Blogia
Lavecinita

Mujer al volante....

Mujer al volante.... Baje la mano suavemente hacia la palanca de cambios,
la acaricie como si fuese de una explendida polla.
Recorrí su forma con la punta de mis dedos, imaginando
su capullo duro y perfecto en mi boca
Con la otra mano acaricie el volante como si fuera
tu espalda, abri mis piernas al notar mi coñito caliente
y me mordi los labios...

PD/Dicen por ahi fuera, que dime como conduces y te dire
como follas.
Y que mujer al volante estacazo constante, ...buaaaa, yo follo
mejor que conduzco y nooo me importa nada se pesimas conductora,
por que he tenido mas corridas que accidentes..
Maspostdata/Días de nuevos e interesante amigos y día de que un amigo
se enfada conmigo, por demostrar que le quieres y te preogupas por el..
!!que absurdo!!

23 comentarios

La ruina de la familia -

A mí lo que me produce un placer brutal es llenarles el depósito a las chicas...

Selvio -

Quiero ser chofer de tu automovil pa'garrar las curvas de bajada...

y que me ayudes con los cambios, sólo ten en cuenta que la reversa se me desatora a cada rato...

Magda -

¡Yo me hubiera estrellado!!

jajaja en serio ;)

Baco -

Seguro que no conduces tan mal como dices... pero seguro que follas tan bien como aparentes.

Un beso mi vecinita.

osiris -

ufff con lo que me ponen a mi las mujeres que conducen rápido... y encima con botas... jijiji!!

un besote vecinita

Tracey -

Veci ¿has visto la foto de Felicitación de Año en mi blog?

Rafael -

Joder. Yo pensé que nadie podía escalandizarme, pero tú lo has conseguido.

La mirada del Angel -

Tambien se me dan mejor otras cosas que conducir:

Desembragar
Calentar motores.
Cambios de velocidad
Meter la primera, y la segunda, y la tercera, y... depende del deposito.
La marcha atras, "va a ser que no".
Probar los airbag con deleite.
Darle al paragolpes trasero.

"Cosillas así"

mophsus -

prefiero conducir yo, las posibilidades de tener sexo mientras conduces aumentan cuando el acompañante es una dama.

Besos

Naia -

Pues estoy muy de acuerdo con usted, vecina, a mi me ponen especialemente los hombres conduciendo, las conduciones suaves, el cambio de amrchas decidido pero sin brusquedades...

RATMAN -

Una similitud muy interesante!! Y dices q no tienes imaginacion??. Y por lo de tu amigo no te preocupes, seguro que es un malentendido, aunque alguna conozco que si te preocupas por ella huye.

Ivan -

pues mira que yo tengo un seiscientos...

sanguinariox -

NUNCA JAMAS PODRE ESTAR CON UNA AMIGA EN EL CARRO LAS EXPERIENCIAS EN EL DE AHORA EN ADELANTE VAN SER DISTINTAS...JOH

jio -

te vienes a dar una vuelta en mi buga chati....? yo conduzco, don´t worry!

Qué difícil es hacer el amor en un simca 1000, en un simca 1000. :P

Parasito -

Como ya trabajo vuelvo a ser de los últimos en llegar a tu blog. Tampoco lo había oido eso de conducir y follar pero imagino que entonces Schumacher y Alonso follan muy bien, que rabia.
Yo de mecanica de coches poco, pero de revisiones de los bajos y de los niveles, las que quieras te hago.
Yo conduzco fatal y si te soy sincero me saldría en tus curvas mas peligrosas.

Alma -

No es la primera vez q oigo eso, pero estoy de acuerdo contigo vecinita, eso no es cierto...
No obstante, yo tengo un amigo q nos deja conducir su coche, sólo para ver cómo cambiamos las marchas, porq le pone, claro está q la menda cdo se enteró del tema... no volvió a coger su coche, pero mola muchooooooooo, ains...(el coche digo!)
Cuídate wapa!, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

Sion -

Conductor de rallies se ofrece para enseñar a manejar los cambios. Todo tipo de conduccion, suave, brusca, con y sin curvas.

Primera leccion: Desembrague y puesta a punto.

Besos

Click -

Pues a mi me encanta la conduccion deportiva: acelerones fruscos, frenadas al limite, pasos por curva escandolamente rapidos y efectivos, mimo en los pedales, movimientos precisos y certeros, engranajes perfectamente acomplados, y estara asi, conduciendo de esa manera durante mucho rato...... y de follar.... por normal, como todos... :-))

click

adult_ero -

joe...quien fuese cambio de marchas...vecinita...me conduces?

elisabeta -

Buenos dias vecinita conductora,yo tampoco había oído nunca eso de "dime como conduces...".Tranqui con lo de tu amigo,ya se le pasará el enfado,seguro,a veces no queremos ver la realidad y nos da rabia que alguien nos abrá los ojos,pero ese privilegio sólo lo tienen los amigos,ya recapacitara.Besitossssssss

Malakatonche -

Ese de los conductores y el sexo es parte de esos dichos prefabricados para quesque no perder la presencia de la "sabiduría popular"; alguien puede saber manejar muy bien en Sevilla, y no estará listo para conducir entre el caos, el desorden y la neurósis de la Cd. de México.

Y creo que una corrida se agradece más que el aventón. Digo.

Los verdaderos amigos son los que nos dicen lo que necesitamos escuchar, no lo que queremos escuchar. Dicen.

la vecinita -

Pues sip, cora, un comentario muy inteligente,,un beso parati y buenas noches

Cora -

Pues yo nunca había oído eso de que follas como conduces, pero mira, la próxima vez que dé con el típico fantasma que presume de lo rápido que va su cochazo, ya sé cómo bajarle los humos,jejeje! Un saludo y buenas noches