Blogia
Lavecinita

Caramba que tontita soy.

Caramba que tontita soy. Dos medias verdades no hacen una verdad y dos medias culturas no hacen una cultura.

Esto no es mi post diario, si no un pequeño enfado..
Llevo una temporada leyendo blog de todo tipo,algunos verdaderos "coñazos"
pero los leo entero y teniendo el detalle de dejar un comentario..
paso de que en algunos me ignoren estan el su derecho y sobre todo cuando
entran en mi blog tan superfial, pero el colmo de estos dias es que algunas
en femenino, blogueras consideradas por ellas mismas escritoras estupendas
y seudointelectuales consideradas por mi, que consideran que mi blog no es
digno de dejar un cometario y me borran con tanto descaro....!!!pero
queridas si la mayoria de las veces ni dejo mi dirección!!no tengo mucho
interes en tus visitas..
Solo se una cosa ni ustedes tan cultas ni yo tan tontita.

PD/ Este mensaje se autodestruira en 24 horas...Ah y gracias a las otras mujeres
que me visitan, creo que merecen mas el respeto y las visitas que ese grupo de gente
tan "culta"que juegan a la hipocresía facil....

43 comentarios

elisabeta -

Jo, te he estado leyendo ahora varios posts y ¡me da una rabia que hayas decidido dejar el blog!Reitero mis mejores deseos para tus proyectos pero quizás algún huequin para seguir escribiendo este blog si tendrás,¿no? Venga..repiensatelo.He visto que me has enlazado y te lo agradezco mucho,yo como no tengo pajolera idea de enlazar no puedo.Muchos besitos y suerte vecinita

angel theangel -

bueno ya sabes, hay demasiado tonta y tonta suelta...
en mi blog eres siempre bien recibida, pongas o no el link. ademas tengo el honor de ser el primer blog en el apartado de enlaces.
besos

EConde -

El peor castigo que puedes darles es no brindarles tu visita. Pobres, de lo que se pierden :)

peripecio -

Hola vecinita. No les hagas ni caso. Eso de ir despreciando lo que hacen los demas no merece la menor atencion. Tu blog es interesante, sugerente, esta bien escrito y no hace daño a nadie. Suficiente como para apreciarlo y seguirlo diariamente. Además a mi me ayuda a mantener una pequeña esperanza de coincidir contigo algun día en algun lugar y con la misma temperatura corporal.

Un beso

la vecinita -

Bueno pienso que en vez de contestaros aqui en mi blog, me voy por vuestra casa..gracias por vuestro ingenio...y a los nuevo pues que sois vecinitos..besos

Susana -

Hola Vecinita!

La verdad es que yo vengo a leerte de vez en cuando y me gusta lo que escribes, así que con link o sin link seguiré viniendo ¿vale?.
Un beso y no te enfades..., que no merece la pena :-)

K-2 -

Vecinita, eres grande, tú blog es genial y tienes una legión de fans, que a unos pocos no le guste, beh, ellos se lo pierden, por lo pronto, yo leeré tu blog mientras lo escribas (gracias por ponerme en tu lista, no debiste molestarte ^^).

lavecinita -

RETRATADO y todo sin romperme una una t con tacones de aguja..besos jiji.....PARASITO tu me defenderas..besines....
GEMMITA, no se,creo que ciertas persona que escriben genial, debieran ser un tanto generosas, por eso me enfade, pero no mucho..besos....SHERY, si a mi lo de las visitas no me preogupa no ves que no tengo contador, y lo de los comentarios la verdad es que todo el mundo me dice que tengo unos comentarias muy buenos y lo se.....PIRUJO yo disfruto con mi blog, me divierto el día que no lo haga lo cierro.........EL-ESPACTADOR, si el problema no son las visitas, el problema es que me borran los comentarios que yo dejo en ciertos blogs, y son comentarios respetuosos..besitos.......BACO..MARICOCHE, queridos vecinos..besos......ALBERTO, pues seguramente no te equivocas..por que yo te leo..besos

aleste -

Leo muchos blogs y este es uno de los muchos y me gusta.
En este mundo hay mucha hipocresia y mucha gente que se hace pasar por lo que realmente no es. No te lleves mal rato por "cuatro petardas" que pueda haber.
Por cierto la inteligencia no tiene nada que ver con la cultura. El que es inteligente no tiene porque ser listo. Y otra cosa el que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios.
Un saludo

Naia -

Quien ha dicho que la cultura está reñida con el placer y el sexo? ¿Se es menos culta por saber disfrutar de tu cuerpo sin tapujos y falsos puritanismos?

