Blogia
Lavecinita

Rosas y Caracolas.

Rosas y Caracolas. Tengo delante de mi, un precioso ramo de rosas, del mismo color
que el fondo del blog, regalo de mi socio.
Y no quiero empezar una guerra de sexos...!!!pero no hay dios
que entienda los hombres, que complicados que son!!.!!leñe!!
son capaces, de montar un coche pieza a pieza, de saberse todos
los nombres del equipo nacional de fútbol, de tocar tu cuerpo como un
virtuoso de la guitarra, y a la hora de comprarte un regalo
como que se pierden y recurren a lo mas fácil y caro...uisss
claro esta que yo el otro día le regale uan caracola gigante, también
muy cara, y sospecho yo que todavía le dura la cara de asombro y
desilusión iijjij.
claro esta que entre amigos nos peleamos hoy y mañana nos reímos.
Hombres, mujeres, un mismo fin con distintas herramientas...!!
pero no hay diossss quien entienda a los hombres!!! joper!!

PD/ Socio intentare por todos lo medios que sea un regalo vivo,
cuanto más lo miro mas me gusta.

25 comentarios

Tracey -

Pues fijate que para mi no hay otra cosa mejor que un ramo de rosas... ¿seré simple o complicada? ;-) Un beso y Felis Navidad!!

RATMAN -

No se q pasa q no aparece la dire de mi blog, ahi va: http://blogs.ya.com/lascronicasderatman/

RATMAN -

Hola Veci!! Me temo q me pones un aprieto y no sabria q regalarte, o si!!! pasate por mi blog y ahi tienes el regalo!! Besosss

enratonado -

De verdad que hay veces que los hombres no entendemos muy bien los significados de los regalos, pero nos encanta que no los hagan en una forma de saber que piensan en nosotros, de verdad que el detalle estubo muy bien por tu parte, es algo bonito e inusual pero posiblemente el chico cree que tiene algún significado o alguna razón mas que solo el detalle, por eso su cara :p.

Oye me gustaría que visitaras mi blog, es nuevo, pasate por ahí y me dices que te parece....asi mantenemos un poco el contacto.

Felicitaciones por tu blog, está muy bien ;)

Malakatonche -

Qué difíciles somos los hombres, ¿verdá?

Recuerden lo que dice el dicho, no tienen que entendeeernos, sólo tienen que amarnos.

Esto, ni eeees, ni es.

Jorge -

Vecina le dejo un gran abrazo, un besazo y mis parabienes pa´éste próximo ciclo.

Jorge

Naia -

Aprovecha las rosas para regalarle algo especial con ellas: el tacto de un pétalo por su glande puede ser muy excitante... la textura de las rosas, aterciopelada y la compañía de tu lengua, seguro que le gustará ;)

Parasito -

Desde luego os poneis de un metafisico que no veais, os regalan algo porque quieren follar a calzon quitado y punto. Está la vida para desaprovechar las ocasiones, no sabeis leer entre líneas.

Isis -

Es cierto no ay dios q los entienda(xq si existiese dios seria mujer,jajaja)
La cuestion esq aunq no se aciert cn el regalo, pienso q un detalle es un detalle. besos

luaDark -

Por lo menos te han regalado algo :$

Dark kisses

Magda -

¡Cierto! Recurren a lo más caro y facil creyendo que si te regalan un anillo de brillantes estarás feliz o un coche!! (bueno, aqui si te pondrias feliz, jajaja). Ah!! pero además, si te regalan algo así ¡ya sienten que estás comprada!

¡Quien los entiende! Y luego dicen que nosotros somos las complicadas...

Slayer_X -

Yo te regalo un beso, pero tendras que venir por el.

adult_ero -

jops...pues yo no se montar un coche a piezas (pa no saber, ni cambiar una rueda), ni apenas uno o dos nombres del equipo de futbol nasional... será que soy metrosessuá???????

