Blogia
Lavecinita

Día de la zapatilla II

Día de la zapatilla II Las 0:02 de la noche.
Tengo una copa de wiskie con cola, la musica la elijo yo
"Señor Cobranza", un tio argentino que me gusta un monton, es un poco cañero
pero me siento yo a si.
Mensajes para Kaperucita, Parasito,Man, Jorge Rueda,Silvio, Afilador Proshen
Sacapuntas,Naia y no se si alguno mas, que sepais que pasare un dia en vuestra
casa, mi post y yo...tengo intencion de viajar un poco por el mundo ciber..
gracias por vuetra generosidad..

6 comentarios

la vecinita -

Aldo gracias ti un beso querido

aldodager -

gracias x visitar la mia...

un abrazo para la mas linda!

la vecinita -

Pitjopo, curioso nombre el tuyo.......
Osiris pues si ...milaa mazo jijiji..........

Sion, pues abre la puerta que voy...besos

Sion -

Te espero en la mia. Tienes algun plan mejor??

whiskey, rosas, fresas y sexo, mucho sexo.

La vida está para vivirla.
besos

osiris -

navegar con güisqui mola mazo je je!

pitijopo -

Bonita copa!