Que se relajan con un placentero orgasmo aunque dudo de que sepan como conseguirlo por si mismas...

Meret -

...Fe de erratas... queria decir que ofende quien puede, no quien quiere... pos eso, que ya aprenderé a revisar las cosas antes de escribirlas...

Mandrake -

No te tomes la vida tan en serio, a fin y al cabo no saldras con vida de ella ;)

edipa -

amiga, yo quiero el chise completo... es que soy una yonqui de la informacion.

Eso de borrar mensajes acarrea sus problemas, lo aprendi a la brava eso eh!...

Magda -

Amiguita Vecinita, hay una frase de Don Quijote, que no es de Don quijote pero se la han atribuido, que dice: "Ladrán Sancho, señal de que cabalgamos".
Tu no te preocupes, lo que te sobra a ti es éxito y bien ganado con talento. Lo demás que ruede. Recuerda siempre que el Erotismo es un dios y desgraciadísimamente hay muchos paganos, ;o)

Besos!!

Weymaster -

Que chinguen a su madre, esa es la respuesta a cualquier mal.

He dicho.

Luis -

Para todos los gustos ...
Ni bueno ni malo ...

mophsus -

psseeee, será la envidia de no poder quitarse de encima los prejucios y las ñoñerías, que eso no te preocupe ya que habemos muchos que te leemos.

Salu2

Meret -

He leido algo muy correcto por ahí, entre los comentarios: ofende quien quiere, no quien puede. Y si borran tus comentarios... pues ellas se lo pierden, como que a las mujeres no nos gustara la literatura erótica.... ¡¡¡Anda ya!!! A eso se le llama reprimidas ;)

el manaba -

Como no van a apreciar este buen blog? no por nada tienes asiduos visitantes diarios
Besos ;)

Leit -

ALUCINA, VECINA!
¿Cuándo vas a poner SIX LIPS en tus enlaces? (Hace rato que te hemos puesto en nuestro blog!!!!!!!!!)

Alberto -

Yo tengo una ligera impresión de a qien te refieres, pero hay de todo en la viña del señor, lecturas más cultas y otras más refrescantes como la tuya

Alberto -

Holaaaa, cuanta gente en el ático!!

maricoche -

Buenas vecinita!!!
Totalmente deacuerdo con Baco, y de agradecer por supuesto diariamente tus ansiados post, y pa ovarios los tuyos nena!!!!

Bezitos

Baco -

Que poco nos importan algunas personas no? ya hemos gastado muchas palabras para ellas, borramos el post?

Un beso mi adorable vecinita.

el_espectador -

uis vecinita, ¿como te puede preocupar que te linken o que te dejen de linkar? no se trata de que lea un blog el mayor de gente posible sino de que los que lo lean lo aprecien, sobre gustos no hay nada escrito, no te quejes tú encanto, que anda que no tienes aquí buena parroquiaaaaaaaa! jajajajaaaa

Yo tengo una filosofía, los blogs que me parecen interesantes los linko, me da igual que ellos me linken o no, eso si, si al cabo del tiempo dejan de ser interesantes los elimino de mis links y creo que no hay que dar explicaciones, ya sabes que soy muy selecto con quien linko ;).

Besos para mi Morbosa vecinita.

pirujo -

No hagas caso y sigue escribiendo de esta forma. Quien visita tú blog es porque disfruta con él. Son unos/as envidiosos/as. Bsote

Shery -

A mi me pasa igual... uno escribe y escribe, visita otros blogs y nunca dejan comentarios y quienes dejan commentarios son las mismas personas. Aveces a uno se le quitan las ganas de escribir. No se porque te quejas tanto, tu almenos tienes mas de 10 comments por post...yo no paso de los 8...

