Blogia
Lavecinita

Dudas existenciales..

Dudas existenciales.. Diosssssss estoy tan enfadada, que si tuviera
que follar ahora, lo tiraria en el sofa
le arracaria la camisa sacaria su poya
lo cabalgaria salvajemente, agarrandole el pelo
mis gemidos se convertirian en gritos, y cuando yo me corriese
a el lo dejaria a la mitad....¿por que?
porque estoy enfadada...!!!oh a eso se le llama
calientapoyas?..!!vale hoy soy vecinita calientapoyas enfadada!!!!.

PD/No hay posdata y punto...
Masposdata,!!!uisss!!¿ esta castigado con la ley matar al socio?

19 comentarios

{a} -

Arfs! Yo venía a decir lo mismo que la bunica de {e}, que hasta para eso pensamos igual xD ¡La foto es genial! ¿Entonces podemos deducir que cuando estas enfadada te pones amota? :)~~~~

{e} -

Bonita foto! Y buena manera de pensar! xD Besos!

Susana -

Oh dios mio!! ¿me dices que a actuar de esa forma se le llama calientapollas? ups!

A veces hago eso, me gusta esa sensación de "querer tener un orgasmo". Así que coges al individuo en cuestión, te sientas sobre lo que te tienes que sentar y cuando tienes tu maravilloso orgasmo, te levantas y dices que ya no te apetece seguir :-)

Ah! y que conste que no lo hago solo cuando estoy muy enfadada, a veces es sólo que me apetece un orgasmo así.

koral de SOLDADO -

Holas vecinita. Me encanta esa foto. A ver si me dices de donde las sacas.
Y eres mala. Pero haces bien, a los hombres hay que tratarlo así. Pena que yo no pueda.
besines

Shery -

Malakatonche:JAJAJAJAJA estas cabron... que risa me diste...

Stea Man -

Cabreo de carne en barra, al verdad es que el acto sexual siempre a sido un acto originado en la violencia de la creación. La vida es violenta, y la carne en barra gratuita!!!

Besooooos !!

elsacapuntas -

Con el paso del tiempo he llegado a la conclusión de que tu socio es un tipo muy afortunado.
Cada vez que te saca de tus casillas (muy a menudo por cierto) consigue que muestres una parte de la vecinita que me encanta.

Naia -

Dejarlo con las ganas, separarlo de ti para atarlo a la silla y luego obligarlo a mirarte mientras tu vuelves a tener otro orgasmo ahora sólo con ayuda de tus deditos.

chill -

Si lo haces de esta manera no creo que lo dejes a la mitad, vamos, a mi seguro que no! jeje

osiris -

que mala más malosa...

Sion -

Si eso es lo que haces con los que te cabrean, casi que prefiero que estes constantemente cabreada conmigo, aunque tambien me gustaría de vez en cuando hacer las paces. Lo mejor de los cabreos son las reconciliaciones. Como diria un presentador ya fallecido... a cabalgar¡¡¡¡¡

besitos

elcurioso -

Sin palabras....

Saludos...

Click -

Tu misma, pero yo no te lo recomiendo.... la venganza es un plato que se sirve frio y quizas el siguiente dia la que se quede a medias seas tu.....

Click

la vecinita -

Manaba ijijij gracias por la idea..

Que nunca he estado a margada solo enfadada...pero me alegro..beso

Malakatonche, vete preparando jijiij

Mandrake, no solo le follare jijiji..besos.

Mophus, tu crees que es cruel. bueno a si me alivio jijijij

Naia buena idea pero lo que yo trato es de aliviar tensiones, nada mas usar y tirar y encima ser mala..jiji

Clik, si tienes razon pero cuando se esta enfada hay cosa que no piensas, besos.

Sacapuntas no te creas mi socio me saca todo lo malo menos el sexo, no tiene tanto poder..

Man, siempre me dejas pensando con tus comentarios..caramba jejeje

Osiris querido contigo buena buenisima besitos

Mandrake -

Chanfles, se oye muy cruel esa medida...

Malakatonche -

Cas-tigame,castigamecastigame, cas-tigame castigame, perdoname, cas-tigame-e-e-e

Seré un vecino buee-noo.

mophsus -

cruel, muy cruel, sin embargo me someto con gusto tratandose de ti.

el manaba -

No lo mates, solo golpealo. ;)

Shery -

Mujer endemoniada... a los hombres se les debe dejar siempre con las ganas... y a mitad. jajaja... me hizo feliz :D YA NO ESTES AMARGADAAAAAAAAA