si te refieres a mi diario o a La Gruta :) (es que tambien te tengo añadida al diario).
Pero vamos que en ambos casos es facilito.
Besines

damian -

Che flaca siempre te lo montas de rebuena onda,yo esta noche toca salir por bahia blanca....haber si alguna mina se apiada de mi.....

la vecinita -

Parasito, que bien mira ya tenemos una cosa en comun....

Koral gracias, que sepas usted que la visito casi todos los dias, mi problema es como dejarle un comentario , pero sigo investigando..besos

koral de SOLDADO -

Jo que envidia, yo tambien quiero ver friends y Sexo en Nueva York pero como no tengo C+ pues me aguanto y a ver salsa rosa :D
Que pases una buena noche.
Besines.
Por cierto me gusta mucho tu blog es muy bonito, si señor

parasito -

Tenemos el mismo plan, Friends y Sex in New York, mira, quedan 15 minutos para empezar, luego te comento lo guapas que salen mis niñas preferidas de New York.

Venus -

Pues vaya plan mas chulo..yo encambio toca salir,,