Blogia
Lavecinita

Instinto animal.

Instinto animal. Siento su boca en mi nuca, y su polla en mi espalda.
Siento su boca en la espalda y su polla en mi culito.
Siento sus manos en mis caderas y su polla como se me clava.
Siento su polla dura en mi culito y sus manos agarrandome el pelo.
Me siento como una perrita en celo.

PD/Un día extraño, espeso, pero al llegar la noche, como que
se abre la ventana y se respira, estoy pensando como nos cuesta
desprendernos de nuestras obras,echas con nuestro tiempo y nuestras manos.
!!Pero que caramba hay que seguir creando y volar libre!!
Masposdata/ Le dedico el post a The Man, en enlaces esta su blog,
por sus palabras, hoy me han venido genial, Y a Ratmam, por ese
regalo en su blog...gracias

17 comentarios

chill -

hasta las cosas más inútiles les cogemos apego! a mi me pasa a menudo

Carpe Diem -

Alguien que es capaz de realizar un blog como este tiene que derrochar talento por todos los poros de su piel. (no pienso que te cueste mucho crear, porque el arte en tí brota como de sinuosa enredadera se tratara, y va creciendo cada día hasta llegar a todos y cada uno de nuestros hogares)

Malakatonche -

A mi me gustan mucho las manos de la mujer, que tienen la delicadeza, la destreza y la precisión que sublima al primer movimiento, que nos manda de paseo la razón.

Aunque la sensación de los pezones pegados mi torso, y el cabello con olor a manzanilla azotando en mi cara, simplemente no tiene comparación.

¿Ud. a qué huele, vecinita?

maYfalda -

hey vecinita que pase felices fiestas de fin de año, saludotes desde Guadalajara, Mx.

Parasito -

Me ha llenado tus frases, aunque después de una coma me pones esto (cito textual) "...dejala que quiero verla, besos" yo te la dejo ver y tocar, pero ya sabes, yo te la enseño si tu me lo enseñas... Besos a ti tambien.

lavecinita -

Starblueland,que esagerao si solo es una llamita de na,y no fui yo jjejeje..besos

Clik, el amor en tal caso el que siento por ti.jiijijji un besazo.

Piel, eres toda una poeta, la vecinita solo es carnal, pero que lindas tus palabras..besos

Hola Baco, mmmm pues me gusta despertarte a si..

Ratman cudado con las adicciones son peligrosas,,jiiij un beso

S.Man, solo son sencaciones de un polvo buenisimo jijiji,,,gracias amiguito

Parasito, pues si te ha salido una vena romantica , dejala que quiero verla...besos

Woodsman, llamame doctora amor jajjaja un beso.

Mophsus, no creo que necesite usted ninguna vecinita, que le leo, y su creatividad es mucha jiji un beso.

Ludicus, manejo mejor mis dedos sobre piel que en el teclado, eso te lo aseguro, lo otro se ve, jijij

La-ruina-de.la-familia, demasiado actividad, en mi cuerpo, estoy propuesta para un ataque al corazon, pero me encanta, jooooo

starblueland -

¡Tachan! ¡Te he descubierto!
Vecinita eres una pirómana. El fuego que desprende tu blog esta consiguiendo incendiar toda la red.
¡Por favor, Para!(Tachado).
1Bessote

Click -

Como se nota que el amor se corre en tu cuerpo en estas fechas tan entrañables.

Click

Piel -

Sentir sobre "La Piel",
sus palabras que despiertan hasta al mas insensible...

¿Còmo quedarse impasible ante tan sugerente texto...??

Vecinita gracias por mi enlace...

Piel

Baco -

Sensual, excitante.
Me despertaste hoy...

Un beso mi vecinita.

RATMAN -

Me parece que este blog va creando adiccion poco a poco, parece que empezar el dia leyendote da fuerzas y energia para el resto de la jornada,jejeje. Parece que tuviste una noche de lo mas salvaje,mmmm. Proximamente más regalos!!

Steam Man -

Sexo sexo sexo, sexo de verdad. Unos de los relatos mas cortos e intensos que recuerdo. Sobretodo con ese final tan jodidamente provocador. Eso si que es morbo y lo demás son tonterias.

Parasito -

A mi me cuesta deshacerme de los teléfonos y cuando miro fotos de antiguas ex-novias me jode mucho, de todas llevo buenos recuerdos. Joer que sentimental me has puesto.
Bueno día último de trabajo y luego vacaciones, vamos a jugar a la lotería y si tengo suerte que me dejen tocar las "petreas" tetas de alguna de mis compañeras o incluso me deje alguna conseguir el premio gordo. ¡¡Me gusta trabajar!!

woodsman -

Hmmm vecinita, gracias por activarme la circulación así de temprano por la mañana.

mophsus -

Querida Vecinita, usted siga creando que ya veremos como seguirle el paso, y las nalguitas, y las teticas, y...

Besos

Ludicus -

Me produces mucho placer con tus dedos sobre el teclado... no quiero imaginarte sobre la piel.

Caricias.

La-Ruina-de-la-Familia -

Si su actividad sexual va pareja a la creativa,no debe de parar usted en todo el día.
Un saludo.