Blogia
Lavecinita

1 boda y cuatro botellas de cava.

1 boda y cuatro botellas de cava. No me hago responsable, de como quede el post hoy,
echenle la culpa al elemento liquido..ijij.
Cuatro mujeres en mi casa, que nos ponemos mañana
para la boda, culitos y tetas al aire, te presto esto,
dejame aquello, Sui y su putita haciendo guarradas en la
habitacion, Ana chateando en un chat de sexo italiano
pajeandose en MI silla del despacho, Mar y yo tiradas
en la cama bebiendo cava y oyendo los gemidos de las otras,
diossss teminare cerrando mi casa a las amigas, por que
hoy si que me voy calentita para la cama, y duemo con Mar
uffffffff a si que de mi señora paja nada de nada, claro esta
que como ella esta tambien caliente, a lo mejor nos pajeamos a duo
jijijij..

PD/ Para los que no saben quien es Sui, mirar en los post anteriores.
besos muy calientes a todos.

15 comentarios

Manu69 -

Interesante encuentro...

la vecinita -

Sexadordepollos, joper que nik!! no se si me copian solo se que si es asi, para mi es un orgullo, todo lo que espongo en mi blog y como lo hago es para el internet algo efimero a si que el valor de mi casita es nulo..gracias por tu visita

Ciego, pues la verdad no tengo ni idea de las visitas supongo que entre 10 y 20 los comentarios que me dejan, no me preogupa mucho solo pretendo pasarmelo bien, por cierto su blog me encanta o me equivoco.

X-Man dejeme su correo por favor, necesito mandarle mi felicitacion jijij besos jo que frase mas linda

la vecinita -

Mophsus, nos faltaba un hombre, que si lo que cojemos, fliparia..un beso.

CarpeDiem, tomo nota, lo te endre en cuenta para otra cosasion, jiji.

Baco, siiii sin hombre pero un paraiso..ya contare lo de la boda, tovia estoy digiriendolo..besos.

Damian, veo que tu aventura sigue su camino , me alegro mucho, y con respecto a mi, donde pone autor/ar pondre algo de mi yo, personal..besos y te sigo en la aventura.

Kp, preciosa siempre acaban ijijij, idem para ti..un beso.

Malakatonche,no hay amor mas sincero que el que tenemos por la comida y si lo unimos al sexo, apaga y vamonos ijijij besazos,

Elisabeta, y casi siempre voy con mujeres el campo esta mas abierto, por cierto es usted valenciana? esa tierra y yo tenemos un amor mutuo..besos

elisabeta -

Bueeeeeno esta clarisimo que ir de boda contigo no puede resultar jamás aburrido,¡que te diviertas!

Malakatonche -

En este preciso instante, me hubiese gustado ser pieza de lencería, para ser sorteado de un cuerpo tibio al otro.

Como ud. ya se habrá dado cuenta, vecinita, tengo una obsesión con la comida y el sexo. En esta ocasión, meditar sobre ud. y esas adorables damas de compañia, todo en un ánimo preboda, pues se antojan un poco de pan tostado con margarina y mermelada de frambuesa.

Le podemos pasar su rebanada mientras se prueba su tanga nupcial, y si se le caen unas cuantas migajas, hay que retirarlas a toda prisa, no se vayan a ensuciar las bragas, verdá?.

Kaperucita -

jejeje Nos contaras como termino todo???
Besos de findesemanamezcladoconpuenting
Kp

damian -

Se me olvidaba el dia 8 me voy a la antartida....te traigo de recuerdo un trozo de hielo;);)

damian -

Vecinita la tematica erotica esta muy bien,pero porque no nos hablas de tu forma de pensar,sentir;)....

X-MAN -

Vecinita Esta frase es para tí
"La mujer nos inspira grandes cosas... y nos impide realizarlas "
Estas lejos de mí pero a la vez estas cerca.
Sigue adelante me gusta lo que escribes.
Un Beso y un abrazo !!!!!!

lobo -

mejor no digo nada.. que toda la sangre se me ha colocado en el mismo sitio..

ciego -

Los contadores d e visitas muestran resultados algo irreales y su funcionamiento es bastante errático, esto no viene a cuento, lo sé,lo digo por si te sirve para restarle importancia al tema. De cualquier modo, en tu caso, una mujer y temática erótica, ya puedes imaginarte, la tira de visitas.Adso

Elsexador de pollos -

Vecinitaaaaaaaa que no te enteras, que te estan saliendo, muchos clonesssssssss

Baco -

Una noche en el paraiso...

Que vaya bien la boda vecinita!!! Un beso

Carpe Diem -

Pues a mi me encantaría estar en esa casa rodeado de mujeres, asi que si te ves muy estresada me ofrezco voluntario y te cambio el sitio (asi puedes gozar de tu intimidad)

mophsus -

uuuuyyyy, se antoja nomas leer, cinco mujeres en una recamara, que barbaridad, ojala te hayas divertido, yo contigo me sería suficiente.

Besos