Blogia
Lavecinita

Uffffff que día

Uffffff que día Hoy solo quiero recorrer tu cuerpo
con mi lengua, bajar desde la comisura de
tus labios hasta tu poya y perderme en ella,
saborearla y notar esa dureza
entre mis dientes y dibujar con tu poya el
contorno de mi boca, quiero colocarmela en mis tetas
y apretarla fuertemente y notar como te corres por
mis pezones duros y luego saborearla con mi lengua
como buen gourmet...

PD/Joper que cansada estoy, que tendran los lunes,
que son tan matadores, seguro que es un trauma infantil
de mi epoca de estudiante, menos mal que me queda el consuelo
de comer bien..jijijij
Mas posdata/ He repetido foto? alguien sabe decirmelo? la de arriba!!
Gemmita, tu la del blog, mañana va por ti..

7 comentarios

la vecinita -

Carper tu no des ideas , que cualquier día no lo promenten y se ganarzn un monto de votantes.

Retratado gracias, idem para ti..besos-

mophsus. pues ya es martes jijijij como nueva,,,un beso

Baco imagino que no siempre con un cafe se puede tirar el día, jijij besosssss.

Gemmita pero eso no engorda jejjeje, saltate el regimen..besos.

Clik como que te gustan los lunes, tus estas chiflado o que? jijiijij

Click -

Lo importante de segun que comidas y alimentos varios es que no te "engorden".

Click - a mi los lunes me gustan.

Gemmita -

jo vesinitaaaaaaaaaaaaa, Hay k ver..te pones morá! y yo estos días k ando a dieta!cachis..k mal repartío sta el mundo!jajaja.

Mañana tendrás algo para mi?? jeje me muero de ganas d verlo....

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Baco -

uffff, recien despierto y me entro hambre al leerte...

Un beso vecinita.

mophsus -

Para las cuestiones de comida hay que darselas de gourmet, y saber degustar lo que se ofrece, en todas sus variantes y sabores, bien comienzas la semana, no te canses recuerda que son 7 días.

Besos (y muchos)

reatratado -

Que aproveche, romantica!! Roma

Carpe Diem -

Teniamos que reformar el calendario y quitar los lunes.
(¿como no se le habrá ocurrido a ningún político prometerlo? seguro que no lo cumpliría pero ganaría un montón de votos)