Blogia
Lavecinita

Instinto básico

Instinto básico Puse mis manos en mis rodilla, y empece abrir mis `
piernas lentamente, su mirada se aparto de mis ojos y
se posó en mi coñito depidado, me abrí mas para que pudiera verlo
bien, en su estado punto.
Luego las cerre lentamente,!!! joper es que me molesta mucho, que este sentada
en un taburete alto con una copa de buen vino y alguien se me quede mirando
fijamente..me pone nerviosa y se puede caer el vino y eso no!!!.

PD/Es que hay algunas miradas, que joooo.
Masposdata/ este posy ta dedicado al adult-ero del blog, para que mañana tenga que
esconder mi pagina en la oficina, para que no pìerda las buenas constumbres.

26 comentarios

Magda -

Vecinita, estos zapatos están de rechupete ¡los quiero!!

Saludos decembrinos!!

Carpe Diem -

Mmmmm... Una mirada. La verdad(y por raro que parezca) no hay nada que me provoque más que una mirada intensa, larga, en la que se pueda vislumbrar las intenciones de esa mujer que te tienta prácticamente todo lo que hace, con todos sus gestos. Bueno, si, si lo hay, pero una desconocida no me va a susurrar un ligero gemido en mi oido.
AAHHHHGGGGG!!!!!!! Por favor, un vaso de agua bien fría.

Anónimo -

Nada como una vulva deliciosamente rasurada para posar la mirada y disfrutar...

Y la tuya es hermosa, casi lampiña, con esa rayita que la hace ver aun más larga.

chill -

Te entiendo a mi cuando tengo una copa de vino, que no me distraiga naaah

www.20six.co.uk/parasito -

¿A quien no le censuran tu blog en el trabajo? pero si hasta te censurarian entrar en los trabajos de la gente so pena de manchas.

P.D: Mi blog tiene varias partes, ya te lo dije, pero como eres una vaga mirando y vas a lo fácil....

Naia -

No me creo que su desparpajo y soltura permitieran que usted se pusiera nerviosa... más bien se marchó por piedad con el acelerado corazón del caballero, pobre caballero...

elcurioso -

Saludos mi linda vecina, porqeu no dejar caer el vino en su entrepierna!!!!

Besos...

EConde -

Se que no dejó seguido comentarios, solo queria contarte que siempre disfrutó de una buena lectura en tu blog :)

sweetman -

no me llames de usted, vecinita,... no soy tan mayor!! ;-)

unos besitos (con lengua) en ese coñito depilado.

sanguinariox -

Si te hubieras mastubardo lo hubiera disfrutado mejor.....................

maRia -

Como me recuerda a mí esto a una escenita mía de antaño, mucho menos "glamurosa" y mucho más patosa digamos...
Hay que controlar esos nervios mujé, y devolver la mirada sin pestañear...

Pilotín -

...Pero decidiste volver a abrirlas cuando creíste percibir esa media sonrisa en su rostro y ese medio bulto en su pantalón. Pero es que además los ocupantes de la mesa que estaba detrás, pugnaban discretamente por la mejor perspectiva y el mejor ángulo. El bar entero comenzaba a revolucionarse.

- Esto empieza a ser peligroso, mejor me voy.- pensaste

Saliste del bar, tan ufana y orgullosa por haber provocado tal terremoto, que no te permitió ver como él se levantaba, sacaba de su bolsillo y desplegaba...su blanco bastón.

Besitos

adult_ero -

por cierto vecina...que vino catabas mientras le alegrabas el dia a alguien el el bar? curiosidad profesional...
PD: tengo que darte una nota de la comunidad de vecinos, pero no encuentro tu buzón...porque no me escribes algo al mio? besosss!!!

lavecinita -

Woodsman, pues yo retandole con la mirada, pero era un buen contrincante a si que tuve que sacar la artilleria pesada.

Ilisabeta buenos dias, vecina, paso por tu casa ahora mismo...ha estas horas como que me apetece cafelito trankilo..besos.

Retratado y un poeta que tarda tiempo sin pasar por aqui, se le ocurre una pregunta a si? caramba beso.

Clik, HOMBRE la seducción lleva cuerpo de mujer, ingenuo, que no te enteras jijiji un besazo vecinito.

Sweetman, caramba eso si que es describir una situación, muy sensual lo suyo..besos.

Adult-ero, buen dia vaquero. jijiji.

Mophsus sus palabras siempre me llegas mas arriba de mis rodillas que lo sepa un beso.

Malakatonche anonimo, jijij siempre me saca una sonrisa, me voy a tu casa,,,un beso.

Southmac, interesante y sugeren el arte suyo !!hoy le mirare con mas atencion!! besos.

Starblueland, esta echo un perfecto barmat, aisss que cancion que recuerdos..un beso.

Aldo, no pero me estaba inquietado, y esa situación
no la controlo mucho ..besitos

woodsman -

y tú, a donde mirabas?

elisabeta -

jejej vecinita que he tenido que actuar rapidamente con el mouse igual que adultero...Una escena muy excitante la que has descrito...buenos dias

reatratado -

Tiempo sin pasar por aqui, y sigues con el coño sin pelos. ¿no tendrás alopecia?. Pregunto.

Click -

Que ingenua eres.... ¿aun o has aprendido que antes de mirarte al coño lo que te miraba eran las tetas y no los ojos?

Si lo sabre yo que soy hombre..... a los ojos a las amigas, y no a todas, jijijiji

Click

sweetman -

mmmm.... me encantan esos atisbos fugaces, un coñito depilado, sin braguitas, que una posición de las piernas "casualmente" involuntaria nos permite, a los diletantes de la visión de un conejito, como precioso adivino debe serlo el tuyo, vecinita. ;-)

adult_ero -

Lo sabia!!! por eso antes de pinchar en tu enlace he estado practicando con la ruedecita del ratón....

Adult_ero... el más rápido con el mouse a este lado del Pecos...

PD: Glups...que emosion que me dediques el post....

mophsus -

Con una copa de vino en la mano y tu sonrisa ¿quien seria el valiente de no mirarte un solo segundo?, poseer tu coñito con una mirada plena de lujuria y adivinar que mas hay escondido.

Besos mojados

Malakatonche -

Ese anónimo soy yo, es que la vecina me pone todo nervioso con sus flashazos conejeros....

Anónimo -

Recordé a Sharon Stone, antes que los flashazos de conejitos se convirtieran (lamentablemente)en un cliché.

Pero podemos ponernos "retro" cada vez que ud. disponga, vecinita, nunca esta de más un mirón lascivo y una probadita de cielo, envinado si es posible.

Southmac -

Vecinita...el sabor de la última copa recordaba a la sensación de vacío que mis labios experimentaban cada vez que me distraía en el arte de lamerte el alma.

starblueland -

Hay combinaciones perfectas como fresas con nata, Bogart & Bergman, mar y libro... ...Blog + lavecinita.
" Bares, que lugares
tan gratos para conversar.
No hay como el calor
del amor en un bar. "
1Bessote.

aldodager -

tan nerviosa te pones?