Blogia
Lavecinita

La vecinita no está

La vecinita no está No me gustan esas mujeres que dan sexo para conseguir amor,
esa mujeres que a cambio de un sueño se dejan hacer con su
cuerpo lo que quieren, esa es la forma mas baja de prostituirse,
por que nunca recibiran nada a cambio, si no el titulo de
"desesperada" niña regala el sexo, no lo vendas.
No me gustan esos hombres que dan amor para conseguir sexo,
porque es la forma mas baja de mendigar, si no puedes tener sexo
compralo o matate a pajas, pero no dejes que que el sexo,engañe a tu
corazon.

PD/ Nota para mi sola,(ya es hora de quitar unos ojos marrones por
unos azules)uffff estoy cansada

28 comentarios

AKANE -

La verdad que las mujeres cambiamos sexo por amor porque nos falta entender que el sexo es como una taza de café, nos lo tomamos con quien queremos, cuando queremos y porque queremos... el amor es el sentimiento que se comparte bilateralmente con alguien a quien le damos sexo sin esperar amor y a quien amamos sin esperar sexo.

Anónimo -

Fireman -

Mmm, primero lo primero, dar sexo y recibir amor... Creo que es la ley de mi tierra para las mujeres, mientras que nosotros los hombres damos amor por sexo... Perfecta Simbiosis... Cual perfecta simbiosis ni que estabilidad social. Mientras que las niñas no maduren sexualmente, los niños tendremos que jugar con sus sentimientos. Se que suena rudo, pero es la realidad, al fin y al cabo para eso son las opiniones (para reflejar la realidad).

Mientras tanto, esperaré encontrar a quien me ame sin que me ame, para amarla sin amarla.

Un besito desde la casita de al lado. Desde Colombia ... Duberney

Steam Man -

Alguien sabe donde venden feromonas de las buenas... si, es de esas de las del "click". Haber así quien diferencia amor de sexo.

Saludos amorosos

lobo -

compro, vendo, cambio..

chill -

yo creo que el sexo es bonito en todas sus "formas"

click -

ummm yo por sexo puedo dar....

pero por amor.... umm, nada, lejos, fusss, fuera... eso lo regalo todo... mejor para mis amigos, yo prefiero el sexo -a dia de hoy-

Click

Gemmita -

Dar..esperando recibir algo en concreto a cambio..peligroso..no estás jugando con tu intención..si no con el sentir del otro..

No hay nada más bonito que regalar..regalar porque sí, porque te apetece..eso si...que el otro tenga pistas..de por qué se lo regalas..si no..siempre estará presente..el dichoso malentendido.

cucarachiña -

y cuando ves a un chico por primera vez, no es biologico lo que se siente?, no es biologico el que alguien te caliente y otro no?, es muy largo de explicar, de traer pruebas sobre el tan comentado "amor", me encanta este blog, por la diversidad de opiniones

Tracey -

Una vez más.. totalmente de acuerdo contigo. Abracitos

surlaw -

Cucachiña, creo que te equivocas el amor no es biologia, lo que es biologia es el sexo, el amor es lo que nos diferencia de los animales, de ciertos animales, besitos.

Permítame usted que discrepe, vecina. Implica el hecho de que sea el amor lo que nos diferencia de ciertos animales, que el amor no sea biología?
Que los animales sean biología, no significa que algo que nos diferencia de algunos de ellos deje de ser biología.

Un saludo.

Alma -

Totalmente de acuerdo contigo vecinica, totalmente, nada más q añadir...
Cu´diate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

RATMAN -

q se me pasaba comentarte!!!pues no se si a lo mejor me siento un poco identificado con la segunda parte de tu post....pero bueno, lo de las pajas lo cumplo a rajatabla!!!jejejeje

la vecinita -

Carperdiem, bien por tu defensa, lo de el sexo debile es un tema ,iy discutible...besos

Cucachiña, creo que te equivocas el amor no es biologia, lo que es biologia es el sexo, el amor es lo que nos diferencia de los animales, de ciertos animales, besitos.

Ludicus he cojido su cometario y me lo he guardado, me ha parecido genial,por cierto muy madura su exposicion..besos

Ladivina Gilda, veras esas frases las dijo alguien yo solo las reflexiono, pero desde mi experiencia, te dire que el sexo y el amor mejor separados aunque se junten en algun momento u sea estupendo..por cierto felicidades por ser una de las mas leidas,...besos divina

No me odies por ser flaca, tremendo nik jijiij!!! pues tienes razon..gracias por pasarte por aki..

