Blogia
Lavecinita

Yo solo pasaba por aquí

Yo solo pasaba por aquí Me agarras por las manos y tiras mi cuerpo contra la pared,
me subes los brazos y metes tu rodilla entre mis piernas.
Mientras me sujetas fuertemente a la pared, me comes el cuello y la boca,
tu rodilla me masajea el coñito y mi clítoris duro apunto morirse.
mmmmm como me gustaa que me masturben a si, con una pierna entre
mis piernas y sin poder moverme.

PD/Este post se lo dedico a Chill, en mis enlaces esta su blog.
¿porque ? porque si!!! ah y ese color azul sugerencia de
el Vene, si no os gusta, ir ha decirselo a su blog, jijiji..

19 comentarios

Dessi -

epa!...los concejos del vene nunca son malos!...ese color nuevo de la pagina esta burda de bueno!...se ve mas fresca, mas relajante.. y con esos post!...la gloria!

Alma -

Esas cosas sólo s e pueden hacer si é tiene fuerza, porq si no... ay!
Cuídate , besos y un big abra:
ALma ;) (f)

RATMAN -

AYSSSS!!! me parece q a partir de ahora llegare tarde a todas mis citas, todavia no me amoldé.
Gracias por darme ideas, probare eso de la rodilla!!jejeje

Alexia -

Uy uy uy ese chill q está comprometido! ;)
Un besote veci

XavierToday -

Aqui estaba el comentario de Xavier, pero como la vecinita es un poco torpe lo borro, usted perdone

la vecinita -

Sahmara, gracias, pero entre mis lins creo que no hay ninguno lesbico, yo leo alguno en otros idiomas, pero pienso que por que no abres tu uno? si necesitas ayuda dimelo, seguro que seria un exito..besos..

Xavier Today gracia tu que me miras bien, un beso.. voy a tu casa.

Adultero lo soñastes jijij.

Woosdman, me retas? perderias jajja..besos..

Clik, ya ves yo soy de las otras, orgasmica solo jugosa jiji

sahmara -

Soy completamente nueva en tu casa, y sinceramente me gusta, aunque me gustaria pedirte un favor. De todos los enlaces que tienes recomiendame uno para mujeres. Me apetece sexo para mujeres.
Gracias, y sigue disfrutando del sexo como lo haces. A mi me encanta follar.
Un beso humedo ...

adult_ero -

otia!! que ha pasado al culo con muñecas esposadas??? lo habre soñado???

woodsman -

pues como te "pases por aquí"... vas a ver

Click -

El pantalon solo.... que orgasmos mas pequeño a nivel de flujo... a ver si ahora se me desmorona un mito. ¿Que hay de ese orgasmo liquido? :-)

Click

la vecinita -

Luadark, pues a mi puede en En un momento dado ser algo divertido, pero como forma de vivir el sexo, nada de nada, mas bien soy una mandona sexualmente, a ki hablo del querer y no poder..besos

Clik en tal caso te mancho el pantalon, pero tu te lo pierde jajja

Cole tienes toda la razon, y si benditas paredes..besos

Gatita, ¿a mis pies, uisss pues yo se bien hacer ronronear a los gatos y las gatitas??'un beso y gracias por tus palabras.

Elisabeta se bien sus gustos, la leo,uisss pues a mi se me da bien a tar de miedo.jiijiibuendia.

LISTO, ya tan pronto? bueno pasare yo por tu blog, a ver quein es mi enamorado/a jiji besos gracias por tu visita.

Maquina, que potencia la tuya con ese nik..que curiosidad' voy a tu casa.besos y gracias por tu
visita.

La ruina de la familia, y que haria yo sin tenerle en mi blog? pos nada..besos

Osiris, jo el gotele drestroza en culo, por experiencia..besos

luaDark -

Al final a tod@s nos gustará el BDSM y sólo un@s poc@s nos confesamos practicantes :P

Kisses

Click -

Si claro, masturbarte con mi rodilla contra mi pared, para que me manches la pared estucada con lo que me ha costado..... conformate con esa situacion pero contra la cama, jejejeje

Click

Cole -

Mejores manyanas no se pueden tener ya con cosas como estas,hay la pared,que buenos momentos nos a dado a tod@s...

La Gata Mesmerizante -

Suave, sútil, elegante, breve..espectacular! como siempre Vecinita....
Aquí una Gata rendida a tus pies...
Miaaaaaaaaaauu!!

Listo Entertainment -

oiga, que me gusta mucho su estilo y creo que me he enamorado de usted!

maquina -

buen blog...me gustan las pix...saludos

La-Ruina-de-la-Familia -

Vecinita,usted tan a tono siempre.Ya podrían muchas aprender sus buenas artes.

osiris -

yo la última vez que hice algo parecido contra la pared me acordé del hijoputa que inventó el gotelé!!!

un beso ;)