Blogia
Lavecinita

Me gustas tu..

Me gusta como me seduces cada noche.
Me gusta como mis dedos entran ditraidamente,
en mi coñito cuando me susurras a traves del telefono.
Me gusta empezar aconstumbrarme hablar de lo divino
y humano,para terminar follando como animales jadeantes
atraves de la linea.
!!Aisssss que util es el movil!!.

PD/Sigo en obra un par de dias mas, a si que perdonar y gracias
por dejarme comentarios, prometo que cuando venga abusar de todos/as.
Maspostdata/Jo me acabo de dar cuenta, que discutir con mi socio, ya
es erotico, aissss leñe

14 comentarios

adult_ero -

abusa de mi, abusa!!! eso eso!!!! yo me apunto eso de que abusaras de nosotros, eh??? que no se te olvide, me debes un abuso! jisjisjisjis

Cole -

Ufff!!!Despues de leerte creo que voy a cambiar mi sexualidad,quedas enlazada!

chill -

El móvil y sus funciones claro, jejej

Phil -

Y que tal las vibraciones del movil....podria ser estimulante...no?

ricardo -

yo tengo un movil y nadie me llama, ni mensajes recibo :S creo que debe estar dañado.

RATMAN -

ufffff vecinita!!!eso que has escrito me recuerda a alguna experiencia que he tenido!!!mmmm!!! a falta de pan buenas son las ondas.....y muy excitantes diria yo!!! jejeje
vuelve pronto!!!se te echa de menos.

Alma -

Wapaaaaa, ains... cto time sin leerte, ya te echaba de menos, eh!!!! la verdad es q masturbarse así debe molar mucho, eh!! yo lo tengo q probar con mi chiki, oir cómo jadea y tal mientras se masturba con lo que le digo y yo me masturbo con lo que me dice... aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Cuídate wapa, besos y un big abra:
Alma ;) (F)

Carpe Diem -

Aunque el móvil es muy util, sigue siendo más divertido jugar con el cable del teléfono. XD

gemmita -

De mi tb vah a abusá??? k zoy mu pekeñiaja jooooooooo..a vée si nos van a enshironá!
mua mua

Click -

Donde se canjea el vale de los abusos?

REFO -

A mí últimamente ya nadie me llama. Recuerdo hace tiempo, cuando había intereses, la gente me llamaba y me mandaba sms's.

Ahora no. Está totalmente estéril.

Gracias por tu comentario en mi weblog. Espero que te guste mi absimo.

osiris -

el movil está bien, pero me vuelvo alérgico a la tecnología por momentos :(

elisabeta -

Mmm..esos susurros a través del móvil...¡viva la tecnologia! jeje.Buenas noches vecinita,besitos.

mophsus -

¡Ja!, ¿lo logre?, ¿soy el primero?, bueno a esperar tu abuso, ¿quien se resistiría?, en cuanto al movil, siempre es util para ponerse a punto.

Besos