Blogia
Lavecinita

Por un puñado de dolares..

Por un puñado de dolares.. Vanessa madurita viciosa.Sin prisas.Me encanta lamer
cada poro de tu piel.Jugar con mi lengua.Disfrutar el
sexo sin tabues.Sin braguitas coño rasurado.Boca tragona
y cochito caliente.Siempre caliente y mojada.
Llamame y sabras lo que es el sexo.TLF.67xxxxxx

Esta anuncio, lo lei esta tarde mientras miraba el
periodico, ¿Uissss que anuncio, me pondria yo?,Como me
venderia?,!!no lo se!!no se si la gente tiene un precio
lo que si se que cada uno tenemos un anuncio..!!mañana
lo pienso.

PD/Uisss se me olvidaba, ya pueden dejar sus anuncios en el tablon
de la vecinita, jijiji nunca se sabe

12 comentarios

Pande -

Esos anuncios ponen mas al leerlos que al ir a visitar a quien los puso.

Mamots -

otra cosita, me gustan tus fotos, me gustan tus colores, tus palabras, ay vecina, si no me gustasen tanto los hombres me liaria contigo.

Mamots -

Yo pondria...
Mujer madura y carnivora, busca hombres dispuestos a ser devorados.

lavecinita -

Monalisa, pues yo creo que les gusta leer de todo, demasiada variadad en el mercado por suerte..besos.

Parasito, no seria mejor eso de pasasito busca perrita? por sugerir jejeje besitos.

Osiris estas en paro? ufff..besos

Caperdiem, se te olvido lo de romantico..besos.

E.Conde, se ara lo que se pueda, pero conociendome que soy tan vaga..besos

Ratman jajaja que bueno,ya sabre a quien llamar, en caso de una ayudita jajaj

Ana Gracia, si estan los periodicos llenos de ellos, un beso..

Ouwe, a si? pues eso me encanta..muchos besos

Monalisa -

A ver los hombres, que les gustaría ver en un anuncio? que los atraparía?

Parasito -

Todoterreno ibérico busca gacela agil y astuta de la Meseta, si eres tú, si tú, búscame.

osiris -

Informático en paro se ofrece para teclearte todo el cuerpo, 300 letras por minuto.
Por un suplemento te manejo el ratón y todo.
Razón en mi weblog.

Carpe Diem -

Hay va:
"Amante apasionado logrará que encuentres un nuevo significado a la palabra sexo, aunque no seas capaz de transcribirlo al papel.
Interesadas busquen, llamen y me encontrarán"

PD:Je,je,je, me iba a arruinar porque no creo en el sexo por dinero, pero me lo iba a pasar... xD

EConde -

No sé si haya anuncio tan compacto que te haga honor. Aunque eres creativa, veremos que tal te queda :)

RATMAN -

"Se ofrece supeheroe por horas para solucionar urgencias. Solo mujeres.Preferentemene vecinitas"jeje

Ana Gracia -

Así suele haber muchos en el periódico jajajaja. "Kieres hacer lo nunca visto??" jajaja. Muchas gracias por pasarte por mi blog!!.Un beso muy grande!!.

Ouwé -

Espero con ansiedad vuestro anuncio, tienes la virtud de sorprenderme casi cada día, ademas de provocar en mí otras pasiones jejej