Blogia
Lavecinita

Diez..Once.. y Doce

Diez..Once..   y  Doce Y alli el la mesa el te coje por los tobillo, te abre las piernas
y de un golpe certero te la clava hasta el fondo y a cada
campanada un envite de polla, alternando tu culito y tu coñito.
Y en el primer segundo del año nuevo, os correis como
animales...perfecto

FELIZ AÑO A TODOS/AS Y MIS MEJORES DESEOS...besos

PD/Uissss he tardado mas por dos motivos, esto de blogia me limita
el trabajo, y he tenido que masturbarme, aiisss estaba calentita,jo
creo que soy un caso perdido.

18 comentarios

la vecinita -

X-man, mis mejores deseos para ti..y mucho aliento posotivo.

Feliz a año a todos..

RATMAN -

Ayssss!! mis pronosticos para el primer dia del año se cumplieron!!!me toco volver solo a casa!!buaaaaaaaa

Mandrake -

Feliz Año nuevo Vecinita, cada vez tus regalitos estan mejores ;)

Shery -

Que clase de forma de recivir el ano nuevo...digo el año...
AHHHHHHH FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Pieladentro -

El amanecer de un nuevo año
lleno de todo lo que te gusta y nos compartes, asi como un trasatlantico abrazo para mi vecinita amiga....

De su Pielamiga

X-MAN -

Hola Vecinita , Feliz Año , cada dia me sorprendes mas ,y me gusta lo que escribes .
"Felicidades "
Yo espero el año hoy aqui en mi pais Mexico.
Hoy es un dia muy triste para mi , mi Hijo se fue al cielo y sufro por su ausencia.
Yo se que este no es el momento ni el espacio para decitelo pero hace falta el desaogo y consuelo.
Que dios te bendiga y te siga dando esa facilidad para ser feliz.
Cuidate.

p.d. cada campanada este dia 31 de dic. va a ser en memoria de mi hijo.

La mirada del Angel -

Mi regalo de fin de año

L asciva como ella sola
A mante a mas no poder
V iciosa como las olas
E mana mar de placer
C ontando de sexo historias
I magino que tendre
N oventa de tus orgasmos
Y me converti en Blogyeur
T e asombrarias sin duda
A mantes te sobran cien.

elisabeta -

Eso si son 12 campanadas sentidas,vividas y disfrutadas...Te deseo una feliz nochevieja,besitosssssssssss

Carpe Diem -

Bueno, magnífica historia, me encanta como utilizas tu imaginación (me refiero a lo que es imaginado, no a lo que es real).
Esperemos que este año que viene sigas deleitandonos con tus apasionados relatos.
Feliz y próspero año.

RATMAN -

Por fin!!! llegue a las 12 campanadas!Puedo ser quien te acompañe en la celebración del nuevo año??jeje
A ver si mi fiesta tiene la mitad de movimiento que la tuya!! Muchos besosss

parasito -

Pues si que te had ado a escribir. Espero que para la fiesta posterior sigas teniendo ganas que hay muchos invitados

Lola y Esperanza -

Cuenta con nosotras para la Fiesta, ya estamos preparándonos...

Click -

Si me gusta por algo tu manera de celebrar el nuevo año es por no tener pipos que se atragantan, jejejeje

Click//por cierto si eres caso perdido yo soy buscador de cosas perdidas, jugamos a un escondite sexy? (consiste en que te pierdes y si te encuentro te follo, ok?)

osiris -

otia, q susto cuando he visto que habia tanto mensaje nuevo!
menos mal que mi vecinita me sorprende siempre!

que se lo pase bien en nochevieja, aunque veo que seguro que se lo pasa mejor que yo jaja!

un abrazo!

sanguinariox -

FELIZ AÑO buen disfrute bastante sex..... y menos tension el sex quita el extrex y te alegra ... ha sido muy bueno encontrar tus visitas en mi hogar y ya sabes tienes ke venir a ECuador de vacaciones lo malo del año paprika ya no esta ke ¿que paso con ella?.....Besos de lo ke a usted le guste vecina en todo su delicado cuerpo uno por cada dia 365 y otro por cada letra en su blog

mophsus -

Ay,ay,ay, llegar hasta aqui mirara que me ha costado, esto parecía mas un maratón, pero bien lo vale la vecinita, nada como esto antes de ir a dormir.

Besos

starblueland -

Ufff, vaya despedida de año.
Tu propuesta la veo dificil pero no imposible, se intentara.
¡FELIZ 2005!
1Bessote