Saludos...

gemmita -

1. Totalmente de acuerdo con click..se ha expresao de maravilla!.
2. Tu escribes por que te produce placer y punto, eso es lo único que vale. Los que venimos a leerte lo hacemos porque realmente disfrutamos con la lectura de tus post..no esperamos nada a cambio, porque no estas obligada a darnoslo. Visita a aquellos que te hagan disfrutar...ser condescendiente, cordial, educada y agradable..a veces no sale rentable.

Parece mentira que tu..con esos ovarios que dejas entrever...dedikes un minuto a plantearte esto!!

Bisous.

Parasito -

Cuentame al oido quien te hizo tan gran ofensa. O monta un divertido concurso para adivinar quien es, podrías sortear ropa interior tuya.

reatratado -

Que manera tiene esta chica de tirar al blanco y esa peculiar forma de cargar la escopeta. Interesante mujer.

la vecinita -

La verdad que no digo quienes son por que la unica pelea que admito con una mujer en pelea de barro!!!me ponen muy cachonda!!pero dudo que alguna me rete...por que las leo si algunas/os son un coñazo, bueno el Quijote tambien es un plomazo, y lo he leido...!!eh que no se pique nadie con la obra de Cervantes, que no discuto su calidad literaria...!!!por que les dejo un comentario, por que lo que leo en ese momento me provoca es dar mi opinion, y no dejar mi enlace o mi firma ya que siempre se me olvida.........en fin....

Jose -

Es que vecinita...ya sabes como son los vecinos. No siempre bien avenidos.
Y menos mal que no tenemos junta de vecinos de la comunidad...

Sion -

Seguramente son personas muy reprimidas, con miedo aun a reconocer determinadas cosas. Y aunque no estoy muy acuerdo con determinadas formas de personas que escriben en este blog, me parece que cada uno es libre de hacer lo que quiera y de decir lo que quiera. Ahi reside lo cachondo de los blogs, en esa libertad.

PD: algunos de esos blogs son bastante coñazos y otros hasta interesantes, pero como este...

besitos vecina

Caso Patologico -

Bueno, pero pongan las ligas de esas culturosas ... los reclamos hay que hacerlos de frente :D

jajaja! bueno, yo nada mas porque me gusta el chisme ..

Saludos!
Mario

Click -

I'm sorry. No capto la intención del post.
Lo primero es que el que se autodenomina "escritor estupendo" es que seguramente no sea tan bueno.
Lo segundo es que ofende y cabrea quien puede no quien quiere.
Y lo tercero es que mientras tu seas coherente contigo todo estará correcto.

En serio, me resulta tan raro que te ofendas/cabrees por algo tan nimio.
Ahhh, por cierto solo recordarte que la cultura no da inteligencia y viceversa.... y yo entre cultura e inteligencia me quedo con..... los bonachones, los simples, los amables y los buenas personas, por mucho que no hayan visto un tenedor de pescado en su vida, no sepan escribir, no sepan hablar o no sepan distinguir un Protos de un Pedro Ximenez.

Click - un abracito da apoyo y comprensión cibernético - aprovechando para tocarte el culo :-) -

Parasito -

Decidido, no me cambio de sexo. Has pasado de tener un blog con talante a tener un blog políticamente incorrecto, mola.

sanguinario -

sus visitas son bienvenidas y aquellas que la desprecian no saben lo ke han perdido ....... you are the one dear vecinita

Arcades Ambo -

Amor, déjalas que ladren.

Así dez!®

woodsman -

Yo que tú diría no solo el pecado, sino también el pecador. Lo que no entiendo es por qué te lees blogs que te aburren. Yo me leo el tuyo porque me encanta. Pasa de las pedorras esas. Un abrazo de tu lector carnal ;)

Mauricio -

vecinita asi encabronada eres TAN excitante...

tambien estoy encabronado por que no he podido escribir articulos estos dias...

osiris -

y si no valen la pena, porqué los visitas? amabilidad? bueno, tú misma...

saludos!

Kaperucita Negra -

Te entiendo Vecinita...Me paso lo mismito hmm Seran las mismas "cultas" de las que hablamos?? jajajaja
Wuapita no dejes que esto te quite ni un segundo de bienestar.
Un besito

Kp entendiendo perfectamente de lo que hablas hoy....

Bo Peep -

No me lo puedo creer!!! Me parece increible lo que cuentas. Aunque yo sería bastante menos prudente que tú y diría quién actúa de esa forma. No me cortaría ni un pelo.