Blogia
Lavecinita

Virgencita,virgencita..

Virgencita,virgencita.. Quien no recuerda la primera vez que follas, aunque a
esas edades se dice hacer el amor.
Yo 16 años instituto, el 19 facultad, testigo del delito
su piso de estudiantes, un poster del Che Guevara y sus
compañeros de piso.
Coñito y polla a punto de conocerse y en esos momentos..
!!!!perdon ,perdon vengo a por los apuntes!!!-dijo Sergio
entrando en la habitacion.
Mi pelvis del el susto bajo y su polla se me clavo hasta el fondo
!!!dolor!! demasiada verguenza para pensar en ello.
Cuando se fue, nos miramos, nos reimos mucho y nos
dimos cuenta que el primer paso lo habiamos superado, gracias a Sergio.
Y despues de hacer el amor, follamos y follamos toda la tarde.
Por cierto el era de un pueblo de Castilla llamado Villafeliz...

PD/ Si no os importa en vez de contestaros en mi blog,prefiero visitaros
y dejar en vuestra casa mis tangas..ijijij menos a los que no tengan blog

30 comentarios

jana -

jajaja
Me has recordado una vez...
Una noche de juerga me fui a casa con un argentino con el que estaba medio enrollada. Él vivía con su madre y sus hermanos, de hecho dormía con uno de sus hermanos en el mismo cuarto.
Estuvimos toda la noche follando con su hermano al lado (haciéndose el dormido) y un póster de Guns and Roses en la pared, por encima de su cabecera...
Noche loca, pero qué vergüenza cuando volví a ver a su hermano jajaja

Pillina -

Pues mi primera vez fue a los 16 años con un chico que también era virgen. Yo cuando sentí esa poya dentro de mi, y vi que dolía tanto y de lo nerviosa que estaba me puse a llorar y a reir a la vez, mira que él lo hizo con mucho cuidado y muy bien. Claro que no me corri, pero él me lo acabo tambien con la lenguaaaaa :P

sumufa -

la primera vez, wow... espectacular, inolvidable, sin dolor y con mucha satisfacion, tenia 15 años y ella 25, ella estudiaba medicina fui el estudiante y ella mi profesora lo recuerdo como si fuera ayer, un amor que nunca se olvida.
vecinita me encanta tus relatos.
besos desde Ecuador.

bye!

calandra -

Mi primera vez fue recien cumplidos los 17, con un chico un año mayor que yo, pero que también era virgen. Recuerdo que éramos torpes -sobre todo él- pero lo hizo con mucho cuidado y no me dolió casi. El se corrió en seguida y, claro, yo no llegué al orgasmo. Finalmente, conseguí correrme gracias a su juguetona lengua. Por lo menos en eso se portó muy bien.

Click -

Ahh, se me olvidaba, gracias a dios no tengo blog, porque yo NO ACEPTARIA que entrases en mi casa, em dejases un tanga usado y te fueses....

Acepto restos de ropa femenina por mi suelo, faltaria plus, pero siempre que la quite yo.

Click.

koral de SOLDADO -

Pues la mia no fue ni mala ni buena.
Eso sí, no sabía que iba a doler tanto, o es que a mi me dolio demasiado o es que mis amigas las muy cabronas no me lo querían contar y me decían que sólo era una molestia al principio :D
Menos mal que la segunda vez ya fue mejor, y la tercera,...... y ahora ni te cuento.
Y mi primera vez fue con mi Amo, y fue rara, porque hubo algo de d/s y también ternura, y no fue con mi novio, no sé,vamos, que no fue como yo la esperaba.
Besis

Caso Patologico -

hablando de eso vecinita ... ¿¿eres aun virgen de alguna partecita de tu cuerpo??

saludos!
mario

Alexintima -

Hay mi primera vez... fue un poco rara. Fue en una lavanderia... que rico se folla cuando tienes una lavadora bajo tus nalgas.

elcurioso -

Vecina, mi primera vez fue algo astisfactorio solo tenia 12años y la chica 17, aquello mas que mi primera vez fue una violacion, pero vaya que la disfrute...

Ahh y mas bien por mi casa se le extraña, hace dias que no se le ve pasar por alla, si quiere deje todas las tangas que quiera...

Saludos y besos...

Caso Patologico -

Besos profundos en ese par de orejitas que dios te dio ;)

la vecinita -

Sion por lo menos no acabo mal..

Clik nunca dejo mis trapos sucios en ningun sitio a menos que se sea fetichista y me la quiten,,,besos

Naia -

Mi primera vez no fue traumática, pero tampoco sonaron campanas...

