Blogia
Lavecinita

El día de los no enamorados..

El día de los no enamorados.. Sus dedos jugueteando con mis pezones.
Su poya dura en mi culito.
Su boca, mordisqueando mi cuello.
Nuestra excitación,mirando por la
ventana mientra llueve.

PD/He decidido que hoy día 29 sea el dia
de los "no enamorados", ¿porque? porque
hay dias para todo y no un dia para esto,
a si que se enfaden los centros comerciales
y todos los enamorados, pero algunos/as estamos geniales
con nuestra situación,!! se siente!!
Mas posdata/ Conversaciones con una copa de buen vino y
un cafe, charla de tecla, a las 12 de la noche muy pero que muy
sugerentes.

18 comentarios

chill -

no se que decir, es de las pocas veces que me pasa, que vaaaaa!
Hay que intentar disfrutarlo tooooo, el no enamorado tambien se esta genial!

Tracey -

Aunque no lo creas es lo que celebro contigo Vecinita! Impongamoslo. El día de los enamorados nunca me gustó...

Malakatonche -

El amor ni es, pero amordidas es otro mundo...

Especialmente, si es de vecinita.

Oh dancing with myself
Oh dancing with myself
Well there's nothing to lose
And there's nothing to prove
I'll be dancing with myself, oh-oh-ohoh..

el manaba -

Este es mi dia, i creo q vamos a seguir asi por un largo rato, no vecinita?? besotes para ti (muuuack)

Carpe Diem -

Bien, en vista que el día casi ha terminado y no he recibido ningún regalo supongo que debo tener a todas loquita. También puede ser que no se hayan enterado. Bueno, espero recibir un montón de regalos de todas aquellas personas que no estén enamoradas de mi.
PD: Si no sabeis que regalarme siempre viene bien algo de última generación, una pantalla de plasma, un ordenador nuevo, una microcadena..., no voy a ser tampoco muy exigente.
:P

manolo -

No entendi ka postdata vecinita. ¿Es una invitacion a una charla-orgia-multitudinaria? ¿Quien pone el café y el vino? ¿Hay que usar condon cuando tienes sexo virtual?
Tengo muchoas dudas vecina.
Besos

Baco -

Deberiamos celebrar ese dia, estoy de acuerdo.
Donde se recogen las firmas? en su casa vecinita?

Sion -

Vecinita, no hagas tanto de celestina, que teniendote a ti, que mas podría necesitar.

besotes

netrusko -

mmm.... el dia de no enemorados ?,... mmm suena como sexo sin amor.... mmm interesante, Gracias por tocar a mi puerta aqui estoy siempre te veo, pordras mandarme un correo para platicar?. creo que eres la indicada para platicarte unas cosas.. gracias

parasito -

Pues va a ser que no

Shery -

Ay vecinita el amor... acaso podre llegarlo a sentir por una eternidad como lo hacian las abuelitas en tiempos pasados?? Yo no creo...

sanguinariox -

bueno hoy aca son las 10 de la mañana alla las 4 de la tarde y este 29 amaneci de pelicula y sabes que tienes razon hoy es el cumpleaños de una amiga que hace un momento paso por mi departamento y festejamos un rato su cumpleaños tal cual tu los describes en tu post asi ke el 29 es un buen dia para empezar a veces hacer las cosas por deporte no esta tan mal....

Click -

Pues acepto presentaciones.
Si luego al final solo follamos y no me enamoro, ¿me dejas echarte la culpa alegando que no sabes buscarme pareja y que lo mejor es que lo sigas intentando?

Click - ¿puedo elegir a la oriental y su esclava como mi primera cita?, ¿o la esclava cuenta como cita y debería ser la segunda?

la vecinita -

Clik, de la vida siempre hay que estar enamorado, lo de las persona ya es otra historia, pero yo soy muy celestina, si quieres te presento a alguien jijij..

Jana,pasa pa casa. yo pongo lo que falta..besos y buena semana.

Susana, pues felicidades, hagamos un club..besos y buena semana.

Gemma la frase dice todo lo contrario, solo puede amar ese que se ama a si mismo, a si que bonita tu amas mucho jijiij no me engañas..besazos

Gemma -

jajaja va a ser k estoy de acuerdo con click..yo creo que me amo tanto a mi misma que por eso no doy lugar a poder amar a otro.

Les tengo cariño a muchos..pero enamorarme..ufff..me parece k conmigo no harán dinero nunca con esa excusa las tiendas!jajaja
bisoussssssssssss

susana -

Pues nada, yo si que me lo tomo como que hoy también es mi día, porque enamorada lo que se dice enamorada.... como que no.

Buenos días Vecinita :-)

jana -

Un buen día para una gran celebración... propongo champán y cigalas

Click -

Pues va a ser que hoy no es mi dia entonces.

Toy enamorado de mi curro, de mi vida, de mi coche, de mi moto, de mi familia, de mi ......

Lo que no estoy es enamorado de otra persona......

Click - lastima