Blogia
Lavecinita

Amiga mia.

Amiga mia. Con su dedo me dibujaba el contorno de mis labios,
-!!siempre me ha gustado tu boca!-dijo-!pero siempre
la he querido tener en mi poya!!notar como la
recorres suavemente con tu lengua,mirar como me la
devoras, como la sacas y te la colocas entre tus tetas
apretandomela fuertemente y ver como me corro sobre
tus pezones duros, para luego limpiarmela con tu lengua.
-!!Callaaaaaaa!!-dije yo, odio salir a tomar el cafe con
Alberto, mi amigo desde los 16 años y uno hombres que
cuando estamos juntos saltan chispas el ambiente siempre
es tan cargado a sexo, que solo lo podria cortar
el polvo del síglo, y con él no me arriesgo al perderlo.
Tarde o temprano caeremos,!!!pero jo es mi amigo!!!
!!!jo pero me pone muchisimo!!! no se

PD/Ya hace tiempo que no discuto con mi socio,!anda enamorado
y esta mas sensible, a si que nada, hoy le he echado una bronca
al migroondas impresionante,jiijijen fin amigos,los necesito para
casi todo.

14 comentarios

MANU -

SUELTATEEEEEE ISSS!!! ajaja.. bueno,
yo soy un anigo por el que vale la pena destrozar la teorias....

Isis -

Wenas..yo tngo suert cn eso, ya q cn mi novio m pasa lo mismo q cn tu amigo(si no m pasase seria malo...)wen la cuestion esq cuando se pone en ese plan mencanta, xq m puedo soltar y ser yo,mmmm ;D
un bs!

adult_ero -

Vaya...la eterna busqueda...amiga con derecho a roce... parece que es imposible, no?? pues no me rindo...como decian los chicles sin premio de mi infancia: siga buscando!! en eso estoy...
PD: mi cambio de luk obligado para conseguir poner enlaces... la imagen se agradecerá, sobre todo si viene con las intrucciones para colgarla... (el vecino novato de la vecinita)

elisabeta -

uhms yo con amigos nunca hago nada,creo que las amistades masculinas que conservo es porque estan catalogados como "SOLOAMIGOS",y sin dar ese paso aunque a veces me haya sentido atraída por alguien,es como los he conservado,pq si no creo que se termina todo,amistad y ligue.Mejor no mezclar.Besitosssss

la vecinita -

Pako, no tiene precio, pero lo tubieses no por un polvo..un beso.

Manu,yo si he cruzado esa frontera mil veces, pero hay personas, con las que tienes miedo traspasar eso...¿la hora di tu? jiji.

Malakatonche, es que hay mama muy sexi, y amigos novios tengo jiijji, pero no es lo mismo.

ALDo, querido querido querido vecinito...besos.

Ludicos,estas muy bien organizado, pero hay amigos que caramba,no sabria donde colocarlos..besos.

Magoo, ijijij con esa cara dudo yo de que alguien haya salido corriendo de tu lado..un beso

Yo, hasta ahora no ha pasado nada, mezclando las dos cosas pero cada historia es distintas, posiblemente tienes razon..besos.

Carpediem, los amigos los eliges tu, y eso ya es mucho..no se un beso.

Tracey, un beso preciosa.

Pako -

... Como dice en algún post anterior, no sé cuánto vale Alberto para ti: valóralo. Para mí hay cosas que valen mucho más que una noche intensa de sexo ;-)
Muack.

MANU -

...HACER el amor con una amiga es arriesgado o al menos eso dice la teoria... yo si alguna vez he cruzado la frontera esa con alguna amiga ha reforzado los lazos de unidad q tenia con esa persona...
... asi es que...¿a q hora quedamosssssssssssssss?? jajaja... era broma jajaa

Malakatonche -

Es bueno tener límites, porque si no, nos vamos a terminar acostando hasta con las mamás de nuestros amigos (yo si le traigo ganas a la mamá de una amiga, que esta que ofende, es mas hermosa que su propia hija).

Mejor desquitese con sus amigovios, yo le presto mi hombro, y lo demás se lo dejo a su criterio...

aldodager -

vecina... comaselo!

Ludicus -

Que linda es la amistad... pero al igual que el amor no deben mezclarse con el sexo. Estemos claros: no tiene nada de malo practicarlos simultáneamente con la misma persona, siempre que no se confundan los conceptos.
Si creo que resulta mas interesante el sexo si media otro sentimiento positivo, me encanta hacerlo con una amiga (las pocas que entienden y no se enrollan) y con las amigas de mi pareja... umhhhhh!

Magoo -

Más de una vez me ha pasado algo simila con otras amigas, digo, esto de desear hecharles un buen polvo y seguir siendo amigos como si nada, pero la verdad es que a la mayoría de mis amigas que les he querido hechar un polvo me han sacado corriendo enseguida...:(
En fin...te debo algo yo, no? Luego hablamos....besitos en tus partes...
Salu2, Magoo.

yo -

si pensais ambos igual, no creo que perdais la amistad por pegar un polvo o dos o tres... es cuestión de saberlo llevar. Por qué dos personas no pueden ser amigos y tener sexo a la vez? imposible is nothing!

Carpe Diem -

Con más de una amiga me ha pasado. No es por desanimarte, pero al final se tuercen las cosas y pierdes una amiga (no compensa, por muy bien que te lo pases en el momento)
Con lo difícil que es encontrar un amigo/a no merece la pena arriesgarse a perderlo/a.
Todo es apostar en la vida, puedes ser feliz para siempre con esa persona o perder una amistad ¿Cuanto vale tu amistad con Alberto?

Tracey -

No hace falta más Vecina, me gusta este fondo ;-)