K-2 -

Pues, de traumas hay muchos (gracias a Dios yo no tuve), pero mi cuñada, que se casó virgen, le pareció decepcionante: tanto tiempo esperando para PIM PUM PAM y ya!. Y parece que de paso el tipo no mejoró en el tiempo que estuvieron casados... (por cierto, tus tangas siempre son bien recibidas)

osiris -

mis pilladas no han sido tan provechosas como las tuyas :(

por mi mepuedes dejar las tangas dónde mejor te parezca ;)

un besazo

K-2 -

Y hablando de otras vainas, vecinita me estoy volviendo adicto a tu blog, y ¿de dónde sacas estas fotos increíbles?. No dejan de sorprenderme.

lobo -

jaja.. vaaaaaaleeeeeee

woodsman -

Mi primera vez fue un poco melodramática. Ella iba más pasada de revoluciones que yo incluso y llegó enseguida. El problema es que ella era ligeramente asmática y durante el orgasmo comenzó a hiperventilar y le entró un ataque de asma. Con endorfinas y todo tardó bastante tiempo en calmarse. Yo pensé que se me asfixiaba allí mismo la pobre. Ahora me río, pero me llevé un susto monumental.

Sion -

Mi primera vez fue traumatica, despues de corrernos me trato como si ella fuera prostituta y tuviera que pagarla, diciendome lo que tenia que hacer, vamos, que le quito todo el romanticismo que yo habia preparado. Menos mal que luego lo compensamos una vez y otra y otra y otra y asi sucesivamente hasta que me quede seco.

besines

Click -

Lo más destacable de mi primera vez es la de trapicheos e historia que tube que hacer para dejarlo todo fetem para ella.... un coche era poco...

De todas formas siempre que follo con alguien lo hago con la ilusión de la primera vez, de lo contrario no lo haría.

Click - ¿Quién se quiere ilusionar conmigo esta noche que no tengo plan?

Pako -

Joder!! La verdad es que me encanta tu forma de contar las historias, a ti te tendría que pedir consejo yo a ver si me encuentro de una vez!! ;-)

gemmita -

La mia fue tarde..más tarde de lo que hubiera deseado..pero supongo que fue con la persona indicada. Siempre se dice que debes esperar..no es por parecer romanticona..pero esperé a hacerlo con alguien que me conocía tan bien..que llegué a un orgasmo increible mi primera vez. Eso si...fue en un twingo! JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS, mi glamour por los suelos...snif snifffffff

Malakatonche -

VIRGEN DE MEDIA NOCHE

Vírgen de media noche,
vírgen eso eres tú;
para adorarte toda,
rasga tu manto azul.

Señora del pecado,
luna de mi pasión,
mírame arrodillado,
junto a tu corazón.

Incienso, de besos te doy;
escucha mi rezo de amor.

Vírgen de media noche
cubre tu desnudez,
bajaré las estrellas,
para alumbrar tus pies.

Incienso, de besos...

a -

Jo, eso de villafeliz suena genial! De todos modos como primera vez esta bastante bien, por lo menos luego os reisteis de eso xD

Malakatonche -

La primera fue de hueva, la buena fue la tercera: en una azotea, era verano y hacía tanto calor, que al primer minuto era un baño de sudor; abajo había una fonda (cocina popular económica), y mientras se levantaba todo el polvo del catre (por el sol, se veía en cada piniponazo)nos llegaba el olor de la sopa de fideos con mollejas, del bolillo recién horneado, el pipián (mole verde muy rico); nos pusimos peor, porque el sexo con el apetito como que nos estimuló.

¿Un caldito, vecinita? yo pido la pechuga :P

elsacapuntas -

Hay mucha clase de leyendas sobre esa primera vez. La verdad he escuchado muy variadas historias algunas bastante simpáticas, pero yo lo mio lo recuerdo de una manera bastante lejana, sin especial importancia, ni siquiera recuerdo su nombre y la verdad es que no fue nada del otro mundo.

P.D. Ya sabes donde vivo, tienes la llave y puedes entrar y salir cuando te apetezca.

luaDark -

La primera vez siempre resulta un poco "frustrante" creo que esperamos más y deberíamos concentrarnos sólo en que "sea".

Alguien me entiende??? :PP

Dark kisses

Paprika -

Pues la mia fue un cumulo de tonterias una tras otra..besos veci

Aure -

En mi primera vez se me cayo el mundo al suelo, incluso pensé lo tipico de "el techo necesita una mano de pintura"... por suerte eso me sirvió para saber escoger mis parejas...

chill -

Yo parecía un caballo desenfrenadooo, iiiiaaaaa!
Menos ma que era de Villafeliz porque llega a ser de Villatriste y despues de la interrupción se le hubiese puesto, pos eso tristona!

mophsus -

Ahhh, bendita primera vez, tantos recuerdos, a proposito, tengo un post al respecto.
Salu2