Blogia
Lavecinita

La hora del aperitivo..

La hora del aperitivo.. La mesa larga,con grandes bandejas, y en cada bandeja un
cuarpo desnudo de mujer calocadas, como si fueramos cochinillos
asados preparados para comernos.
El culito en pompa y el sexo al aire, nuestra boca sin manzana
abiertas para recibir poyas y unos cuantos ejecutivos/as con copas
en sus manos, hablando de negocios, mientras uno me la clava por el culo,
otro al otro lado de la mesa me mete su poya en la boca, y asi follada
por muchas poyas, sintiendo solamente un aperitivo..
Asi nos la conto Emma su fantasia erotica, con el asombro de su marido y sorpresa de
nosotras, la pudorosa y mistica Emma,!!esta visto que muchas veces, las
apariencias engañan, y la beata Emma en una pequeña zorra en potencia..

PD/Llevo tres dias, cuerpo a cuerpo con una mujer fantastica,libre como
el aire, la madre de mi socio, de esas mujeres que te dejan buen sabor de boca,
y ganas de tenerlas cerca,un beso Lelia,

24 comentarios

Shery -

Eso esta 100% comprobado. Quienes callan, son las mas menuditas...

lavecinita -

A todos beso, Parasito , Manaba, Aldo, chilli, KP, gemmita Lobo,Y Maria, hoy ya es tarde y no puedo contestar a todos y encima este chisme de comentarios funciona mal..

maRia -

uy pues discrepo con gemmita, no todas disfrutan de lo mismo, de hecho hay muchas que no es que disimulen sino que tienen demasiados complejos e inseguridades metidas en el cuerpo, algo que han fomentado sobre todo los hombres con esa cita que mencionas, ¿no crees?

Se lo he dicho hoy a un amigo, si todas las mujeres disfrutaran del sexo, dejándose llevar sin tabúes, sin prejuicios sin miedos, como hago yo,cuando me dejan, pues habría muchas mujeres más felices.
Y muchos hombres también.

Bonitas imágenes, vecinita.

gemmita -

jeje..sí..algunas las matan callando, pero lo que está claro..es que a todas nos gusta lo mismo..aunque pretendamos disimularlo más o menos.

Siempre se dijo..y soy de las que pienso que debe ser así..."la mujer ha de ser una señora en la calle y una puta en la cama".

Y el protocolo..¡es el protocolo!

Bisous vesinitaa

Mandrake -

¡No invitas! ;)

lobo -

y supongo que eso no lo pondrán en el mesón de Cándido, no?.. uff... a este paso, mis meriendas solo parecerán canapés.
mordiscos de hambre

Kp -

Que bonita has puesto tu casitaaaa jejeje el cuadro de arriba esta shulisimo..
Besitos niña :)
Kp

chill -

Ya lo dicen, que hay personas que las matan callando!.
Aiiii esas fotico que has puesto, que mentón tan bonito tiene la chica!

aldodager -

comparto la opinion de el manaba...

vecinita... tengo una sesion en quince minutos... nos acompaña?

el manaba -

Que buenas imagenes.
Realmente es buena idea hacer negocios teniendo esos aperitivos anti estres

Parasito -

Eso de usted ha quedado muy antierotico. Ahora fijándome en la imagen de la señorita exuberante que se derrama el vino me pregunto ¿ese vino hacia donde fluye no provocará un escozor en tal sitio? ¿a que sabe el vino en tal sitio? ¿algún día te podré responder está respuesta?

Woodsman -

lo sabía

la vecinita -

MICRO, espero que tu comida haya sido mejor.........CLIK, simpre acepto aprendices,,ijijiji.........
OSIRIS, para el sexo no se necesitan estudios jejej pero tu estudia.........

MAN lo bueno de las fantasias es que las tienes al cerca en la cabeza y son utilizables......WOOSDMAN....uissss hay cosita que es mejor dejarla, ¿que tal tiempo hace por ahi? jiji.....RICARDO, pues si a demas en la mesas y en la cama es donde se arreglan mejor los negocios......SION le veo a usted un tanto gurmet, y eso es rico ..besos......
PARASITO, usted ponga la copa yo llevo el resto..besos

Parasito -

¿A que vino te tengo que invitar para...? ¿Cantidad o calidad? Estas bacanales a lo romano quien las pillara, hemos nacido en una época histórica muy aburrida.

Sion -

El vino... solo si me lo das de tus labios, y la cena ... tu cuerpo aderezado.

sabores... rica gastronomia española.

Besos
Sion

ricardo -

pues, una excelente manera de cerrar un negocio :) yo quisiera ser un ejecutivo asi de autosuficiente.

woodsman -

Ui... esa foto que tienes arriba de la página y que no tiene cara... ¿no serás tú?

Steam Man -

Esto si que es una fantasia Grande, fascinante.

Donde hay que ir para apuntarse a esas cenas y así discutir "problemas corporacionales"?? ;)

osiris -

ya sabía yo que entre reunión y reunión, y ponencias y conferencias y demás, a los jefazos les quedaba tiempo para darse sus fiestecillas... si es que...
A ver si vale para eso tanto estudiar :P

Click -

aceptas aprendices para enseñarles ese gran dominio tuyo?
Click.

mICrO -

Que fantasias para abrir boca, buen aperitivo ;)

la vecinita -

Jio, y ahora que vienen todas esas cenas de navidad, si ella quiere sera un gran aparitivo..besos.

Clik, buena buena carta de vinos, para un dia de vicio, yo a lo mejor sustituiria el cava seco, por uno semi,,hay un notivo..que soy mala por las mezclas, no lo sabes tu bien que dominio tengo yo de la paleta de sabores y el sexo..besos

Click -

Ufff, quiero hacer negocios con Emma. La verdad es que el ser usado como un objeto es algo que apetece probar.
Pero lo que mas me ha gustado hoy ha sido la foto. ¿Puedo elegir los dos elementos principales -la mujer y el vino, la copa en este momento me importa menos-?

Si con el pescado tomaría un suave blanco -si me gustase el pescado, que no es así-, con la carne un fuerte tinto, vamos lo típico que todo el mundo sabe, con la persona que imagino y para que pegue con el, que intuyo, sabor de su piel, me tomaría sin ninguna duda un txacoli para sus labios -frescos y fresquitos, como ella-, un vino dulce para sus pechos -empezando la emoción y saboreando algo que siempre invita a mas como esos vinos-, un manzanilla para su coño -fuerte sabor, de los de dejarlos un rato en el paladar para degustar, nunca deja indiferente y transmite muchas sensaciones al catarlo- y un cava seco para sus piernas -que no se acaba que sea bueno en esta vida con cava?-.
Y para el culito........un Barón de Ley Finca Monasterio, -que será como el suyo, una selección especial de lo mejor de la cosecha no apta para todo el mundo-

Click - eres mala por mezclar vinos y mujeres.......

jio -

así, entre café y café, polvorón! ...estos negociantes...
(otro beso lelia :P)