Blogia
Lavecinita

Rico rico y con fundamento 2ª

Rico rico y con fundamento 2ª Mientras daba vueltas a la salsa, con su delantal de graciosillo,
yo por detras le mordisqueaba su cuello y con mis manos,jugueteaba con
su polla.
-!! Para que se me quema la comida!!-dijo el.
- mmmmmmmmmmmmmm, -conteste yo.
-!!Deja las manos tranquilas,nena, que me estas poniendo,como un
burro!! insistio.
!!Valeeee!!, me di la vuelta, baje y me trague su polla hasta la garganta.
Y ahi, el de pie, cocinando, yo comiendo como hambrienta su polla le dije
!!!tengo hambre querido, no puedo esperar!!
Cuando note su semen como me caia ,por la lengua, por mis labios,por
mi garganta, con la boca llena le dije.
!!Es que me pongo de mal humor cuando tengo hambre jooooo!!!
!!Zorra!! me dijo el..
!! Tu mas!! dije yo sonriendo.

PD/Por motivos ajenos a la vecinita, en un par de dias,
no podre, estar mucho en el ciber espacio, restructuracion de
bragas, ancha,uisss digo bandas anchas jijiji..perdonen las molestias.

_

30 comentarios

Piel -

Dejo mi huella, mi vecinita...ase le extraña por mi piel...

Besos y que pronto regrese...bye!!

La Gata Mesmerizante -

Fue corto pero intenso.Mientras me fumo el cigarro de después te mando un arañazo para que hagas con él lo que te plazca.
Miaaaaaauuu!!

Anónimo -

¡Me encanta tu blog! Saludos.

Steam Man -

Oígame Vd. esto se está alargando mas de un par de dias, E!!! :(

SAALUUDOOOOOOOS

adult_ero -

....ya no tengo uñas...me he fumado un estanco...me he bebido un lago de café...estonosepueaguantá... vuelve vecina!!!!!!!!!!

Ararat -

¡Vaya por dios!, vuelve pronto.
Besos

Phil -

Y con esto, ya para qué los cocteles afrodisiacos y las comida asiatica.....

Ana gracia -

jajajajajaja, k pansá de reír me pego contigo jajajaja. Un beso guapa!!!

RATMAN -

Vecinitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te echo de menosssssssssssssss

REFO -

¡GUAU!

Cómo ha cambiado el ente culinario.

Numero7 -

Hablando de cocina... Todavía no me ha llegado la felicitación de Navidad, joooooo mándamela para febrero al menos que es mi cumpleeee
(ya, ya sé que no tiene nada que ver con el post, pero es que me hace iluuu)

Susana -

La razón perfecta para que me motive la cocina :-)

Vuelve pronto Vecinita!!

chill -

niñaaa, esto antes de comer no lo hagas, que pierdes el apetito!

mICrO -

Vecinita,vecinita, eres mala dejandonos asi ;)

Saludos

Alberto -

Oye vecinita, me madarías una foto tuya?
este es mi mail kerkhoven82@yahoo.es
Un beso

Cape Diem -

Como ya he dicho muchas veces... Sexo y comida, deliciosa combinación (aunque sin combinar sean igual de delicioso).
Sólo falta la siesta.

osiris -

donde tengas la olla no metas la...

bah! qué sabrá la sabiduría popular?? :P

un besote

gemmita -

niñaaaaaaaaaaaaa con lo que adoro estar yo en la cocinaaaaaaaaaaaaa jajaja que situación más excitante!! eso si...en casa cocino yo!:)))))

muaaaaaaaakaaaaaaaaaaaa

Shery -

En la cocina eh? Bueno ojala eso pasara en casa, que el HOMBRE cocine... y yo coma! jajajaja

RATMAN -

Joooo!!! Con lo tranquilo que yo estaba y acabo de ponerme como una moto solo de imaginar la situación.
Que voy a hacer 2 dias sin ti!!!! buaaaaaaaa buaaaaaa

Malakatonche -

Cuando el hambre llama, no queda más satisfacer esa canija necesidad, sea gatronómica o sexual.

¿Unas fresas con crema, vecinita?

La esperamos lo que sea necesario, aquistamos al pie del cañón (o de la cama, figure ud. cual queda mejor).

woodsman -

Vecinita, me encanta la foto de arriba, es preciosa.

Hay hambres cuya satisfacción es imposible postergar. Creo que aguantarse ese tipo de apetito es malo para la salud.

baco -

Joder vecinita, cada dia usted me excita más...

H. Bayron -

Podría jurar que pasaste mas tiempo del normal en la cocina, a falta de tus bragas anchas, jejeje.

adult_ero -

2 dias!?!??! 48 horas enteras??!?!? no se si lo resistire...vecina no me hagas esto porfa, que me tienes adicto perdido....

Alma -

Jooooooooooooooo yo quero hacer esooooooooo vecinitaaaaaaaa, q hoy estoy yo mu guarrilla ainsssss
Jo! qué lástima, porq me encata leerte (llevo unos poquitos días, pero amos...)
Oye! que tú usas blogia y tal... cómo mierda pones la imagen en el blog (esa de ahí arriba y tal ;) ) joooooooo esq yo quiero poner una permanente en el mío y no séeeeeee
Te ´ví a echar de menos :'( snif!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

Pande -

No se , a mi cuando cocino me molesta que me toqueteen.

Click -

Me ha recordado a cuando tenia un lio con una chiquilla que su cocina era muy estrecha y cada vez que ella cocinaba, yo pasaba por detras suyo a por algo, y la rozaba el pene por el culo,o la acariciaba la espalda..... y de vez en cuando alguna metida fugaz... .pero nada de ponerse a follar, que molaba mas solo dos o tres metidas y dejarla con las ganas de venir a por mas en cuanto acabase de cocinar..... que tiempos....

Click