Blogia
Lavecinita

Amanece que no es poco.....

Amanece que no es poco..... Me desperté temprano, para lo tarde que me acosté.
Desnuda solo con la tanga acurrucada en las mantas, baje mi mano
suavemente hasta mi coñito, estaba suave y húmedo y comencé un
movimiento de rotación muy ligero con mi clítoris,y en unos
segundos mi boca se abría para gemir
-¿Que haces?
-!!Me masturbo!-¿te importa? -dije soñolienta.
- !No,me excita!!-dijo dirigiendo su boca a mis tetas.
Que pena, que despues del buen polvo matutino, probara
mi café...jo que mal se me da el cocinar y como me gusta
comer...hasta comida!!!iji ¿sera verdad, que a los hombres
se les conquista por el estómago??? como sea así lo tengo claro.

16 comentarios

lavecinita -

Sexorcista, pues no veas como me gusta que tu pene este en formacion, jijij gracias por tu visita, no necesitas pedirme eso por favor,no me cuesta nada enlazar a nadie,,,un beso

Carpediem, tu si que lo tienes claro, jiji.

Alexia, aisss pues tendre que esmerarme un poc mas en otras arte, soy pesima en la cocina jiji un beso.

Mandrake, pues a mi un buen cocinero me abre todo jejejej..besos

Parasito tu eres de los mios, no hacemos asco a casi nada jijiji.

Serhy querida pruebalo, seguro que al el le encantara forma parte de una de las fantasias de los hombres, ver masturbandose a una tia.

Malakatonche, como siempre ustes pone la guinda a mi post un besazo.

Mophsus, debieramos desayunar juntos metemo que serian desayunos inolvidables,,jijij un beso

sexorcista -

wácala que rico! oye vecinita, tu página está muy caliente que hasta siento que mi pene se erecta tan solo de imaginar las cosas que eres capaz de hacer...
por favor, inclúyeme en tu lista
de blogs: http://unavezalanonohacedano.blogspot.com

Carpe Diem -

Pues mujer, no se, el sexo si pero es que el estómago... Es cuestión de prioridades y aunque me cueste decirlo personalmete prefiero una buena comida (vease un buen chuletón) que un polvete del montón.
PD: En el caso de que no sea del montón la decisión se complica.

Alexia -

Eso dicen chica! q se les conquista atrvés del estomago! Yo procuro preparle exquisiteces para la cena para luego conquistarle por el lado + sexual...
Lo tengo bien mimado!

Mandrake -

jejeje, que ocurrente... Pero es cierta la premisa en cuestion, un buen manjar te abre el corazon de un hombre, entre otras cosas.

Parasito -

Pues si Vecinita, yo no te hago ascos a nada.

Shery -

Masturbarse en la mañana... no se que pasaria si yo hiciera eso con alguien al lado... deberia experimentarlo :)

Malakatonche -

Las grandes pasiones siempre se condimentan con las delicias culinarias.

Es de gente educada el polvo de los buenos días, es lo que nos distingue del resto del reino animal...

mophsus -

Querida Vecinita, es bien cierto, al hombre se le conquista por el estomago, a mi me ganan cuando por las mañanas me desayuno un buen coñito mojadito, despues de eso ¿que mas puedo querer?

Besos

la vecinita -

No ricardo, a mi personalemte me excita mucho, y creo aue algunas mas tambien, claro esta que hay de todo....

ricardo -

es muy curioso, todos los hombres nos exitamos solo con la idea de ver a la mujer que nos gusta masturbandose, de alli a verlo, uh, mejor no digo. y yo digo curioso, porque si una mujer ve a un hombre masturbarse, creo que la exitacion se le baja a bajo cero. las cosas de la vida.

la vecinita -

Parasito, sospecho que tienes buen apetito jijiji

Woosdman, pues a mi me parece muy erotico un hombre que me cocine, suelo ser muy agradesida luego,,un beso.

Clik, jejejej era todo un tiarron, pero una tanga bien puesta, jo no ves..

Laruina de la familia...¿Y punto? jajaja a si?...estas seguro?

Click -

Por el estomago y por el sexo.

Como muestra un boton, ya que veo que te has ligado al gay de ayer, no? Porque: ¿Que hetero consentiria que te durmieses con el tanga puesto? Yo NO!!!!!

Click

woodsman -

A las mujeres también se las puede conquistar por el estomago. A mi me encanta cocinar para una chica, así que no me importa si ella no cocina bien.

Parasito -

Pues si, a mi me gusta mucho comer sobre el cuerpo de una mujer, todos sus manjares son apetecibles.
A mi me has conquistado mmm por como escribes y por tu felicitación, cachis que aun no quieras jugar con mi camara de fotos.