Joe -

Que dicha aunque sea poder discutir contigo, asi cualquiera es feliz!!!!!!!!!!!!

elisabeta -

No seas protestona y disfruta de la vista de las rosas :Ppp (estoy super intrigada en saber como era la caracola,jajaj)

la vecinita -

Gemmita, jajaja que destroyer estas..la esperiencia verda?.

Woodsman,!!no!!!! si somos mas facil que vosotros, lo que pasa que lo complicais siempre, si y tienes razon, que seria de mi vida sin el sexo opuesto..

Clik, buen gusto para las flores, pero soy de esas que le gustan los regalos que duren y las flores son tan efimeras..jijiji carachichi, anda ke..

Steam man, de piedra no pero a veces de carton un poco.

Chill, buen final me falto decirlo a mi,,jiji un beso

Mophsus, es que a las mujeres no hay que intentar entenderlas si no quererlas pero a los hombres un libro de instruciones no nos vendria mal..jiij besossss.

KP estas puesta en caracolas jijij pues era una caracola fosil ni idea..

Hell-uix, si tienes razon, pero a veces la intencion es de quitarse del medio el regalo..la ley del minimo esfuerzo...

Carper diem ,ijiji ya ves somos todo contradicion, jiji..

Gemmita -

coincido...recurren siempre al regalo socorrido. Si no regalan rosas..van a la joyeríia del corte inglé sy allí les venden lo más perulloy recargado del mundo. Yo k odio el oro amarillo y los brillantes..jajaja pue slos hombres siempre tienden a creer que si brilla y es amarillo nos ganan pa los restos!jajaja. O el tipico regalode la cadena con el medio corazon k se encaja al suyo?jajajajaja ay madre...les faltaa imaginación y ansias de correr riesgos..jajaajjaa

woodsman -

¿Acaso las mujeres no sois complicadas? Y menos mal que los sois, que aburrido sería todo si no.

Click -

Puestos a regalar flores me quedo con las Orquideas Cymbidium.

Dile a tu sosio que te regale una carachichi para hacer juego con su caracola.

Click

Steam Man -

Rosas rosas. Un gran regalo, no hay nada mejor que poder observar a una mujer en el momento de hacerle un regalo que la emocione.

Haber si me vas a decir ahora que la vecinita es de piedra!!

¿Que es eso de que no entiendes a los hombres? Todo indica a que son seres mas sencillos (que no simples)....

Saludos y besos ;)

chill -

lo de la caracola, es para que le haga un agujerico y lo utilize a modo de cuerno vikingoooo pa llamarte y que lo saciessss
"Hombres, mujeres, un mismo fin con distintas herramientas...!!", me ha gustado la frase!, añadiría yo.. y unos más apañaos que otros, jejej

mophsus -

Diablos, ¿como que no hay quien nos entienda?, si es muy sencillo, una rajitamojada, unos pezoncitos duritos, una boquita dispuesta, facil ¿no?, en cuanto a lo del regalo, mmm, con ustedes hay que hacerla de adivino, si uno pregunta ponen cara de "¿Como que no sabessss?

Besos

Kaperucita Negra -

Que caracola le regalastes esas que se oye el mar ??? :) o una gran cabrilla?? :) jijiji
Un besito vecinaaaaaaa
Kp

HeLL_UiX -

la intencion seria lo que cuenta vecinita, barato... caro ¿que mas da? al final es un regalo que como hombres esperamos que les guste, o por lo menos que vos se acuerden de uno cuando lo miran, se lo ponen, lo huelen, lo sienten, lo acarician, lo saborean, en fin, cada que lo ven, esa es la intencion claro que... un boleto de entrada a ver a la seleccion nacional y si a vos no te agrada el futbol pues con gusto te ayudo a rajarlo a patadas jajaja (sorry ando un poko ebrio) te veo despues vecinita.

Cape Diem -

Ja,ja,ja...¿Que no hay quien nos entienda? A ver, aclaraos un poquillo, nos hartais de simples y luego decis que somos complicados.
No se, lo del regalo caro..., es más que nada para no fallar, que si os regalamos algo más "sentimental" y más barato no llamais cutres.