Antropomorfo, lo are por usted..besos y muchos

woosdman,no sera para tanto jijij

Mophsus, triste no lo se pèro realista si..besos vecino..

Tormentadeletras,gracias, claro todo depende de eso, del concepto del pecado que nos han dado la educacion recibida,,,un beso

Cora yo llevo unos dias tambien si visitarte ahora me paso besitos

Juaki, yo nunca mezclo esas cosas las diferencio bien...ufff tremendo tu comentari para una noche de viernes..besos

Del sol ,uisss cuanto tiempo besos

Javier me lo pienso vale!!

Carpe Diem -

De acuerdo con la primera parte pero discrepo absolutamente en la segunda.
Los hombres regalan amor y no lo venden. No es mendigar, no es pedir limosna.
Al final sois las mujeres las que teneis el poder.
(realmente los hombres somos el sexo débil)

Cuchachiña -

opino como doña, ladivina gilda, siempre utilizamos a los demas para nuestro beneficio, pa que darle vueltas al asunto?, ademas el amor es solo cuestion biologica, solo para salvar a la especie

Ludicus -

Que rudeza de terciopelo que pones en tus líneas... me recordaste una frase que creo, todos conocemos al autor: "Nunca es triste la verdad; lo que no tiene es remedio" y la absoluta verdad es que el sexo y el amor no ven juntos. A veces coinciden por un período de tiempo pero jamas se funden por mucho que intentes mezclarlos... Caricias para ti.

la DiviNa GiLda -

tambien hay mujeres que dan amor para conseguir sexo y hombres que dan sexo para conseguir amor... a veces nos utilizamos todos?? o eso no es utilizar??? que es utilizar???? que es entender lo que sientes en un momento??? o siempre lo entiendes despues de hacerlo?? si ha sido sexo si ha sido amor?? si ha sido solo sentir lo que neesitabas en ese momento...

No me odies por ser flaca -

¿Por qué nunca falta el que sale con 'regálame sexo a mí'?
El sexo solo se da por sexo y el amor por amor. Si tienes un intercambio de ambos por igual, estás del otro lado.

Antropomorfo -

Descanse, descanse para que nos siga regalando sus geniales letras

woodsman -

yo pocas veces me conformo con solo una de las dos cosas

mophsus -

Tristes ambas situaciones, no puedo justificar el sexo en base a ese tipo de intercambios, el sexo es por decision, espero que el cambio sea bueno.

Saludos

tormentadeletras -

vecinita!!!..linda tu casa!!
esa historia de que para sexo amor y esas patrañas ,provienen de "ese cuchillo llamado educacion"!!!!(robada esta expresion..al impresentable)
parece que el deseo debiera tener justificacion!!!!

brissas desde el sur del mundo

Cora -

Cuanta razón tienes...todavía siguen vigentes esos tópicos, que son los que hacen que las relaciones parezcan una partida de risk, donde cada cual usa una estrategia para conseguir lo que quiere.

Yo he conocido muchas chicas que hacen eso, y también me parece lo peor. Si a alguien le apetece follar, me parece estupendo, a vivir que son dos días. Pero ir de bomba sexual solamente para cazar a alguien, es un método bastante triste. Tanto como cualquiera otro que se base en fingir que una es lo que no es para captar la atención de la gente.Un saludo, vecinita, que llevaba tiempo sin visitarte.

javier -

Veci si regalas el sexo, yo dentro de poco cumplo años, te lo recuerdo

Juaki -

Hmmmm... me das miedo. Porque nunca había imaginado que mi vecinita pudiera mezclar esas cosas...y no sabia que cuando rasuras tu coñito consciente de lo suave a los labios que queda, o cuando te pones a cuatro patitas en un sillon ofreciendo tu culito, no sabia que en esos momentos pudieras siquiera plantearte quién llegó antes.
Hablas de niñas tristes y niños desesperados, o al reves, o yo que sé... y yo que siento en mis labios la piel suave de tu coñito no te oigo.
Vente!!

De Sol -

Uhh... se siente raro ser la primera...
Creo que hay mujeres que lo harían todo por amor... incluso, aceptar lástima disfrazada de amor... triste.
Un beso nublado y uno fresco...