Blogia
Lavecinita

500 Millas...

500 Millas... !!Aparca el coche a la derecha!!-me dijo Sui, desde la
parte de atras el coche.
Giramos la cabeza Jaime y yo, preguntando que pasa??
Me fije que la esclava de Sui se le notaba a traves de la blusa,
dos aros en sus pezones._!!Abre las pierna zorra!! le dijo Sui a su chica.
!!Veis, cinco aros conectados entre si!!-dijo Sui, dos en sus labios,
que van directamente a sus pezones con la cadenita esta y uno en su
clitoris a sus tetas y si tiro de ellas,la muy zorra disfruta...
y este hilo son las bolitas chinas en su culo,!!siempre sa saco a si
de casa!!! y se acabo la discursión!!!venga arranca que llegamos tarde.
Mi clitoris,rozandome los pantalones de lo excitada que estaba y la poya
de Jaime a punto de reventar...!!!uisss Jaime, lo siento pero hoy te
tengo que violar, cuando llegemos-le dije, mientras Sui y su zorrita
follaban en el asiento de atras...!!!te lo suplico violameeee!! contesto Jaime.

PD/Bueno lo que escribi en el pots de "Que tontita soy" no era un post, solo una
nota de enfado con duracion de 24 horas y pensaba quitarlo, pero viendo tantos
cometarios, lo echare a votacion
¿Considera usted que ese post debe estar en un blog erotico,o que mis guerras
las libre en otro sitio y que no ensucie mi blog con temas que no son mi vida
sexual??.Aceptare la mayoria por que esto es una sexogracia,,jijij

20 comentarios

lobo -

es tu casa. Escribe lo que quieras, que cada uno leerá lo que le complazca. y creeme, esto último me ha complacido a mí.
mordiscos con argollas

gemmita -

Si Bo Peep, totalmente de acuerdo con lo que has dixo. Aunque claro..no se trata de criticar o no..cuando yo descubrí el mundo blog, lo entendí como pequeños lugares que la gente hacía suyos y decía lo que le apetecía. Lo que cada uno quiera decir en su pequeño lugar es cosa suya..y si no nos gusta el pequeño lugar de alguien..nada nos obliga a visitarlo.

Vamos..un blog en definitiva..debe de hacer feliz a su autor. Lo demás..son "regalos extras"

EConde -

Todo cabe en este blog, hasta recetas de cocina. Uno no sabe donde pueda acabar esa sensual comida :)

Bo Peep -

En mi opinión debes dejarlo. A veces parece como que tengamos miedo a hablar mal de cierta gente que pulula por los blogs. Hay como un corporativismo mal entendido que nos obliga a decir que por aquí todo es guay, enrollado y de puta madre. Y, evidentemente, no es así. Aquí, como en cualquier otro foro, hay gente impresentable.

reatratado -

culo...negro.¿pregumtabas el que?

chill -

Todo implica a la vida sexual!
Muchos aritos tiene la chica esta no, un día se hará pupa enganchandose a algun lao, que vigile! jeje

Parasito -

Debo felicitarte, la elección de esos pendientes para esos dos pechos es muy acertada. Del texto no opino, ya sabes, me gustas y por eso te leo. El día que nos dejes sin textos el "mono" va a ser muy duro (duro de mantener en el espacio tiempo)

youare -

Quizas este blog en las primeras noticias no era tan superficial, son simplemente pequeños textos eróticos que a quien venga buscando pensamientos profundos le parecen como un folio en blanco.

Hoy en el autobus se ha sentado al lado una chica bajita pero con un cuerpo de infarto, un pelo negro y liso que le llegaba hasta la cintura y el roce de nuestros brazos me ha provocado una erección inminente, ella lo ha notado y acercaba mas su brazo.. mmmmmmmmm.

que facil es escribir cosas para poner caliente al personal.

K-2 -

Déjalo, es tu derecho a expresarte en tu blog, coño!, es tu blog!, si tú no te puedes expresar, que queda para el resto^^

mICrO -

Tu blog es tuyo y puedes poner lo que te de la gana, al que no le guste que no lo lea.

Saludos

macnolo -

En tu casa ouedes hacer lo que quieras vecinita (en la mia tambien cariño). No es imprescindible que todos los días tengamos que tener una erección cuando te leemos, y en cualquier caso, podemos intentar imaginar la parte más sexual de ese post; ¿te imaginas a esas que te borran de sus páginas follando?, ¿lo haran con la luz apagada?, ¿les gustará el sado y la humillacion en la intimidad y solo sera fachada cara afuera esa pose?. Cualquier combinación podría creermela y algunas de ellas hasta me resultan excitantes.
Besitos vecina

Naia -

Mi madreeeeee cómo están los post de los vecinos cargados de chispas BDSM :)

osiris -

el log es tuyo, y se supone que te refleja a tí, no?

por cierto, la esclava de Sui debe de ser un espectáculo en el arco de seguridad de un aeropuerto... a ver como le dices al policía dónde tienes lo que pita... jajaja!

Woodsman -

No deberías borrarlo, creo yo. Es más, deberías decir a quien te referías... al menos a mi me encantaría saberlo. Soy un cotilla. Creo que ese post también hablaba de sexo, por omisión.

Susana -

Los que te leemos seguiremos haciéndolo aunque a veces nos cuentes cosas que no sean de tu vida sexual, así que don´t worry, cómo te dicen por ahí arriba de vez en cuando está bien un pequeño cambio.

Y sobre si ahora que ya está escrito debes quitarlo o no... yo voto que no :-)

Sion -

Escribe lo que te de la gana que para eso esto es tuyo, aparte le da un giro distinto y de vez en cuando un pequeño cambio tampoco viene mal.

Ademas, es un pequeño pecado venial que solventas con dos nuevos buenos relatos. Muy calientes... ¿tendré fiebre? necesito que me cuides...

siempre mio...
besos

Click -

Por regla general no hay nada que hiciese a los demás que no me dejaría hacer, o nada que vea que me ponga cachondo en otra persona que no me pusiese igual de estar en mi cuerpo.... excepto los piercing.... ufff, me ponen en otro, pero dudo que soportase el llevar uno.

Sobre tu enfado. Este es tu blog, para escribir lo que te de la gana, independientemente de la opinión de la gente, con lo cual, hagas lo que hagas yo estaré de acuerdo. si vengo aquí es porque me gusta la personalidad que intuyo debajo de lo que leo, así que seguro que aciertas y agradas con la decisión.

Click

mophsus -

En lo particular me agrada tal como eres, con todo y enfados. ;)

Luis -

Pues si vuelves a pedir que "luis te viole" mira que me lo tomare a pecho y creere que te refieres a mi.
Descanza chica mala

Meret -

Todo lo que escribes aquí es tu blog, y todo me gusta. Tienes estilo hasta para enfadarte, déjalo ;)